![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!! No le funciona la radio por ahora!!! Y yo la utilizo un montón!a ver si no tarda mucho en sacar un fix pa la radio...
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: I forgot to include Radio FM FIX! Next release will be fixed, but If you want solve by yourserf, download a terminal emulator from market and digit: su insmod /lib/modules/Si4709_driver.ko |
|
|
|
osea no funciona la radio fm q cagada chee ojala no tarde tanto en sacar el fix u otra version qla incorpore es una lastima asi probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has leido lo que comenta el autor en el post de Moreta?
Descarga un terminal y haz eso.parece qur con eso ya se arregla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo no uso la radio, pero vamos asi parece que funciona.
el kernel parece que va bien como todos. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ESTE KERNEL PERMITE OVERCLOCK?no lo veo por ningun lado.
otra pregunta es compatible con la XXLPH? supongo que si ya que es la ics oficial pero prefiero preguntar a quedarme con un ladrillo ya que soy nuevo con el s2. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
en la version 5.4 no funciona la radio pero con la solucion que puso el user moreta mas arriba funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aqui mi primer ciclo de carga con la 5.4
![]() ![]() ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal para ser el primer ciclo!! Buenos numeros.
|
|
|
Funciona en la LPD? que me he descargado las stock deodex de klander y se me queda en la s y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en todas las ICS... Que kernel le estas metiendo? El medium o el extreme? Si es el extreme hay muchos terminales que no soportan el extreme, y antes de intalarlo pasale un limpiador de kernel
! Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias gente! Tngo una consulta ya q un amigo tiene ginger y kiere probar kn phenomenal ya q aca en ics funciona re bien en el mio encontre varias versiones el phenlmenal 4 en sus 3 versiones y algunos speedmod 3-21 ceeo q era el ultimo q salio para ginger me dan una mano con esto porque la verdad nose si son los ultimos o con los mejores voltajes x ahi algina otra version del phenomenal andara mejor en consumos, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He instalado el 5.4y de momento todo bien, pero he seguido los pasos que indica el autor para solucionar lo de la radio,y no hay manera...mee he descargado del market el terminal emulator y he escrito lo que indica,pero me sale todo el tiempo el mensaje not found.Que puedo estar haciendo mal?
Edito: me faltaba el permiso de súper usuario, ya tengo la radio funcionando perfectamente! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Galifrey Día 26/05/12 a las 02:16:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|