|
||
|
|
|
buenas a todos.
Parece que ha resucitado el Changelog de cyano... update-cm-9-20120522-NIGHTLY-p1-signed.zip stagefright: Fix dyslexic ifdef (android_frameworks_base) Add Deskdock support to WiredAccessoryObserver (android_frameworks_base) Resolve infinite alarms every 15 seconds with email/exchange (android issue 31246) (android_packages_apps_Email) Browser - Update Italian Translation (android_packages_apps_Browser) Mms - Update Italian Translation (android_packages_apps_Mms) Settings - Update Italian Translation (android_packages_apps_Settings) frameworks_base_core - Update Italian Translation (android_frameworks_base) surfacetexture: Add option for choosing texture target on old Adrenos (android_frameworks_base) Email: Add German translation for "every 2, 4 hours and day" (android_packages_apps_Email) msm7k: Add TARGET_PROVIDES_LIBLIGHTS workaround (android_hardware_msm7k) Revert "msm7k: Don't pollute the build for other QCOM devices" (android_hardware_msm7k) msm7k: Don't pollute the build for other QCOM devices (android_hardware_msm7k) init: Properly detect hardware revision (android_system_core) update-cm-9-20120520-NIGHTLY-p1-signed.zip camera: Add option to always use preferred preview size (android_packages_apps_Camera) fixed typo in RIL_UNSOL_CDMA_PRL_CHANGED constant (android_frameworks_base) libstagefright: Squashed commit of updates from CodeAurora (android_frameworks_base) audio: Add option to disable MVS for VoIP. (android_hardware_qcom_media) audio/msm8660: fix wrong ANC ifdef (android_hardware_qcom_media) GlobalActions: Fix themeing of the ShutdownThread (android_frameworks_base) browser: added german translation for "open in new incognito tab" (android_packages_apps_Browser) clean up overridden unsolicited response (android_frameworks_base) PT-BR: Add Missing Translations (android_device_samsung_p1-common) Fix a couple of nasty heap corruption bugs. (android_frameworks_base) update-cm-9-20120519-NIGHTLY-p1-signed.zip Dispatch keys to a device specific key handler (android_frameworks_base) InputManager: Add system setting to define keyboard locales (android_frameworks_base) This reverts two wrong patch sets fix attempts. (android_frameworks_base) add missing file for "Iec99d52f: Load a device specific key handler" (android_frameworks_base) libstagefright: Unbreak live effects (android_frameworks_base) Las que habia prometido y las nuevas... Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
base band
saludos, acabo de instalar la CyanogenMod en una p1000n y todo Funciona de Maravilla, el unico problema que estoy presentando es en la base bad, no funciona ningun operado me dice " SIN SERVICIO" la red seleccionada XXXX no esta disponible.
muchas gracias al que me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, acabo de instalar la CyanogenMod en una p1000n y todo Funciona de Maravilla, el unico problema que estoy presentando es en la base bad, no funciona ningun operado me dice " SIN SERVICIO" la red seleccionada XXXX no esta disponible.
muchas gracias al que me pueda ayudar. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
flashear modem
saludos rebelde, tengo la rom original 2.3.3 P1000NUBJP7_P1000NUBJP3_P1000NUUBJP7_HOME, puedo extraer el que dice modem y flashearlo con Odin?, o como seria el procedimiento para fhaslear el modem.
gracias por su tiempo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rebelde, la que le instale es la: update-cm-9.0.0-RC0-p1n-UNOFFICIAL .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo una galaxy tab p1000L con gingerbread 2.3.3 rooteada, con muchisimas aplicaciones, y todo funcional incluso la t.v. Quisiera cambiarme de rom, pero me podrian decir cual debo usar?? Solo eh visto la cm9 del 14 - 05 para mi p1000L, alguien la a usado, me podria decir si funciona la t.v,la aplicacion ebook y la camara frontal??? Es q no me gustaria perderlos. Gracias
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la Rom de HyperDroid_Ad_Populum_v2.0.0_signed, y quiero poner esta he intentado hacerlo directamente flaseando desde el recovery la rom y me da error, como lo tengo que hacer, si me podeis ayudar os lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar una rom que sea mtd encima de una que no lo sea. Tienes que meter con odin una gingerbread y el kernel redpill u overcome, cuando hagas esos pasos instalas la rom que quieras. Luego si podrias pasar a otra rom que sea MTD haciendo los wipes e instalando la nueva rom, siempre que sea en MTD. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Os va el brillo automático??
He probado con la del dia 22 de cm9 y la de Juanpirulo y no me va con ninguna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he Flaseado por odin y lo tengo de la siguiente forma: compilación GINGERBREAD.XWJQ8. KERNEL 2.6.35.7 root@DELL140#2. BANDA VBASE P1000XXJPZ y versión 2.3.6. cuando intento poner la Flasear la rom me da error, Que puedo haber hecho mal, lo he intentado varias veces y siempre me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he Flaseado por odin y lo tengo de la siguiente forma: compilación GINGERBREAD.XWJQ8. KERNEL 2.6.35.7 root@DELL140#2. BANDA VBASE P1000XXJPZ y versión 2.3.6. cuando intento poner la Flasear la rom me da error, Que puedo haber hecho mal, lo he intentado varias veces y siempre me da error.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el kernel RP_v2.0.1, como lo tengo que flashear, por odin y como lo pongo en PID, PDA, PHONE, gracias. Última edición por jmprado Día 23/05/12 a las 15:26:31. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo metiste la stock de ginger, te hace falta cambiar el kernel para instalar la rom. Mira en el tuto que hice, el paso 2: kernel modificado y le flasheas con odin, no tarda nada ademas. Tienes que tener un unos 4gb de espacio en la sd, para la conversion a ext4, oiras un voz robotica, no toques la tab, se inicia ella sola. Si tienes alguna duda, pregunta ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
le pones en la casilla pda, solo el kernel y no toques nada mas.