|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora con la Beta 1.1 y el kernel dhr v11 y perfecto, que maravilla de tablet, yo pensando en venderla y con ICS no tiene comparación a como la usaba antes :P Será que me malacostumbré a ICS en mi Nexus...
Un 10 a toda la gente que se lo trabaja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis flasheado la 1.1, habeis puesto alguno el supercharger v6 o como lo del archivo jar no es compatible no lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
, mis agradecimientos a todos los que hacen posible que tengamos un gran tablet. Saludos.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que tambien lei algo de eso he intentado buscarlo para ponerlo por aqui ,pero como no lo encontre y no estaba seguro.. de todas formas a mi con el kernel 11 la version1.1 me va estupendamente bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() La tablet ha cambiado totalmente desde que la compre a como se comporta ahora, en todos los sentidos y lastima que de la gente que somos por aqui ninguno tengamos nociones de cocina (quitando Desdelsur) suficientes como para ir puliendo esos detallitos que podrían mejorar aún más nuestro cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien le ha sucedido ya pero, ¡¡ NO HACER WIPE BATERY !! , se queda loca en el recovery y por más que flasheas y haces otros wipes y vuelves a flashear, no queda encerrada en el recovery.
Jo, ahora que iba esto como la seda se me ocurre meterle un wipe batery y la fasidio, pues nada habra que volver a empezar de cero. Nos vemos proximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien le ha sucedido ya pero, ¡¡ NO HACER WIPE BATERY !! , se queda loca en el recovery y por más que flasheas y haces otros wipes y vuelves a flashear, no queda encerrada en el recovery.
Jo, ahora que iba esto como la seda se me ocurre meterle un wipe batery y la fasidio, pues nada habra que volver a empezar de cero. Nos vemos proximamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funcionan los angry birds con la 1.1?
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco corta, por su longitud y por la cabeza de quien la hace, ¿Los ficheros zip que hay que grabar en la raiz de la tablet, los descomprimimos primero o los grabamos como zip? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia, metiendole mano a vuestras bichas y yo no puedo (aqui iria emoticono de pataleta) al menos espero que cuando la arregle me dure la bateria tres semanas por lo menos (aqui emoticono de ironia). Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los guardamos como zip.
Me dais envidia, metiendole mano a vuestras bichas y yo no puedo (aqui iria emoticono de pataleta) al menos espero que cuando la arregle me dure la bateria tres semanas por lo menos (aqui emoticono de ironia). Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que no le funciona el angry birds, la cosa es que funcionaba
.tengo la 1.1 con el kernel 10 de fards.
|
||||
|
||||
|
Señores, nueva actualización de google apps , la 8.2
http://www.teamdrh.com/DRH-Downloads/gappz.html una duda, con el kernel V11 os funcionan los Botones laterales? Que version de kernel poneis, la de fars o el otro? saludos Última edición por galerian Día 11/04/12 a las 14:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nueva actualización de google apps , la 8.2
http://www.teamdrh.com/DRH-Downloads/gappz.html una duda, con el kernel V11 os funcionan los Botones laterales? Que version de kernel poneis, la de fars o el otro? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 11 a mi me funcionan a veces otras no, segun le convenga.
Pero tratandose de ics no tiene mucha importancia. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami a veces no me funcionan los botones lateales.
Se sabe algo del hdmi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se quedan pillados los botones laterales lo que hago es suspenderla (leve toque al boton de apagado) y cuando se apaga la pantalla le vuelvo a dar para desbloquearla, y entonces ya funcionan otra vez ^^ es el mismo truco que usaba cuando se pillaba el multitactil en algunos juegos jeje (para esto ultimo he descubierto que haciendo "triple click" con 3 dedos en los juegos suele desbloquearse y vuelve a reconocer la pulsacion con un dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 1.0 y de los primeros kernels ahora he puesto la 1.1 con el ultimo kernel de antibytes y va de lujo/ ningún problema ni nada. el único pero no consigo sacar el vídeo por hdmi, ¿sabe alguien como ponerlo o siquiera si esta habilitado en la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. hay dos kernels nuevos a partir de la v11, uno que puedes alcanzar los 1408 Mhz del core, (lo tengo puesto actualmente) y otro q aumenta la memoria hasta los 390mb en vez de 344mb actuales, pero creo q hay ciertos problemas, ademas lo instale, y juegos que si me iban ahora no me van, esa diferencia de memoria se la han quitado a los 128mb de la gpu dejándola a 96mb |