|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis paaar alguna página en la que vengan varias roms para nuestra maquina?
no encuentro nada
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve el motorola defy pude comprobar que el multitouch es algo que si la pantalla es compatible solo es cuestion de modificar el software. En ese caso solo era compatible multitouch con dos dedos pero lo puse con 10 y funcionaba bien. Estas pantallas son las mismas fijo, seria cuestion de tocar wl soft, driver o parametro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Alguno de los de por aquí la habeis comprado a pandawill? Es que ahora con la rebaja que han hecho, un codigo de descuento sale por 131 euros. Sabeis con que viene? Es la versión de 1 gb de ram verdad? El tema de aduanas con ellos como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Alguno de los de por aquí la habeis comprado a pandawill? Es que ahora con la rebaja que han hecho, un codigo de descuento sale por 131 euros. Sabeis con que viene? Es la versión de 1 gb de ram verdad? El tema de aduanas con ellos como va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprar un protector de pantalla
no encuentro ninguno por ebay para ese modelo los del ipad podrian valer? tengo comprada la tabled pero aun no me la han traido |
|
|
||||
|
||||
|
La mia la pongo en venta por si os interesa a alguno:
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post4638072 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión sobre la cámara. Entiendo que no es gran cosa, pero ¿cómo salen las fotos? ¿son decentes o realmente no se puede usar la cámara de estas tablets chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Law, después de ser el primero de nosotros en conseguirla, eres también el primero en desprenderte de ella
. Aunque creo que tienes más tablets de estas no?Por cierto, alguno ha probado la salida mini HDMI de la tableta? Yo me he comprado un adaptador HDMI hembra - Mini HDMI macho y lo he conectado a la TV con un cable HDMI normal, pero no se ve nada... Decir que he cambiado la ROM, puede ser ese el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Law, después de ser el primero de nosotros en conseguirla, eres también el primero en desprenderte de ella
. Aunque creo que tienes más tablets de estas no?Por cierto, alguno ha probado la salida mini HDMI de la tableta? Yo me he comprado un adaptador HDMI hembra - Mini HDMI macho y lo he conectado a la TV con un cable HDMI normal, pero no se ve nada... Decir que he cambiado la ROM, puede ser ese el motivo? ![]() Si, ahora solo tengo la Eken A90 y la Ampe A90, pero vamos la Ampe la venderé despues también. |
|
|
||||
|
||||
|
Robben, estoy igual que tu. A ver si alguien nos puede ayudar.
Estoy buscando por otros foros pero de momento no encuentro nada... |
|
|
||||
|
||||
|
el protector del panel es idèntico al del ipad en todos los contornos y superficie, es clavado a exepcion del agujero que tiene por el boton home del ipad, por lo demàs identico, ademas es el que yo tengo puesto. Te pillas el de marca carrefour que es mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendremos que hacerlo con el Livesuit como pone aquí: http://www.futeko.com/navpage/support.php Antes de hacer nada comprobar que entra en el modo update y a ver si hay suerte. |