![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hablando de root, una pregunta que me surge, yo ahora mismo estoy con este leak 4.0.4 funcionando a la perfección, con root y todo genial, si por un casual quisiera hacer un restablecimiento de fábrica... al reiniciarse "de dicho formateo" ¿sigo conservando el acceso root? Creo que si, pero prefiero confirmarlo
Un saludo |
|
|
|
|
|
¿Cómo puedo rootearla? tuve que volver a flashearla y perdí el root, he probado este tuto pero nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379388 ¿Podeís ayudarme? no me vale de nada el móvil sin root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent Via XT910.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!!Muchas gracias!!
Enjoying my RAZR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que faena esto parece parado...no es que quiera cambiar a una versión anterior no, solo que quiero que se pueda hacer por si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Parece que para los CDMA ya hay un metodo para cambiar de una rom ics a otra... no se puede volver a gb pero es un avance... http://www.droidrzr.com/index.php/topic/2321-get-unstuck-from-icsbut-not-back-to-gb-6148485-616203204206 Podrian intentar llevarlo a los GSM me muero por probar el nuevo leak para libres... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por SoulGraphicsBrand Día 23/05/12 a las 11:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de p..a
(Motorola)La pena es, que no rebientan el bootloader...al menos haber si descubren algo alternativo.... Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nuevo leak? yo estoy esperando que me contesten aqui... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661497 que tambien hay una nueva... ya vorem com va la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que difiere con la otra Rom ICS?
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo utilizar la versión de china, ya hay forma de regresar a GB si no les gusta y funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, y perdon por la ignorancia... pero despues de todo lo escrito aqui en el hilo sobre la Rom de Tmobile, si lo hacemos perderiamos la garantia?
Ya perdi un Galaxy por intentar recuperarlo de un brick y me niego a perder mi Razr... prefiero esperarme a Yoigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tenemos ICS de TMobile podemos flashear el uptade, pero parcheando el boot.img, flasheandolo con comandos fastboot y luego flasheando mediante AP Fastboot y la ota por el recovery de motorola ... Perderiamos el root ... yo la verdad que paso ... Los que esteis en 2.3.6 podeis flashear ese nuevo leak siguiendo el mismo procedimiento para el flasheo de la ota de TMobile ... solo teneis que buscar el firmware 2.3.6 correcto y la ota libre ... todo está en ese hilo ... Los que esteis en la ICS de TMobile SIN ROOT podeis flashear la ota haciendo esto: ONLY FOR USERS WITH NO ROOT. IF YOU'RE T-MOBILE ROOTED DON'T DO IT!!! Easiest way to install this update: 1. Go to AP Fastboot 2. Flash the kernel: http://www.mediafire.com/?rh4flyvuo5lej9w 3. Extract system_signed and flash from this sbf 4. Go to recovery 5. Flash ICS update SIEMPRE BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD CLARO ;) Saludos Última edición por SoulGraphicsBrand Día 24/05/12 a las 11:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rollo para instalar y encima pierdes root.....
Gracias.....pero seguiremis esperando... Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes root si estas en la ICS de TMobile pero si estas en la 2.3.6 de la versión de la ota libre con rootkeeper lo mantienes eh ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en caso de querer volver a meter cualquier otra rom, se puede volver a GB y por ejemplo instalar la gummy? o la 2.3.6 stock con el RDSLite? Eso es lo mas importante, por si no me convence... Y en princpio esta es igual que la alemana, o tiene algun cambio? gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el webtop ya no es beta por lo demas no creo que tenga mayores cambios... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|