![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
About progress
Posted by Macław on 03/07/2012 Hi all! I want to tell you on what we're currently working: 1. Deep sleep - we know where's the problem and how to partly solve it, but it's still need fix in sources 2. Camera for Ace/Fit - we know what we need to do, we have most libraries ready, should be in one of future releases 3. Camera preview - mikegapinski working on it. It's need a lot of work, but it's possible 4. Flickering - should be fixed in one of future releases, I'm working on it And finally - if you want any feature, which doesn't included in ICS/CM9 yet, write about it in comments under this news - if it makes sense, I'll add it We want to add: 1. KSM support 2. Undervolting support Waiting for your ideas Macław[/b] ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Traduccion Google Acerca de los avances Publicado por Macław el 03/07/2012 Hola a todos! Yo quiero decirles en lo que estamos trabajando actualmente: 1. El sueño profundo - que sabemos dónde está el problema y cómo resolverlo, en parte, pero todavía necesita corregir el problema en las fuentes 2. Cámara de As / Fit - sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos la mayoría de las bibliotecas listo, debe estar en una de las futuras versiones 3. Vista previa de la cámara - mikegapinski trabajando en ello. Es necesario mucho trabajo, pero es posible 4. Parpadeo - debe ser fijado en una de las versiones futuras, estoy trabajando en ello Y por último - si desea alguna de las funciones, que no incluye en ICS/CM9, sin embargo, escribir sobre ello en los comentarios en esta noticia - si tiene sentido, voy a añadir 1. KSM apoyo 2. Apoyo Undervolting la espera de sus ideas Macław Más ... Por lo que se ve el trabajo continua Última edición por yayo_75 Día 07/03/12 a las 16:37:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en esta rom se puede escuchar la musica que se baja de tube mate ? ya que en the end 3.0 almenos yo no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos Yayo.
|
|
|
|
Muchisimo menos, lee esto
Deep sleep fixed! Posted by Macław on 03/07/2012 Guys, good news! You can expect new release soon, because I have finally fixed deep sleep. What it means for normal user? Finally CM9 have good battery live! Cheers ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Traduccion Google El sueño profundo, fijo! Publicado por Macław el 03/07/2012 Chicos, buenas noticias! Usted puede esperar nueva versión pronto, porque por fin he fijado un sueño profundo. Lo que significa para el usuario normal? Finalmente CM9 tiene buena batería en vivo! Saludos ... Más Era lo que faltaba para dejar la rom instalada, el funncionamiento de la bateria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, queda poco para una estable y para el uso diario, pero el desarrollo aun continuara mas tiempo para ir puliendola poco a poco. Solo hay que ver los desarrollos en otros terminales, que sacaron ics estables hace meses y han ido sacando actualizaciones cada cierto tiempo.
Lo de la bateria es de lo mas importante. Incluso mas que la camara. P.D. Espero que en un futuro tb se pueda usar flash player en CM9 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de xda de donde sacan esta informacion
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, normalmente sino siempre, en los post sobre Roms se postea el enlace original en el primer comentario.
Última edición por ShinoConil Día 07/03/12 a las 21:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se pero pence que lo habian cambiado, gracias megagalan
|
|
|
|
que buenas noticias va viento en popa
|
|
|
|
|
Venga! ya falta menos! parece que al final todo va a salir bien!
PD: un comentario que me ha chocado mucho... :Cita:
|
|
|
|
aaaa me estoy relamiendoo x esta rom esspero que desp de esperar tanto la rom de buenos resultados... y qe no c ponga gastalona de bateria o un poco lagosa.... x que seria terrible para mi u.u esperaaandio version estable mientras tanto StockLitev5 que anda barbara
|
|
|
|
Tenemos la beta4 a la vuelta de la esquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tu con los dientes largos eh jeje
|
|
|
|
se sabe cuantas betas seran? hasta la rom definitiva?
|
|
|
|
A ver si dice una fecha o algo , que tengo ganicas de probarla.
PD:La Lewa me chupa demasiada bateria algunos dias otros va como la seda dandole el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado el rendimiento de la bateria y lo pondran en la nueva (eso dijo ayer un desarrollador) pero las anteriores no llegaban a las 12 horas sin tocar el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue antes? el huevo o la gallina?? jeje, eso no se sabe colega, y la definitiva... iran sacando actualizaciones donde iran puliendo fallos, bugs, etc etc
No te preocupes por eso, ya que si sacan una definitiva es que dejan el desarrollo y sin pulirla del todo. Siempre se puede mejorar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|