![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Somos intenanionale
Que le vamos hacer. All are welcome Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si lo he dicho con buen rollo, ojala fuésemos mucho más internacionales como xda pero cualquiera se apañaba jaaj
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludines |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] Última edición por Nonamed Día 28/05/12 a las 22:03:05 |
|
|
|
Buenas a todos:
Haber si me podeis ayudar un poco, esta mañana he apagado el movil para quitar la sd y probar unas cosas y tras intentar encenderlo me ha sido imposible. Entra en modo bucle y no soy capaz de hacerlo entrar en recovery. En download entra correctamente pero mi duda es la carga de bateria creo que estaba rondando el 68% y no se si será suficiente para realizar una carga de una stock. Si lo pongo apagado para cargar la bat no aparece que está cargando y no se si carga para hacer el flaseo desde 0. Sorry por el toston |
|
|
|
Quiero que no vale la pena a resolver el bug LIVEWARE porque para utilizar esto hace falta los accesorios originales del Sony si no me equivoco:
|
|
|
|
Te sobra mas de la mitad, yo he llegado a flashear con un 20% de bateria y aun me ha sobrado.
Co*o que rallada se ha pegado el tapatalk. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por sento18 Día 28/05/12 a las 22:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
que risa nonamed con tu respuesta en italiano XDDDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
|
|
Falta much@s por aqui como cyber, ect....?
Se necesitan sus aportes de toogle y baterías. Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado hacer una recopilacion de bugs un dia de estos, pero ya me la das empezada!
Ire añadiendolos a la lista conforme salgan ;) Evidentemente, citandote en ello! Gracias por la recopilacion ;) Épico. Aún me estoy descojonando ![]() Cuando el framework sea estable no dudes que algo harán! |
|
|
|
Buenas noches. Aunque no participe últimamente mucho, sigo el hilo desde el primer día. Ahora es época de exámenes y estoy "liadillo" (soy maestro). Aun no he instalado esta rom, aunque la descargué el primer día. Intenté decompilar el systemUI para crear los mods de la batería pero me daba error con todos los programas y versiones que lo intenté. Podría cambiar la batería del archivo que instala los toogles y personalizar estos, pero lo he dejado para mas adelante, cuando le pueda dedicar un rato y probarlos por mi mismo instalando primero la rom.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=Dexafree;4745734]Tenia pensado hacer una recopilacion de bugs un dia de estos, pero ya me la das empezada!
Ire añadiendolos a la lista conforme salgan ;) Evidentemente, citandote en ello! Gracias por la recopilacion *Siempre que ayudemos a la gente y podamos hacer qué tengan lo último en su movil, ya es bastante para mi, pero muchas gracias. Dexafree. ![]() Nota; no se si sere yo pero no puedo ver Tu video de YouTube. Cita:
![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 28/05/12 a las 23:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, en mi i9000 me sale error en la wifi, que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee la primera pagina, por ejemplo. O mirate el video de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendríamos que escribir todos en ingles para ser tan serios como en XDA que eso viste mucho. O mejor en chino, que con 1500 millones que son tendríamos un montón de compis mas. Perdón por el offtopic. Un saludo. PD: no le digas crack al muchacho que va a pensar que ha roto algo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdonen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO TIENE SOLUCIÓN CONOCIDA. En el video lo digo, se está trabajando en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D espero a que este con menos bugs, pero buen trabajo de los cocineros, excelente trabajo el que haceis , saludos
|
|
|
|
Jajajajajajajajerl, que grande!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite siempre se ha caracterizado:
1) la calidad de sus roms 2) los hilos son un descojone XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»