![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buf,definitivamente no me lo pillo,lo de que la batería no sea extraíble es una verdadera cagada...
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos el Huawei D1 Quad normal (2200 mAh) y del D1 Quad XL (2600 mAh) tienen baterías con ciclos de carga se supone que superiores a las baterías de 1300-1500 mAh... así que es de suponer que duren mucho más... Huawei comenta en las especificaciones que gracias a la batería interna el arranque es más rápido...suena a excusa...pero suena bien Y si que es cierto que puede dar problemas a la larga pero es que igual durante todo ese tiempo ya habrá salido el D2 Quad... |
|
|
![]() la verdad, desde mi ignorancia, que las baterías sean extraíbles o no, me tiene desconcertado. ¿Es tan importante como para no elegir un móvil? ¿Aunque todo lo demás sea bueno?. Hay muchos en el mercado que no la tienen extraíble y la gente tan contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El one x también la tiene interna y va perfecto, y puede durar años así.
|
|
|
|
¿Llego tarde?
Estoy interesado en la compra conjunta que proponéis, concretamente en el modelo Huawei D1 Quad Core XL (el nuevo de 2600)
Como soy un poco torpe con estas cosas ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias y perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Funda tipo gel (como el D1 Quad es un modelo muy nuevo aún no hay fundas pero se os enviaría una vez disponible a vuestra dirección en cuanto estén disponibles). -Protector de pantalla -Adaptador europeo (para enchufe español) de muy buena calidad. También podría añadirse como extra un adaptador MHL - HDMI por 8 euros más. ![]() El mejor método sería hacerme un ingreso bancario y luego me encargaría de hacerle la transferencia... Si queréis podéis hacerle una transferencia a él directamente (enviárme un privado y os doy los detalles para hacerle el ingreso). O bien si queréis podéis pagarle a él directamente a través de su página web : http://www.aliexpress.com/store/405007 Si os hace falta ayuda para comunicaros con él en inglés comentármelo y os ayudo en lo que haga falta. Una vez hecho el pago, el movil se os enviaría directamente desde China a vuestra dirección (la que me indiquéis por privado). El tiempo que puede tardar oscila entre los 12-20 días como mucho. Así que todos aquellos que estéis ya seguros de comprar alguno de los nuevos modelos de Huawei que sepáis que todos excepto el (G600 y el D1 Quad normal) ya se pueden pedir : -G302 -G330 -G500 Pro -P1 (también de color azul, rojo...) -P1 XL (2600 mAh) -D1 en color blanco -D1 XL (2600 mAh) -D1 Quad XL (2600 mAh) Tener en cuenta el tema de Google Play (esto es importante)...Ningún Huawei chino tiene instalado en su ROM el Google Play (market) y otras aplicaciones Google (como Gmail, Google Talk, Google Maps....) Pero siguiendo tutoriales, es muy posible que se pueda conseguir añadir las aplicaciones Google antes de que una ROM europea esté disponible. Para la mayoría de terminales no tendría que suponer mucha espera ya que por ejemplo para el D1 Quad se espera que llegue a Alemania este mismo mes de Octubre...así que seguro que si se flashea la ROM alemana sobre el D1 Quad chino las aplicaciones Google funcionarán perfectamente. Mientras no se tenga Google Play siempre se pueden instalar las APKS buscándolas por otros markets que no sea el de Google. Sólo quería remarcar esta pequeña "pega" de pedir un movil a China. Y bueno por el tema de la garantía que sepáis que la garantía Huawei es internacional (1 año) y según me comentó Huawei España si hubiera algún problema con un terminal chino habría que enviarlo a China pero que sepáis que si hubiera algún problema los gastos de envío de vuelta estarían cubiertos (los de ida no). Esta es la oferta que propongo yo, pero no tiene por qué ser ésta...si alguién encuentra una oferta mejor que la proponga y entre todos decidimos.
Última edición por Weckl Día 04/09/12 a las 22:30:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
La verdad que estaba interesado en el Quad XL, pero pensando en el grosor y que tiene bastante batería me decantaría por el D1 Quad. También me interesaría el adaptador MHL. Lo consultaré con la almohada... y con mi parienta que es la que manda!!
![]()
|
|
|
|
Muchisimas gracias
Pues eso, Weckl, que muchas gracias por tu información, el curro, la amabilidad, etc.Según te entiendo se puede comprar ¿a través tuyo, o directamente a la tienda? ¿Y en la tienda como sabe el precio a aplicar? (Perdona la torpeza, ya dije al principio que están los torpes torpes y luego yo) ![]() Había leído por ahí que el D1 Quad Core XL no salía a la venta hasta dentro de unos días, pero parece que según comentas ya se puede pedir Y eso de las aplicaciones Google que haya que estar trasteando para ver si se pueden instalar ¿cómo lo ves? A mi, de primeras me echa para atrás, pero seguro que tu lo tienes muy claro ![]() Buscando en San Google he encontrado este enlace (ha habido que buscar muy poco, por eso lo he logrado) http://google-play-apk.softonic.com/android, en el que Softonic dice que se puede cargar este programita al teléfono y se instala. Por cierto, el tema de ADUANA ¿como se gestiona? Última edición por xdios Día 04/09/12 a las 23:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Él preferiria que el trámite se hiciera a través mío porque de esta manera él puede ofrecer un mejor precio ya que se ahorra gastos de comisiones bancarias.
Si le hago una transferencia de unos 3 foreros, por ejemplo, pues para él es mejor porque le hago de golpe una transferencia de 3 personas... En cambio si cada persona le hace una transferencia indivualmente pues él, como tiene que hacerse cargo de la comisión, pues sale perdiendo en cuanto al gasto que le representan las comisiones....más que nada lo comentaba en este sentido. Huawei ha puesto en su tienda online (vmall.com) que ya se pueden encargar D1 Quads y que los empezará a enviar a partir del 12 de Octubre pero igual se puede conseguir que lo envíen unos días antes . En cuánto a lo de las aplicaciones Google...es cuestión de estudiar cada modelo en concreto... de momento sé seguro que con el P1, P1 XL, D1, D1 XL hay maneras de conseguir que funcione el Google Play. Conseguí hacer funcionar Google Play en un Oppo Finder con el método que comentas de instalar la APK pero normalmente no es tan fácil como instalar una aplicación únicamente. Con LCBSegio (que compró el D1) conseguimos configurarlo siguiendo un tutorial que encontré en un foro chino. Con el D1 fue necesario hacerse ROOT y una vez ROOT con el Root Explorer copiar una serie de carpetas y asignar unos permisos a cada carpeta y reiniciar. Así pues , es posible añadir las aplicaciones Google (Google Play, Gmail, Google Maps) antes de que salga una ROM europea siempre y cuando se consiga encontrar en foros chinos algún turotial o información al respecto. En este sentido contar también con todo mi apoyo a la hora de poderlo conseguir. Última edición por Weckl Día 05/09/12 a las 00:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Weckl! te queria hacer un para de preguntas si no te importa...
![]() estoy interesado en el d1 quad, pero lo quiero rápido! si te lo pido cuanto tardaría en llegar? se puede por dhl? y otra cosilla el de confianza de aliexpress es alex qu? me gustaria saber alguno que tuviera experiencia en españa y que sea fiable.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se enviaria por correo aéreo (air mail), tardaría de 10 a 15 dias. Sí, el vendedor de confianza que conozco es Alex Qu de Aliexpress., tiene mucha experiencia como vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl muchas gracias!
la verdad es que ando detrás de estos huawei, así que seguiré atento al hilo! hombre lo suyo sería hacer un pedido ya de 5 o 10 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , exacto lo que estaría bien es hacer un pedido de 5-10 porque así podría negociar con él un mejor precio aún... pero igualmente que sepas que si te urge comprarlo puedes ponerte en contacto con él y aunque no figure aún en su web (porque es un modelo muy nuevo) lo puedes reservar y Huawei ha confirmado en su tienda online que a partir del 12 de septiembre ya empezarían a enviar todas las reservas hechas antes de ese dia.
|
|
|
|
¿Así que aunque se mande el dinero ahora, hasta después del 12 de Octubre no tendríamos el móvil? ¿o se puede extraoficialmente en este mes conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede conseguir comprar el Huawei de momento en otro sitio que no sea la tienda oficial de Huawei (Vmall.com). |
|
|
|
Sigo con las preguntas, ¿Para reservar hay que pagar o dar una señal a la tienda oficial de Huawei? ¿O lo haría Alex Qu de Aliexpress por nosotros, después de haber sido transferido el dinero?.
Quiero aclarar todas las dudas que me surgen, pues también estoy interesado en el D quad, y va a ser la primera vez que haré una compra tan lejos. Quiero estar seguro. No es desconfianza, es falta de experiencia. |
|
|
|
Hola Weckl
Hola Weckl.
Antes de nada, es de agradecer como te lo curras, buscando dónde comprar, cuánto cuesta, etc, además de añadir las características técnicas... ¿Podrías poner una lista de precios actualizada?, pues la que encuentro en el foro tiene una gran diferencia entre el precio que aparece en vmall (D1 Quad XL; 2.699Y = unos 337€), y los 380 € que me comentaste como precio final en el mensaje que me enviaste o los 405 € que aparecen en este llamamiento general para apuntarse a la compra conjunta (mensaje más antiguo). Supongo que la diferencia estará en gastos de envío, funda, etc... ¿alguno de estos gastos es opcional? Te lo digo por que con los 337€ ya voy apurado pero si se sube a 380 o finalmente más de 400 tendré que cambiar a otro. ¿Cuánto saldría un P1 XL?. Gracias anticipadas. Chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mejores precios que de momento he podido negociar. Si alguien sabe de otra web que ofrecza un mejor precio que lo comente y miraré de comentárselo al vendedor de Aliexpress para que intente mejorar la oferta.
Estos precios incluyen gastos de envío, gastos de transferencia y incluyen extras (y sí, son opcionales: si no quieres extras me lo comentas y te calculo lo que valdría el movil sin extras ) Los extras constan de: -Funda -Protector de pantalla -Adaptador europeo para el cargador chino. Precios negociados hasta ahora con Aliexpress (gastos de envío incluídos): Todos los modelos ya se pueden pedir. Entre paréntesis pongo la fecha a partir de la cual Huawei empezaría a envíar los móviles. Los que no están entre paréntesis ya están a la venta. G300 blanco o negro: 150 euros G302D negro : 160 euros G330D negro : 165 euros G500 Pro (shanyao) negro (6 de septiembre) : 230 euros P1 blanco o negro : 305 euros P1 rojo, azul, amarillo (es más caro porque hay que pedirlo expresamente): 320 euros P1 XL negro (5 de septiembre): 325 euros D1: 370 euros D1 en color blanco (9 de septiembre) : 370 euros D1 XL negro: 389 euros D1 Quad XL negro (12 septiembre): 405 euros Última edición por Weckl Día 05/09/12 a las 19:36:36 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:32:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues eso, Weckl, que muchas gracias por tu información, el curro, la amabilidad, etc.