|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha venido sin el kit de fundas y bateria de repuesto, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me dijeron que lo regalaban pero se les habían terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice ya la gestión para que pasaran mi línea de autónomo a particular para poder sacar el S3 azul, ya que en autónomos solo ofrecen el blanco...
Hata el Lunes no podré hacer la "llamada del ahorro", ya que tengo que esperar que se haga efectivo el cambio. Dioooos que lento pasa el tiempo!! Me comentó el operador que se me mantenían los puntos y antiguedad de la línea, ya que solo era cambio de segmentación y el titular sigue siendo el mismo, que es donde va asociado todo el tema de puntos y antiguedad. Solo espero que ahora no me pongan pegas para hacer el truco y me salgan por otro sitio... Si al final no puedo... seguiré adelante con la portabilidad a Orange... aunque parece que se está poniendo un poco feo el tema de las penalizaciones. Se pasan el contrato por el forro... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un resumen para lo que hay que hacer para sacar barato el movil? Es que me he liado despues de leeros cosas diferentes. Muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) Pidelo 3) Esperalo 4) Disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser cliente en Vodafone. LLamas al 123 y pides por bajas, que te vas a largar a Orange por el S3, Tarifa, etc...
Te harán la oferta... Dile que la XL y así te sale a 0 €, te harán un descuento entre el 30% al 50% durante 6 a 12 meses y listo. Cuando te activen la XL, a través de la web o el 123, bajas la tarifa a la que te interese y pagas 150 de penalización, y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL, pues yo igual llamo para que me "anulen" lo poco que he hecho hasta ahora (no me han confirmado nada). Y me acerco a primera hora de la tarde a una tienda y expongo mi situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser cliente en Vodafone. LLamas al 123 y pides por bajas, que te vas a largar a Orange por el S3, Tarifa, etc...
Te harán la oferta... Dile que la XL y así te sale a 0 €, te harán un descuento entre el 30% al 50% durante 6 a 12 meses y listo. Cuando te activen la XL, a través de la web o el 123, bajas la tarifa a la que te interese y pagas 150 de penalización, y listo! ![]() Es que en las condiciones de Orange dicen que para bajar hasta ardilla 8 aun que pagando penalizacion no puedes, tienes que tener un antiguedad de 6 meses...En Vodafone como será? Otro detalle, acabo de llamar a Vodafone, 123 y al 1704 y en el primero me han dicho " que ese terminal no lo tienen habilitado para venta en migracion" RARO. en el 1704 no lo tienen tampoco y lo tienen que hacer por la Web como lo podemos hacer nosotros mismos, cuestion NO QUIERO EL BLANCO! Si no ya lo habia pedido...Que hago espero el Azul o creeis que se acabará el chollo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto! se puede bajar la tarifa para la mas chunga esa de 8 euros sin internet y sin nada o hay que estar como minimo en la de 20 euros???
Es que en las condiciones de Orange dicen que para bajar hasta ardilla 8 aun que pagando penalizacion no puedes, tienes que tener un antiguedad de 6 meses... Otro detalle, acabo de llamar a Vodafone, 123 y al 1704 y en el primero me han dicho " que ese terminal no lo tienen habilitado para venta en migracion" RARO. en el 1704 no lo tienen tampoco y lo tienen que hacer por la Web como lo podemos hacer nosotros mismos, cuestion NO QUIERO EL BLANCO! Si no ya lo habia pedido...Que hago espero el Azul o creeis que se acabará el chollo? saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tronco muy amable! es otro y me manda leer las 17 paginas
![]() Lo has pillado en blanco? por telefono? online o por tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Los "ansias" que comentáis de ir a tienda!! Ventaja, lo tienes al momento! Peeeroo, no os podrán hacer descuento en tarifa. no????
|
|
|
||||
|
||||
por cierto, podre ir y decirles, "oye mira, que ayer hice esto por MI VODAFONE y me gustaria ver si podria cancelarlo y hacerlo por aqui ahora para evitar perdidas de tiempo" ? o me diran que no ![]() edit, decir que no me han confirmado nada online aun solo que me mandarian un SMS =S
Última edición por prendesgym Día 08/06/12 a las 13:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, el cambio me seguira costando los 150 € no?
por cierto, podre ir y decirles, "oye mira, que ayer hice esto por MI VODAFONE y me gustaria ver si podria cancelarlo y hacerlo por aqui ahora para evitar perdidas de tiempo" ? o me diran que no ![]() edit, decir que no me han confirmado nada online aun solo que me mandarian un SMS =S![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno resumo :ayer tarde fui a una tienda vodafone me lo dieron a 0 en la mano cambiando a la tarifa @XL y acabo de cambiar la tarifa a @S (que es la que llevaba) y me an dicho que penalizo en 150 euros que me cobraran en la proxima factura +la parte proporcional de la tarifa de un dia k la e llevado
|