|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vndiesel al final me vas a decir que launcher es.Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki unas capturas de mi hox
|
|
|
||||
|
||||
|
Atom launcher,para mi el mejor y fluido de todos más que Apex y nova , probarlo y me daréis la razón,estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen launcher Pero, me da pereza volver a configurar todo ![]() Si me animo a hacerlo lo dejo como predeterminado. Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
orion , vale la pena en serio, el reloj de arriba me encanta y las opciones de transicion en la misma pantalla como añadir efectos al fondo de pantalla, realmente una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me gusta mucho tener siempre el dock (aparte de que se ve muy grande :s), en fluidez no vi diferencia con el apex :p Sin el dock tal vez le de una oportunidad ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que no se puede quitar el dock.
Yo si noto diferencia respecto a apex y Nova, que varias veces bajaban de frames al interactuar con la interfaz. Con atom n me pasa eso. Y hablo con conocimiento de causa , tengo dos hox y Apex y nova n me gustan como tiran y atom me encanta. Aparte de que paso de usar aplicaciones limitadas por su versión incompleta y prefiero usar lo gratis y aplicaciones compartidas en el playstore desinteresadamente. No siempre lo de pago es lo mejor.
Última edición por vndiesel Día 31/12/12 a las 00:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo más a mi manera de ser...
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hox
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio flojera cambiar el color del fondo del wallpaper y la imagen que tiene me había gustado , al final quedó todo así ![]() Lo bueno es que cambio todo casi a diario. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho pero no se como hacerlos jaja, como los hacen?
|