![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta y perdón por el doble post...
en la rom si pusiste el avanced power menu? porque la que tengo yo es de stock? o creo que al instalar el theme se me fue, pero con todo caso, me puedes pasar el advanced power menu?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis,luego lo pongo en extras,créditos a j4n87.
http://uploaded.to/file/dg6yupwu Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entonces es un tema para el sense, o un mod que quita el sense?? no lo he acabado de entender... De todas formas, nandroid backup por si no me gusta y lo pruebo... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Perdona, que es esto ultimo?? De buena mañana me he perdido, ando muy sobado... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyyy!!!!........tienes que soltar lastre,paisano,aun no me pillas....jejejjejjejee. Muy bueno,si señor. Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejala que se suelte el pelo que despues de 22 horas sin cargar,aun estaba a 69 % de carga de bateria........SI ES QUE VA FINA FINA DE NARICES !!! Saludazos,paisano ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola jureca, una pregunta, seria posible utilizar el beats audio con spotify? soy asiduo a utilizarlo y quería saber si habría alguna manera de que se activase cuando utilizo spotify ya que se activa según veo solo con el reproductor
|
|
|
|
Que sorpresa jureca otra vez de vuelta no he podido resistir la tentación y ya la he instalado va fina fina menuda rom gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 07/02/12 a las 12:41:45 |
|
|
|
[quote=jureca;3774386]Si por año nuevo jeje,me alegro q confíes de nuevo y te guste la rom,un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk[/QUOcomo no voy a confiar en ti si haces unas Roms espectaculares esta se sale tematizada va como la seda muchas gracias Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaman;3774533]
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, una rom guapísima, gracias por volver! y ánimo para seguir así!.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»