|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Tengo una preguntilla, de la que leí la respuesta hace tiempo, pero ahora mismo no la tengo clara. ¿Para instalar S2U2 o el TOMTOM en mi Diamond, mejor VGA o QVGA?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS!!! ya no te molestes en subir los iconos de programas,
me montado yo unos guapos del windows 7.. estan en este post por si alguno le interesa http://www.htcmania.com/showthread.p...733#post266733 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace un par de dia que estoy probando esta magnifica rom. Todo a la perfeccion, pero como pongo el slide to answer en las llamadas ? Me sale el tipico del boton verde y rojo y no me gusta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el tiempo
hola a todos he puesto esta rom, que por cierto felicidades D.Vauss por la rom, pero no sale mi ciudad en el tiempo. He intentado ponerla con el programa Weather DDBB Editor pero no he podido, me puede alguien hacer un pequeño tutorial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pestaña elegir pais no marques españa,pon la inicial de la provincia de tu ciudad. una vez elegida la provincia deberia aparecer tu ciudad. salu2
|
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
lo voy a estudiar pero no prometo nada ![]() Cita:
Cita:
Cita:
[quote=rubehu;266940] Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
el slide to answer ya lo incluye la rom, no te sale? Cita:
Cita:
es tal y como te explica marbutina, si sigues teniendo problemas vuelve a preguntar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el slide to answer, me salen el boton rojo y verde. no tendra nada que ver que este en ejecucion el s2u2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo averiguas me cometas por que era, yo hasta la semana que viene estoy fatal de tiempo y no puedo despistarme |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vauss, pero justo esta mañana, antes de ver el foro he descubierto que estava dentro de windows y se llama tmail. me e creado un acceso directo en la carpeta de menu inicio\programas y listo. muchas gracias por eso de todas formas
|
|
|
|
borre los archivos de la caperta del sistema windows/menu inicio/programas/aplicaciones
/Comunicaciones /Herramientas etc borre los archivos icon.lnk que vienen dentro de las capetas... los puedo hacer yo a esos iconos ? si no me los puedes pasar ? gracias vauss |
|
|
|
Fijate el ID
Yo el s2u2 hace tiempo que no lo uso, pero tengo el Inesoft phone que también tiene ID y bloquedor de pantalla, cuando llamaban se armaba un lio bárbaro porque aparecían los dos ID y era un despelote sobaer que pasaba. Conclusión anulé el ID y la de bloquear el ID cuando llaman y ahora funciona todo. No será que con el S2us pasa algo similar, que se estén superponiendo las funciones.
Carlos Última edición por Calito Día 26/02/09 a las 18:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta. Algunos habeis preguntado por VGA o QVGA con respecto al tomtom. ¿A que os estais refiriendo con ésto? Es que tengo tantos problemas con el TomTom que estoy desesperado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo lo siento pero es que no se usarlo nada y no se donde me decis, si no es mucha molestia me podriais hacer un pequeño tuto paso a paso? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de na felicitar por esa pedaso de rom. y a continuación dos cosillas :
- Con el S2U2 1.5 , se lagea mogollon el desbloqueo. - ¿ Como puedo hacer para quitar lo de la persiana en las llamadas ? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
hola, 1º pegue la carpeta entera y luego me imagine que lo que tenia que copiar eran los archivos que iban dentro en windows pero no me deja sobreescribirlos, pero son los mismos que tenia originalmente, no se si me he explicado, por cierto cuando lo intenta mandar 3 veces me sale un ventana de error que dice "fallo temporal en la red intentelo mas tarde", por si te sirve de algo Muchas gracias por seguir mirandomelo
Última edición por belen11 Día 26/02/09 a las 23:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, lo del slide to answer ya funciona por arte de magia a los 2 dias de poner la rom. Seran cosas del windows mobile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, 2 cosillas:
Acuerdate si puedes y si te va bien, incluir en la nueva ROM, lo del Menu NUEVO, en el que puedes crear SMS, contactos, citas y demas... Luego, tu que tocas tanto el registro, sabes si se pueden borrar "Categorias" del calendario? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...per o como las personas nunca estamos contentas... no veo la hora de que lances la nueva version de esta ROM... ah ojala le incluyas el Random acces qeu tal como has visto a muchos usaurios nos gusta esta aplicacion para buscar a nuestros contactos.... Saludos Hombre