|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,en segundo post tenéis modo batería% sin ajustes rápidos que soluciona los datos para quien le falle,a mi me pasaba y he tenido que poner ese y muy augusto,lo de las transparencia no se mucho je,haber en xda tiene que haber algo para esta base,en cuanto a las descargas no tengo ni idea que puede pasar,ahora llegue a casa en vez de poner enlace directo pongo el directorio y probais si funciona porque no se que mierda pasa.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el primer enlace de los tweaks sigue oscilando entr g,h y 3g y con el segundo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba comentar. Puede ser k el altavoz se escuche con mayor claridad y más fuerte?? o son imaginaciones mías??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hos funciona ahora bien?,probad directo y me comentais si esto hos funciona: http://www.wuala.com/jureca/Rom%20Juredroid Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada perfectamente primer post, luego la pruebo que empieza juego de tronos!! Jajjaa
muchas gracias jureca, por todas las molestias, que te está costando más colgar la ROM en un servidor decente que cocinarla jajjaa ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exasto,pero no lleva ajustes rapidos,solo bateria%.
Hos funciona ahora bien?,probad directo y me comentais si esto hos funciona: http://www.wuala.com/jureca/Rom%20Juredroid Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero al arrancar y poner el PIN me dice "Unfortunately, phone has stopped" y vuelve a pedir el PIN, y dice lo mismo... que puede ser ??
Última edición por elnegrowalter Día 24/07/12 a las 22:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery. Full Wipes. Rom. Reboot. Reinicias en Fastboot. Boot.img. Reboot. Si no te iniciara: Recovery. Full Wipe. Reboot Fastboot. Boot.img. Recovery. Rom. Reboot. Un saludo,tiene que ir a mi me instala de las dos maneras,prueba y me cuentas un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,una duda que siempre tube.para instalar los tweaks de solo % hace falta hacer algun wipe de nuevo o flasheo sobre los que tengo y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice nuevamente los wipes y al reiniciar ya funciona !!!!
Creo que hay algun paso que hago mal, me paso ayer con el tema de la radio... y despues de cambiar el recobery me funciono. De momento va muy fluida, ya te dire mañana como ha trabajado. Gracias genio !!! imagino que estas pensando en pasarla a JB, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice nuevamente los wipes y al reiniciar ya funciona !!!!
Creo que hay algun paso que hago mal, me paso ayer con el tema de la radio... y despues de cambiar el recobery me funciono. De momento va muy fluida, ya te dire mañana como ha trabajado. Gracias genio !!! imagino que estas pensando en pasarla a JB, jejeje. ![]() Jejeje,cosas raras que pasan el recovery de siempre es el mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien instalada la Mod, y todo ok... mas dudas de novato del año:
|
|
|
||||
|