|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, una pregunta para la gente que haya devuelto más de dos veces el móvil a Orange con garantía de origen. En la primera devolución, te envían el código de pedido anterior con el GO (garantía de origen) delante. Pero, ¿qué ocurre cuando es la segunda devolución? ¿Te ponen GO2 o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me salio el primer dia un micropunto minusculo,casi ni se ve.
por mas que le paso la uña no se levanta nada. al resto de los afectados se les empezo a caer asi sin mas?se iva descascarillando poco a poco y se notaba por donde se iva a empezar a descascarillar? me preocupa el tema la verdad,pero por un micropunto minusculo no voy a quedarme 2 semanas sin telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS NUEVAS DE VODAFONE!!
He llamado esta tarde debido a que no sabia nada de ellos. He hablado con el departamento de devoluciones, a traves del dep. de bajas. Bueno, pues la cuento a la mujercilla (muy simpatica por cierto) todo mi problema y tal, y la sigeri que si podian enviarmelo en gris. En principio me dijo que no lo tenian, pero la comente lo que me habia dicho HTC de la poca cantidad de HOS grises que mandan a Vodafone, y me dijo que sí, que tenian pero eran muy limitados ciertamente. El caso es que me ha dicho que ella intentará buscarme uno en éste color y que mañana me dice y ya confirmo si le quiero negro en caso de que no me le pueda conseguir en gris, porque dice que les mandan muy muy pocas unidades. Conclusion: Los de HTC son muy listos, porque quieren quitarse de encima moviles de mierda lo antes posible colandonosla pero bien. Mañana os cuento lo que me diga la chica ésta, aunque me da que ni de coña pillo el gris....
|
||||
|
||||
|
esa chica hara una peticion y la cerraran directamente por no procedente ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa: a mi conocido (Orange, segunda garantía de origen) le han comentado que le van a posponer la sustitución del terminal hasta que llegue la nueva partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podríamos poner las primeras letras del numero de serie y así puede que supieramos si es una partida que ha salido defectuosa o no y si queréis también la compañía.
Ya sabéis...... Ajustes../Acerca de../identidad del teléfono A mi me sale HT23TW soy de orange y si me pasa lo del anonizado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí el mio:
HT23VW, de orange, y tengo dos picaduritas casi inapreciables, y el usb bastante pelado por dentro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HT23WW y por ahora esta perfecto ( aparte de la cobertura k es un asco en interiores ) no tiene nada en la carcasa, eso si..... llevo apenas 2 dias con el... no le ha dado tiempo a mucho, pero parece k aguanta, aunque claro, no quiero decirlo muy alto por si acaso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pense que me libraria pero tengo ya un picotazo y el interio del usb pelado grrr. Lo que no se es el tiempo que ha pasado, a ver si llamo. El problema es que lo saque con los puntos de mi madre y lo libere con drsim. Espero que no me quieran cobrar de nuevo. Una pregunta, parece que a nadie os importa todo el coñazo de reinstalar y reconfigurar todo de nuevo, usais algun software de backup que te recupere toda la configuracion y todo?. Joder que pereza me da, la lecheeeee. Que mala suerteeee.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no habria ningun problema.
yo tambien lo libere al segundo dia y aun estoy rezando para que no me pase. en la parte del usb,por el borde interior se pela un poco,pero de momento no le doy mucha importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pensaba q m libraba pero no, después de 10 días d uso sin funda ni nada esta mañana e visto un par de puntos en la parte superior e inferior del móvil y le e dado unos golpecitos contra el suelo y se a descascarillado por las esquinas mucho más así q nada a cambiarlo aunq no se para q xq va a pasar en todos los negros a no ser q le pongas una funda...
Por cierto es orange de la serie vw Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!. LLevo desde hace mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me había registrado, vengo de un HTC Trophy.
Hace un mes me llamó mucho la atención el HTC One S, pero dejé pasar un poco el tiempo a ver que comentábais por aquí y tal. Y bueno, aún leyendo los problemas de la carcasa finalmente me decidí a pillármelo y me llegó hace 3 días. Tengo el modelo SH242W403297, y ya cuando abrí la caja el móvil tenía dos micropuntos blancos encima de las letras htc. Y en la zona del usb se nota un poco desgaste, pero eso me importa menos. Apenas se ven la verdad, pero ya uno después de leer tantos comentarios mira el móvil a conciencia, jejeje. Pero así a simple vista tampoco se percibe. Pero no sé que hacer, de momento parece que no ha ido a más. Vosotros lo cambiaríais?. Y otra cosilla más. A vosotros se os ve luz debajo de los botones táctiles entre el cristal y la carcasa. Hay como pequeñas fugas, es eso normal?. La verdad molesta un poco que te venga ya algo con alguna falta así de nuevas, por muy pequeña que sea. Sólo que a veces también piensas que reclamar por minucias así no merece la pena. Que me aconsejáis? Los que lo habéis cambiado fue porque se notaba mucho?. Un saludo y gracias! Aquí pongo fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/528/img2682l.jpg Es que es muy poquita cosa, al menos de momento... Pero claro, al ya saber que pasaba esto fue lo primero que vieron mis ojos nada más abrirlo jaja. http://imageshack.us/photo/my-images/716/img2680px.jpg Y esto es lo que os digo de la luz, ni siquiera tengo que estar a oscuras para verlo. Con que haya un nivel de luz tenue ya se ve como en esta foto. En la calle no se aprecia. A oscuras se ve algo más, pero digo yo que pasará en todos, no?. Última edición por iSouL Día 12/05/12 a las 17:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!. LLevo desde hace mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me había registrado, vengo de un HTC Trophy.
Hace un mes me llamó mucho la atención el HTC One S, pero dejé pasar un poco el tiempo a ver que comentábais por aquí y tal. Y bueno, aún leyendo los problemas de la carcasa finalmente me decidí a pillármelo y me llegó hace 3 días. Tengo el modelo SH242W403297, y ya cuando abrí la caja el móvil tenía dos micropuntos blancos encima de las letras htc. Y en la zona del usb se nota un poco desgaste, pero eso me importa menos. Apenas se ven la verdad, pero ya uno después de leer tantos comentarios mira el móvil a conciencia, jejeje. Pero así a simple vista tampoco se percibe. Pero no sé que hacer, de momento parece que no ha ido a más. Vosotros lo cambiaríais?. Y otra cosilla más. A vosotros se os ve luz debajo de los botones táctiles entre el cristal y la carcasa. Hay como pequeñas fugas, es eso normal?. La verdad molesta un poco que te venga ya algo con alguna falta así de nuevas, por muy pequeña que sea. Sólo que a veces también piensas que reclamar por minucias así no merece la pena. Que me aconsejáis? Los que lo habéis cambiado fue porque se notaba mucho?. Un saludo y gracias! Aquí pongo fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/528/img2682l.jpg Es que es muy poquita cosa, al menos de momento... Pero claro, al ya saber que pasaba esto fue lo primero que vieron mis ojos nada más abrirlo jaja. http://imageshack.us/photo/my-images/716/img2680px.jpg Y esto es lo que os digo de la luz, ni siquiera tengo que estar a oscuras para verlo. Con que haya un nivel de luz tenue ya se ve como en esta foto. En la calle no se aprecia. A oscuras se ve algo más, pero digo yo que pasará en todos, no?. ![]() Devuélvelo ahora que puedes que cuando se te haya pasado el plazo y empiece a caerse el tratamiento a pedazos te arrepentirás de no haberlo hecho. Yo ya he devuelto 2, el primero a los 4 días y el 2º a los 5 minutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus marcas eran así pequeñas también, juanka99? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que os han dicho que os lo posponen hasta que entre una nueva partida....cuando tramitasteis la garantia??
Es que yo la tramité el 2 de mayo y ya ha pasado mas de una semana y ni rastro de orange. he llamado 2 veces y dicen que está tramitandose y que debería haberme llegado ayer o maximo el lunes, pero no he recibido ningun sms. Y acabo de ver esto que decis y no se si al mio le harán lo mismo o simplemente es que me estan tomando el pelo. Porque a mi no me han dicho nada de que van a esperar a una nueva partida. Cuando lo tamitasteis? Y cuando os digan que ya os lo mandan (es decir, q ha entrado una nueva partida), me lo podriais avisar por MP o escribirlo por aki? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo viene el tercero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que aqui sólo se comenta lo de la carcasa, pero y lo de la fuga de luz por abajo os pasa?. Por lo menos así tengo más motivos para comentarles jejeje
|