![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones la app Magicsmoke creo q son animados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por theasters Día 10/04/12 a las 21:37:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero solo zeam... Eso si estoy hablando por hablar!. no lo se pq nunca he instalado el zeam. EDITO: Acabo de abrir el zeam launcher y no trae fondos extras. asi no se pueden elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
Hola amigos despues de instalar diferentes Rom y no funcionar ninguna, esta funciona de verdad, solo dos cosillas los mensajes no se pueden enviar aunque si recibo y no cambia automaticamente la red a wifi hay que hacerlo manualmente el resto perfecto un 10 haber si an la 1,5 consigues solucionar esto.
Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
|
Yo si que puedo enviar y recibir SMS con la 1.3
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibo y mando con la 1.4
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a poner el TW4 por defecto. Es el launcher mas fluido que he visto en mi vida. Para que os hagais una idea, en conservative a min 300 max 600 va fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar tu ROM, dicen por estos lares que va de lujo
|
|
|
|
yo no sé que ha pasado, que hoy el consumo ha sido... pufFF con 5h estoy en un 30%, si que es verdad que tengo el Bam beta12, pero no había tantisima diferencia de batería, y por lo dle bluetooth lo necesito... bueno ya veremos como transcurre la cosa, y sino flasheo ooooootra vez y me pongo directamente la última versión (aunque encima le meta el beta12 claro)
|
|
|
|
Quiero instalar el widget de aplicaciones activas (program monitor) y meti el archivo samsungWidget_ProgramMonitor.apk en la carpeta system\app pero voy a añadir widgets y sigue sin aparecerme. Me falta algun archivo o lo estoy haciendo mal?
|
|
|
|
Luise mas o menos para cuando crees que vas a tener upeada la 1.5 es que voy a flashear KPU solo para probar tu ROM
|
|
|
|
Buenas, veo que sos de Argentina también. Yo también estoy interesado en probar esta ROM, ahora estoy con KPE argentina + laucher de sony ericsson que va muy bien. Tengo pensado instalar la 1.5. El tema es que dice que mejora el GPS. ¿Se cambió algo para que funcione mejor en europa o es a nivel general? Esta pregunta es para luiseteyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. No se que le ha pasado al telefono pero no me reconoce la sim... no he tocado nada raro ni nada... He restaurado la efs, he hecho todo lo que sabia y nada... no se que va a pasar. Aun tengo garantia pero QUE RABIA
|
|
|
|
UfFFF vaya! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque estoy intentando arreglar mi teléfono (ahora mismo no, porque no estoy en casa, asique tiro de mi HTC Magic jejejeje) y agradecería cualquier tipo de ayuda para ello, voy a subir la v 1.5, ya que la he probado esta mañana e iba bien. He puesto el laucher TW4 por defecto, que es super super fluido, lo que permite bajar un poco la frecuencia por defecto de la CPU, ahorrando mas bateria, que es exactamente lo que he hecho. Quien quiera puede tocar lo que quiera, pero tal y como viene la rom instalada, el resultado fluidez-bateria es impresionante la verdad.. Bueno luego la subo, me contáis y si eso va a xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena lo de tu teléfono luisete, si podemos ayudar en algo no lo pienses dos veces y dilo.
Que ganas de probar la v1.5. Estoy con la v1.4 y va de lujo. Aunque una vez instalada y puesto todos los programas que uso se ralentizó un poco pero ahora va perfecta. Mañana pruebo la v1.5 y te cuento que tal aunque seguro que bien ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|