![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi al ejecutarlo me sale esto, ¿tengo el fim malo?, si no lo tengo ¿puedo hacer los wipes y flashear sin peligro alguno?
0xaede5531 15010056495330304d09aede55314f8d Gracias y saludos |
|
|
|
Cita:
Valla no se yo pero sera cierto ?? No veo el famoso 19 ahi marca 09 es cierto esto o me equivoco ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo el movil desde hace una semana y media no se si tendra algo que ver, igual en los ultimos modelos ya no lo incluyen.... |
|
Pasa la aplizacion de Chainfire (GotBrickbug); me juego el pellejo a que te dice que si....como a todos claro.
|
|
||||
|
||||
Ayer hice restauracion de fabrica con borrado de memoria interna y despues me atreví con un full wipe desde recovery y todo perfecto desde la LPY PHE, el dia que esto explote al sat.
Ahora al menos se calienta menos y consume menos bateria, me ha durado 24 h trasteando de las 12 nada mas instalar los primeros dias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Esto es la ostia, ahora hasta un nanddroid puede brickearnos el movil...
Ya puede samsung ponerse las pilas, porque htc y sony me estan tentando seriamente... |
|
Es cierto que puedo hacer un nandroid por ejemplo desde el speedmod y para restaurarlo con el abyss?? Es que ahora mismo necesito de uno...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludetes! |
|
+1... eso mismo iba a preguntar yo!
|
|
A ver si alguien arroja luz y pone el comando concreto y si por ejecutarlo te arriesgas a tener un ladrillo...
Decir que tengo Galaxy S2, pero tengo entendido que para el caso es lo mismo... Saludetes! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas me canse de leer y traducir aca, y en xda... Y no logro obtener una respuesta concreta,,,, todos hablan de 0x19,0x09. Y no vi nadie que hable sobre si este 0x9 ¿esta choto tambien?... o se salvo mi aparatungo. Agradezco a toda la comunidad... MUCHAS GRACIAS.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te ha salido eso en principio no tienes el fallo en tu Samsung. No te sale el famoso 19. De hecho lo mas parecido que te ha salido es el 09, felicidades tio.
|
|
ola chicos hay alguna novedad sobre este tema? un saludete
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema