![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues entonces no te preocupes, que las particiones sí te las está reconociendo y utilizando cuando las necesita, pero haz eso que te digo, cómprate una SD de al menos 8gigas y podrás tener más memoria, y más espacio para app's, yo la final me he juntado con 2gigas, 4gigas, 16 gigas y 32 gigas.
|
|
|
|
|
|
y lo ke sobra de fat 32? ke tipo de ext??2,3 o 4??
|
|
|
|
lo unico ke puedo hacer aora mismo es pedirsela a mi hermano , una de 4gigas , porke el nola necesita , tiene la desire hd , ke tiene pila memoria interna , se la pido , o con una sd de 4 gigas no vale??
|
|
|
|
Hombre, no es que sea mucho, pero es el doble que la que tienes ahora, puedes hacer una ext4 de 1 giga, una swap de 512 y el resto fat32, tú verás con 2,5 gigas escasos que quedan, poco puede dar de sí, para copias, fotos, videos, música y aplicaciones.
|
|
|
|
y de cuanta memoria interna libre estamos hablando???
|
|
|
|
Depende de lo que pongas de Ext+la que te queda de Rom
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
Según dices sin nada, te quedan unos 30 megas libres, pues de esta forma tendrías 1,03 gigas libres de interna, la cual lógicamente se iria reduciendo según las app´s que vayas instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos voy a sacrificar de nuevo el terminal y voy a montar una nueva desde cero y solo traducida sin incorporar aplicaciones y que cada uno ponga lo que quiera puesto que las app importantes estan para descargar...la pruebo y comento como va pero despues de unos dias
lo que si que hare sera borrar por completo el talk y actualizar el google play a ver si asi se soluciona todo...ya os contare...me marcho con la familia mientras la pruebo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Chucky , eres el mejro , no paras kieto con el movil jajaj descansa un poko
|
|
|
|
joer ya la cage, mi hermano no me kiere dejar la tarjeta sd
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
jejeje, pos "ajo y agua", te tocará correr la MotoGP en vespino
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
jjaja dice ke mas tarde me la dara , cuando me la de ke hago , explica paso a paso porfa jaja
|
|
|
|
... y peazo carrera MotoGP..
|
|
|
|
|
Cita:
que no paras! jejej que bien que esta saliendo esto de mom poco a poco ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
chucky si podemos ayudar a traducir solo dinos como y nos unimos... seguro que no soy el unico al que no le importaria dedicar un ratillo para traducir algunas cosas...
aunque hablo sin saber la complejidad del asunto.. pero con buenas intenciones... ya nos dices ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»