|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a lo que se refiere el compañero (siempre desde mi interpretación) es que el no compro el móvil por el hardware que en el momento que salio ya se preveía que se quedaría "desfasado" en no mucho tiempo pero que imaginaba que era mas que suficiente por que google lo iba a optimizar y le iba a sacar un rendimiento del 120% solucionando fallos dando aun mas fluidez etc, la potencia sin control es mas de lo mismo ya sabemos que otros SOs no tienen tanto hardware y van como un tiro lo que creo que el compañero y yo mismo esperábamos del nexus y de momento no lo están cumpliendo y sin varios meses sin noticias me parece lo mas normal del mundo que estemos mosqueados, a mi lo raro me parece el que se compra un nexus suelta 500€ y esta todo contento con sus lag y fallitos perfectamente solucionables y se mete con los demás por se quejan de ellos, no quiero meterle una rom ni trastear con el por que para eso me he comprado un nexus para tener a google detrás y no tener que trastear, la peña se mete con la manzana por sus fanboys pero a mi me parecen los mismo que el que defiende a google a capa y espada aunque lo haga mal, a mi ni me da de comer google ni me da la manzanita en todo caso le doy yo y si compro un movil tope de gama oficial de google en el que va implícito una optimizacion directa pues si no se cumple tendremos que pedirles responsabilidades no poner mil excusas para no echarles la culpa y ya la guinda cuando los demas teminales empiezan a actualizar htc, pronto samsung y nosotros a qui pobrecitos los de google que tienen muchos frentes abiertos....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Hp Touchpad que viene con WebOs y la estan portando a ICS. Pues bien, ahora mismo se encuentra en Alpha 2 y funciona muuuucho mas fluida que el nexus Puedo poner algún vídeo para que os hagáis una idea. La realidad es que el nexus es un móvil que viene costando como uno puntero y por comprar un poco, el Galaxy S II que lleva en el mercado.... 8 o 9 meses? tiene un hardware muy parecido y ya mismo lo portan a ICS. Quien se compra un Nexus paga el sobreprecio porque en principio no se va a quedar obsoleto en tan poco tiempo, pero tenemos una rom con bastantes bugs (algunos graves) y no sacan ni un pequeño parche para solucionarlos. La archos g9 ya la están actualizando a ICS 4.0.3 y la mayoria de los móviles punteros del mercado también. ¿Como puede ser que estos tengan un android mas actualizado que el nuestro? Vale que 4.0.3 en el nexus no funcione bien, pero que saquen algo ya y que funcione. Yo no pido nuevas caracteristicas en la proxima actualización, pido cosas basicas
Que pase eso en un Zte o en galaxy mini pues bueno, esperas un tiempo a que liberen una actualización y ya esta, pero en un móvil que se considera puntero que tenga tal cantidad de fallos y Google no se digne a especificar una fecha o que al menos están trabajando en ello, es grave...
|
||||
|
||||
|
creo que a lo que se refiere el compañero (siempre desde mi interpretación) es que el no compro el móvil por el hardware que en el momento que salio ya se preveía que se quedaría "desfasado" en no mucho tiempo pero que imaginaba que era mas que suficiente por que google lo iba a optimizar y le iba a sacar un rendimiento del 120% solucionando fallos dando aun mas fluidez etc, la potencia sin control es mas de lo mismo ya sabemos que otros SOs no tienen tanto hardware y van como un tiro lo que creo que el compañero y yo mismo esperábamos del nexus y de momento no lo están cumpliendo y sin varios meses sin noticias me parece lo mas normal del mundo que estemos mosqueados, a mi lo raro me parece el que se compra un nexus suelta 500€ y esta todo contento con sus lag y fallitos perfectamente solucionables y se mete con los demás por se quejan de ellos, no quiero meterle una rom ni trastear con el por que para eso me he comprado un nexus para tener a google detrás y no tener que trastear, la peña se mete con la manzana por sus fanboys pero a mi me parecen los mismo que el que defiende a google a capa y espada aunque lo haga mal, a mi ni me da de comer google ni me da la manzanita en todo caso le doy yo y si compro un movil tope de gama oficial de google en el que va implícito una optimizacion directa pues si no se cumple tendremos que pedirles responsabilidades no poner mil excusas para no echarles la culpa y ya la guinda cuando los demas teminales empiezan a actualizar htc, pronto samsung y nosotros a qui pobrecitos los de google que tienen muchos frentes abiertos....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se ha hablado que la nueva versión se presentará en el cuarto trimestre de este año. ¿Qué sentido tendría que tarden porque lancen una nueva versión de Android si estamos palpando como quien dice ICS? Luego vienen las diferentes subversiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que se pilló el Nexus porque nunca he trasteado ningún teléfono, no me atrevo. Y pensé, coño, pues el Nexus que lo trastean oficialmente desde Google y me quito de problemas.
Y hasta ahora estoy bastante contento con la elección, porque el teléfono me funciona bien, salvo una cosa... El jodido lag! Tengo lag en casi todos los menús... Y es lo que más buscaba en el Nexus, fluidez... Espero con ansia que lo solucionen lo más pronto posible...
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por legensfc
Yo soy de los que se pilló el Nexus porque nunca he trasteado ningún teléfono, no me atrevo. Y pensé, coño, pues el Nexus que lo trastean oficialmente desde Google y me quito de problemas.
Y hasta ahora estoy bastante contento con la elección, porque el teléfono me funciona bien, salvo una cosa... El jodido lag! Tengo lag en casi todos los menús... Y es lo que más buscaba en el Nexus, fluidez... Espero con ansia que lo solucionen lo más pronto posible... ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 09/03/12 a las 01:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno!! mi ex-sensation ya ha empezado a actualizarse en algunos paises y ya mismo viene pa spain, el SII se actualiza el dia 10, o sea pasado mñn.... y nosotros aun sin rastro de google...al menos k digan si trbajan sobre los bugs k tiene! no es k me vaya mal el mvl, me va fenomenal, solo espero una leve mejora en la OTA, pero los demas usuarios no pueden seguir con estos bugs!! hay k joderse macho
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por legensfc
Lo he pensado, pero no tengo muchas aplicaciones instaladas y son de lo más comunes... ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Una version 5.0 significaria el fin de ICS, 4 meses despues de su nacimiento, cosa que me parece bastante improbable, pero una buena revision 4.1 podria ser, no seria algo que me pillara por sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmediatamente despues de las primeras actualizaciones de HTC para la Sensation, Samsung anuncia que empieza a actualizar el Galaxy SII a ICS.
http://www.telefonino.net/Samsung/No...axySII-10.html |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me gustaría ver algún video de vuestros gn y su lag. Yo unicamente puedo decir que el launcher puede tener algo. Por lo demás va muy fluido. Lo que si es verdad es que hay apps que no están nada optimizadas tapatalk, facebook...
Espero los videos para saber y poder comparar el.nivel de exigencia de cada uno. Ya que me parece que bajo mi punto de vista estamos.dando una.imagen del gn como si fuera una mierda y.para nada es asį.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un nexus y la verdad estoy bastante contento. Ademas de tener un amigo con un S2, vi no hace mucho un video de andro4all en el que comparaban ambos terminales y sin ser un experto en la materia yo notaba una fluidez mejor en el s2 que en el nexus....conclusion soy de los que esperan con ansias esa actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no venden el nexus y consiguen un s2 con su maravilloso ics
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no se si los que decis que no tiene lag habeis tenido no hace mucho cualquier movil medianamente de gama alta con Ginger.
Yo actualmente aparte de el GN tengo en casa el SGS1 y el LG 3D ambos con Ginger y ojo que el ginger del LG es bastante malo con varios bugs, pero en fluidez estos 2 moviles van mucho mas fluidos que el GN y con la mitad de ram, los programas basicamente los mismos, y yo llevo una rom cocinada 4.0.3, este cacharro con un el hardware que tiene y con 1 Giga de ram se tendria que mover fluido como el agua y no es así, yo entiendo a los compañeros que piden una actualizacion teniendo 4.0.2 porque no quieren toquitear el movil solo poner lo oficial y google tendria que por lo menos decir algo yo creo que con que solo google dijese, señores para tal dia saldra una actualzacion que arreglara los bugs actuales, porque por ejemplo si pruebas una 4.0.4 se nota que va mas fluida o sea que es algo que ellos ya tienen practicamente arreglado, porque esperar a una gran actualizacion si con la 4.0.4 que han sacado para la version LTE la mayoria de bugs se arreglan?. Por cierto lo del wifi con esa version no se arregla, habra que esperar a una buena radio, aunque por donde me muevo no tengo mucho problemas con el wifi porque no estoy muy alejado de el si es el que menos alcance tiene de los moviles de casa, por ejemplo al lado del router que con el LG tengo un 98% de señal, con el GN tengo un 70%, como digo al no estar muy lejos del router no tengo mas problemas pero si me alejo de él seguro que los tendría por la pobre señal. Y puff otro que ha soltado el toston, jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google sabra lo que hace, pero a mi modo de ver esta hechando por tierra la reputación de la experiencia NEXUS. Y que ahora la gente no diga que da igual que los demas actualicen, por que en este foro todo el mundo ha usado el argumento de que esto es la experiencia NEXUS soporte continuo y antes que nadie. Así que me hace mucha gracia el cambio de actitud. Antes los fabricantes eran poco menos que el demonio por tardar en actulizar. Pero ahora que es Google el que tarda no pasa nada paciencia pobrecitos.
Lo ha dicho muy claro un compañero esperamos soluciones a cosas basicas que deberían funcionar bien desde el primer día, no nuevas y maravillosas funcionaldiades. Soluciones a problemas concretos y que en teelfonos de gama media no hay. Por cierto me hace gracia lo del Lag. TODO aquel que tenga la stock tiene lag. De lo contrario esque no ha visto ningún telefono que gama media alta actual. Fue poner la 4.0.2 y perder fluidez. Y eso lo escribio todo el mundo en su dia. No digo que con alguna buena rom cocinada vaya fluidisimo pero con la stock no. |