![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
si, hay rom´s que en el menú de configuración después de poner el wifi y la cuenta de gmail te da la opción de restaurar las apk que tenías instaladas del market, incluso el wallpaper. yo pensaba que era la apk de backuprestoureconfirmation, pero veo que en tu ROM la lleva y no da la opción, te subo una de otra ROM que si lo lleva implementado por si es diferente o igual es una caracteristica de CM9 por el peso parece que si, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Hola.
Que flechitas????
|
|
red- ok
modo avion-ok |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que ritmo, In-presionante!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a los que estan debajo de los iconos de la barra de notificación...
![]() O**** que son ya casi las 3:00 WTF!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
JorfeFC82 no tienes pensado ponerle toggles?¿ me encanta tu mod pero sin los iconos de activación/activación me resulta complicado vivir jeje.
Mi pregunta sigue en pie para elite sobre los temas que hacéis muchos, si habría alguna forma de hacer que valieran para todas las betas o que simplemente haya que hacer 2 wipes porque al ritmo que vamos tener que hacer los 3 wipes y volver a reinstalar todo se hace un poco pesado aun de tener titanium hay que estar aceptando y demas. Es simplemente una pregunta ni estoy exigiendo nada ni nada por el estilo que ya estoy viendo a los que se toman todo mal. Por cierto sobre la r que aparece con yoigo, symio y demás, yo desde que puse en la beta 6el modem kb3 o el kf1 no recuerdo la r no me sale, pero ni poniendo la red movistar que es la que tengo porque yoigo cobertura poco y puedo estar sin la itinerancia activada cosa que antes no |
|
||||
|
||||
se quitan si los desactivas...
![]() |
|
||||
|
||||
Soy al que le salía el recuadro rojo, pues ya ni tengo recuadro rojo y me puedo conectar perfectamente al WIFI, todo de Sobresaliente, y si ya funciona el modo avión (que uso todas las noches), de Matrícula de honor, así que mañana comento que tal todo.
Para arreglarlo he hecho todo de nuevo desde el paso 1, en mi primer flasheo me salió un fail en odin, pero en este segundo todo ha ido como la seda, ahora a personalizarlo. Por cierto, el reproductor ese de música del que tanto se habla ¿viene implementado o hay que instalarlo aparte? Muchas a gracias a todos y en espacial a Elite, gran trabajo, si parece que tengo un móvil nuevo ;) |
|
Hola.
jajajajaja, como dice un compañero arriba se quitan si desactivas, jajajajaja. No en serio, se modificaria el correspondiente .xml (ahora no se cual es) o con el photshop le haces una sombra transparente a esa flecha y solucionado..
Saludos y a dormir. Bona nit.! |
|
||||
|
||||
que jodio,desactivando el toogle entero
![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: espera 5 minutos y te lo subo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 21/03/12 a las 03:01:28 |
|
|
Cita:
En las dos anteriores beta's se puso solo y funcionaba bien. Me es una lata poner wifi, que uso IP estática :P EDIT: Me ha pasado algo curioso. En ese mismo apartado, sale lo de restaurar el teléfono a ajustes de serie. Le di por probar (el factory reset, vamos). Se reinició y me puso un bootloader que no había visto en la vida, sale solo Android escrito en texto. Luego no iba nada y he tenido que instalar de nuevo la rom. ¿De donde narices sale ese bootloader?, está batante guapo, jajajaja Última edición por Rgnk Día 21/03/12 a las 03:03:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Elite como siempre con remiendos de última hora siempre se te queda algo en el tintero:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ten pirri aquí tienes
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||