|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 69
![]() Pero yo quería una y tengo apuntadas 2. Estoy dudando si esperar o comprarme un galaxy tab 10.1 que me sale x 300, el problema es que necesito un tablet para agosto ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 320 en el carrefour (madrid) la vi el otro dia. Con dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer vi en Amazon la galaxy tab 2 de 7" a 210€ se ve que el efecto nexus 7 se esta notando...
Yo prefiero seguir fiel a ese tegra 3 y a jelly bean... Saludos Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado 1 semana fuera, que tal va la conjunta? Sigo interesado, paso de Galaxy tab por mucho que baje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que puedo ver parece que vamos a tener que esperar a que salga en españa, que tampoco es tanto, asique si al final pasa esto me apuntare a la conjunta de este pepinoo
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu que crees?pagar lo mismo por una nexus o por una samsung? quizas nexus,por el detalle de que samsung nos dejaria tirados ya mismo y sin razon
|
|
|
||||
|
||||
|
la samsung esta muy bien, tiene hdmi y puerto para tarjetas, en su contra, doble nucleo vs 4 nucleos y actualizaciones se supone que no tan rapidas como para la tablet de google...
pero el precio es de derribo si comparamos lo que valia la samsung tab 1 cuando salio... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, en USA comienza la distribucion de la Nexus 7 el proximo jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, en USA comienza la distribucion de la Nexus 7 el proximo jueves
![]() 1-La Samsung 7'' no esta tan optimizada como la Nexus, y creo tiene menos resolución (a parte de los 4 núcleos). 2-Además a día de hoy Asus ha demostrdo una gran calidad en tablets, mientra que la tb 2 7.0 la sacaron para sacar un un nuevo modelo, pero en los benchmarks no ha quedado mu bien. 3-Cuando uno está entre algo y un Nexus, si puede esperar el tiempo, siempre ve con el Nexus. Google lleva al día ls actualizaciones y el nivel de ROMs (a escepción de los Galaxy S 1 y 2, que al venderse como churros, tienen ROMs como churros) suelen ir bastante bien. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a esperar a que llegue a España o la vamos a pedir a alguna tienda de UK? y si la pedimos en fuera no tendríamos el vale de 25 euros de descuento en google play no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el bono de descuento, la peli y el libro, se asocia a la primera cuenta que se configura en el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me borro de la conjunta, al final me he cogido el Calaxy tab 10.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|