|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también, que siendo de los primeros en tener esta maquina puede uno chulear!!
![]() Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy interesado en uno. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también que llevo desde julio metiendo dinerito en la hucha y ya tengo ganas de abrirla!!!!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la compra conjuntaaaaaaa !!!!!!!! ;)
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habiendo tenido el Galaxy S1, luego el S2 y ahora el Note, lo minimo que puedo hacer es apuntarme a la conjunta del S3.
Apuntame 2 unidades, para mi mujer y otro para mi por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cabo de ver en la portada de la web que ya esta disponible la prerreserva, va siendo hora de mover ficha para la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, creo que se sale en abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieres que te diga...me espereraria al 4,porque vale que sea superpotente,pero ya sabemos que android no utiliza la potencia de los moviles y teniendo el 2 es como tener el iphone 4 y comprar el 4s ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista el 143 Solicito cancelacion de la misma. Ya no estoy interesado en este producto, perdon por las molestias
|