|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeahh mil gracias compañerooo eres una maquinaaa el anterior kasi no me a dado tiempo a toketear lo nuevo pero en este me regalaré jejejeje gracias compañero x compartirlo figuraa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
basta con instalarla sobre el whatasapp plus 1.3???
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la 1.4 encima de la 1.3 todo lo configurado ya se corserva?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nueva version, y en acerca de como q no sale version 1.4 holo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo un pequeño problema, falta veriedad de color en la notificacion, naranja, morado, etc.... pero gran trabajo, cada vez mas y mejor!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
@thegoku
Lless.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo la version HOLO.. Si quiero pasar a la plus a secas,puedo restaurar mis modificaciones cargandolas una vez instale plus?o tngo q empezar desde 0?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, puedes pasar de una version a otra y viceversa sin perder nada, y sin restaurar nada, se guara la configuración que llevas puesta. Lo de restaurar otra configuración imagino que también, prueba y nos comentas;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino: antes de actualizarlo hize la copia de seguridad, puse el color del fondo de cabecera de chats en transparente y peto, es decir fc y fc y mas fc. Desinstale y volvia instalar. Movi el archivo de save a restore, ejecute y funciona a la perfeccion
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar de mediafire desde el nexus. mañana lo haré desde el pc. Gracias por el Curro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que curioso, yo me baje el 1.4 plus y lo instale encima del holo 1.3 sin perder nada, xo como me gustan ciertos detalles del holo, me instale el holo 1.4 encima otra vez y sin problemas, de hecho nunca he tenido un solo fc, ni en las primeras versiones. Anda enseñanos tu mod no???
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dicen que a la tercera va la vencida, planteare mi problema por tercera vez a ver si corro con mas suerte y alguien sabe ayudarme.
Probe con esta nueva version 1.4 y nada, el mismo error que con la 1.3. Refresco la memoria: desinstalo la version oficial, incluso apague y volvi a prender el telefono, instalo esta y nada, Forzar Cierre inmediatamente apenas pulso sobre el icono. Cuando la voy a instalar desde donde sea (Root Explorer, Dropbox, descarga directa), en la pantalla de instalacion, arriba, no me aparece el nombre WhatsApp con el logo sino el nombre "com.whatsapp" y como logo un recuadro blanco con el androide verde. De igual forma instala pero luego en mi escritorio no aparece el nombre WhatsApp debajo del icono sino "com.whatsapp Main", y lo dicho, apenas lo toco... Force Close. El 1.3 probe la version Plus, de este 1.4 la version Holo. Mismo problema en ambos casos. Mi telefono es un dual-sim chino, rooteado, corriendo Froyo 2.2.1. No se si eso tenga algo que ver, no creo, ya que si corre WhatsApp deberia correr el mod, no? Adjunto un par de capturas para explicarme mejor, por si acaso. Cualquier recomendacion o sugerencia sera bien recibida. Cuando voy a instalar: ![]() Cuando pulso sobre el icono con nombre "com.whatsapp Main"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta buenisima la modificacion que le haces los dos estan muy bien pero el que tiene aspecto holo ufff esta demasiado, si tuviera que ponerle una pega (a nivel personal) es en el menu compartir, los iconos, no se hace falta algo de color, solamente eso; por lo demas excelente mod. Gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dicen que a la tercera va la vencida, planteare mi problema por tercera vez a ver si corro con mas suerte y alguien sabe ayudarme.
Probe con esta nueva version 1.4 y nada, el mismo error que con la 1.3. Refresco la memoria: desinstalo la version oficial, incluso apague y volvi a prender el telefono, instalo esta y nada, Forzar Cierre inmediatamente apenas pulso sobre el icono. Cuando la voy a instalar desde donde sea (Root Explorer, Dropbox, descarga directa), en la pantalla de instalacion, arriba, no me aparece el nombre WhatsApp con el logo sino el nombre "com.whatsapp" y como logo un recuadro blanco con el androide verde. De igual forma instala pero luego en mi escritorio no aparece el nombre WhatsApp debajo del icono sino "com.whatsapp Main", y lo dicho, apenas lo toco... Force Close. El 1.3 probe la version Plus, de este 1.4 la version Holo. Mismo problema en ambos casos. Mi telefono es un dual-sim chino, rooteado, corriendo Froyo 2.2.1. No se si eso tenga algo que ver, no creo, ya que si corre WhatsApp deberia correr el mod, no? Adjunto un par de capturas para explicarme mejor, por si acaso. Cualquier recomendacion o sugerencia sera bien recibida. Cuando voy a instalar: ![]() Cuando pulso sobre el icono con nombre "com.whatsapp Main" ![]() ![]() Última edición por Frodo1910 Día 22/05/12 a las 00:37:39. |