![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el pc si, le doi a activar almacenamiento masivo como siempre se conecta y no dira ni dos segundo y se pone como si se quitara y pusiera el cable( uso el mismo cable del coche que en el pc)
puede ser del kernel? con value pack si me va bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele un kernel stock, de serie. Te funcionará.
|
|
|
|
y ese cual es? yo tengo este
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un logcat con https://play.google.com/store/apps/d...=search_result cuando se te desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que era una Gingerbread, los errores estan relacionados con los kernel modificados, solo funcionan con stocks. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S Plus con ICS 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un nuevo fix para el haptic feedback
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2280 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 y la verdad que se ve de maravilla la status bar. Muy original.
Simplemente en CWM, Wipe Dalvik Cache e instalar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
abro la app, lo enchufo y espero a que pase eso? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras de donde has sacado tu kernel? |
|
|
|
creo que se cual es el problema, en el pc la tarjeta interna no me la lee y la externa si, en la radio siempre me a leido la tarjeta interna, cuando arreglen la tarjeta interna en el pc me deberia funcionar no?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por davidxperia Día 21/04/12 a las 13:26:53 |
|
|
|
aqui tienes el logcat
gracias edito: ya esta "solucionado" el truco esta en desactivar la tarjeta sd externa para que lea la interna(tarda mas tiempo que antes en leerla pero consigue leerla) hay alguna aplicacion que te desactive la tarjeta sd externa, algun widget o algo para no tener que estar en ajustes/almacenamiento/desactivar sd externa? o cambiar los puntos de montaje, poner la sd interna en emmc y la sd externa en sdcard? he mirado en acceso directo a.. y no me sale la opcion de almacenamiento Última edición por davidxperia Día 21/04/12 a las 13:54:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron en el post de xda un programa para que funcionara las dos a la vez, luego lo busco
Por cierto, las notificaciones me hacen 2 vibraciones cortas en vez de una larga. Os pasa lo mismo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|