![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
|
Quería probar el mod que un compañero ha publicado (el original está en XDA) para mejorar el rendimiento de los juegos, pero se necesita el kernel de faux o el de franco, ¿cuál aconsejáis con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con el stock...tanto Franco kernel como faux se me hacen muy inestables y tragones...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues visto lo visto pasaré de probar el mod, el consumo que tiene esta rom me parece bastante aceptable y más importante. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM, GRACIAs a todos los que me la recomendaron
![]() ![]() Lo que no veo en opciones es como poner el % de batería y otras modificaciones Me encanta el remapeado de los 3 botones y poder cambiar la funcionalidad del boton de multi tarea.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien podría poner una foto del remapeado De los tres puntitos en esta room para ver su ubicación .... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando perfectamente hasta el momento. Lo único, con la opción de forzar que siempre trabaje la GPU incluso en 2D me hacia cosas raras como distorsionar la imagen a veces durante un segundo (me lo hacía en pantallas aparentemente sin mucho tema gráfico). Volví a meter la Rom y desmarqué esa opción. Desde entonces cero problemas.
Solo una duda, con esta Rom sigue siendo necesario meterle el Smartsync Disabler desde el Play Store para que no se desactive tanto wifi como los datos por la noche? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2.2 es una castaña. Problemas de cobertura, consumos altos de bateria... y no la veo ni mas rapida ni mas fluida que la 6.20.
Con la 6.20, el kernel de faux y el apex launcher el telefono es un tiro... con una duracion de bateria muy maja. No deberian utilizar bases filtradas para estas roms. Pero de todas maneras, es la mejor rom stock que hay. Eso si, dificil volver despues de probar una AOKP.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Qué tal de consumo con ese kernel? ¿Y estabilidad? Para mi ARHD es sinónimo de eficacia y calidad, y de momento en mi opinión la mejor que hay para el HOX (evidentemente de las que he probado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que los otros de faux no me convencian sobretodo por consumo.. con este tienes mas rendimiento que el Stock y encima con menos consumo. con decirte que he cambiado los valores de autobrillo a moderado (en vez de agresivo como antes) para rprovechar bien la pedazo de pantalla del movil por que este kernel me lo permite sin penalizar tanto el consumo Vamos, de momento encantado.. por lo que se el nuevo kernel esta basado en una nueva base de HTC por lo que en teoria ofrece mejoras reales introducidas por HTC.. eso si.. a ver si se curran de una puta vez el kernel 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooooo
Cita:
Edito: Ya lo he visto y descargado ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por sesan Día 31/07/12 a las 13:55:15 |
|
|
|
Pues nada, habrá que probarlo... Ya comentaré, y como dices, a ver si sacan el 3 de una vez. Da la sensación que HTC se precipitó un poco sacando el HOX porque tiene muchos fallos a nivel de software, a ver si lo van puliendo un poco permitiendo que las roms no oficiales mejoren también.
Es este, ¿verdad?: - Kernel: 004b5 Última edición por maverickpfl Día 31/07/12 a las 16:00:25 |
|
|
|
Creo que el kernel al que se refiere Dani_nec es el 005b1. Está marcado como experimental.
Ya que dice que consigue tan buen consumo, voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de faul el kernel ya es oficial pero en el post de los kernels aún no lo han actualizado. Yo os lo recomiendo. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de flasear el kerner de faux,, veremos que tal por cierto en el nombre de kernel no aparece nada de faux solo me aparece lo que dejo en captura, pero digo yo que esta bien flaseado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me encanta el remapeado de los 3 botones y poder cambiar la funcionalidad del boton de multi tarea.