|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si q eres root ya lo q tienes q hacer es descargar el titanium por el foro hay tutoriales interesantes
sobre lo q puedes hacer siendo root q lo disfutes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1ª - Instalando una ROM original de Samsung, como la KPQ. Esa sería mi preferida. 2ª - Descargando el Titanium Backup que te permite desinstalar aplicaciones del sistema si eres root. Con este programa puedes quitar la morralla de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root con el root explorer puedes borrar todo lo que quieras,pero es preferible que lea los tutoriales antes de hacer nada.
La ultima de movistar es la KPQ,quitar todo lo de movistar y algo màs son 3 minutos no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tenia una duda un poco repetitiva, supongo. Pero estoy en kpr de vomistar que el telefono me lo han traido hoy nuevesico, porque el otro iba como el ogt. Me puedo instalar este kernel encima por lo que leo, no? Cual me recomendais que me baje de xda, la PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar? Y bueno, supongo que sera lo de siempre, movil en download, abrir odin y el archivo en la casilla de pda, no? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tenia una duda un poco repetitiva, supongo. Pero estoy en kpr de vomistar que el telefono me lo han traido hoy nuevesico, porque el otro iba como el ogt. Me puedo instalar este kernel encima por lo que leo, no? Cual me recomendais que me baje de xda, la PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar? Y bueno, supongo que sera lo de siempre, movil en download, abrir odin y el archivo en la casilla de pda, no? Thanks!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola socios alguien me puede decir donde encontra las roms KC1 Y KPE?? los enlaces q veo estan en magaupload o rotos gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por si le hace falta a alguien más, que eche un ojo aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Última edición por Ruitxu Día 16/03/12 a las 01:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa q haces x aki gañan¡¡ e mirado el facebook y los enlaces de kc1 y kpe se an kaido GAÑAN jajajaja nadie save donde??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última movistar es 2.3.6 KPR. Yo puse la 10rc14 y funciona de vicio, es más... no he borrado nada de movistar y el teléfono va mejor, mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks! Se lo puse ayer, y se nota un porron!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer chicos, con las fallas he estado desactualizado yo tengo la v10, respecto a la 11 hay muchos cambios??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han colgado la beta doce para que alguien compruebe si va la animación de inicio:http://www.filefactory.com/file/49e7..._beta12rc4.tar
|