|
||||
|
||||
Desde mi punto d vista algo lioso sí parece el tuto a nivel novatos. Para tí está chupado. Pero lo peor es q aunque nos ayudamos con nuestras propias experiencias, se va haciendo demasiado largo y uno ya no sabe ni dónde estamos.
Khabox, si no t supone mucho tiempo, podrías hacer uno nuevo' pero en otro tema, para empezar d cero. |
|
|
||||
|
||||
Puede que mi opinion vaya a ofender, y lo siento si es asi.
El tutorial esta perfecto, yo me he comprado una Tablet, el primer dispositivo Android que he tenido en mis manos, y me meti en este post a hacer Root, y me salio a la primera, porque? voy sin miedo. Yo creo que el miedo y el nerviosismo de 'los nuevos' pasa factura saltando lineas de texto o cometiendo errores de escritura, todo sin darse cuenta claro, pero en estas cosas hay que hacer las cosas de manera firme y 'fiable', sin miedo. Por mi experiencia voy a deciros, llegue ha hacer un tutorial para una historia de mi viejo telefono en otro foro, a pasitos muuuy pequeños y con imagenes, algo que era realmente facil y con 2 lineas cualquiera podria hacer, pues bien, aun habia gente que se perdia. Con esto quiero decir que por mucho que se retoque el tutorial, siempre va haber gente que la lie por el miedo y/o el nerviosismo. Última edición por ViSo36 Día 17/05/12 a las 22:30:49 |
|
||||
|
||||
Totalmente d acuerdo. El miedo es libre y acarrea mucha inseguridad. Por eso, hacemos difícil lo q seguramente es fácil.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
¡¡Sería un puntazo!! y además te ahorraría responder muuuchos post para los novatos como yo.
|
|
y como bien dice viso36 aunque hiciera una version pocoyorizada tendria que sguir respondiendo preguntas que se responderian leyendo el tutorial
|
|
|
Cita:
Yo tuve algún pequeño problema con el de Downgrade de ICS 4.0.4 a HC 3.2.80 que es el que he probado y que se solucionó gracias a vuestra ayuda. La verdad sigo pensando que es un poco lioso. |
|
||||
|
||||
Cita:
y pulsaba el vol+,, hasta que lei que era con el de -.. pero hay que hacerlo muy rapido,,, ya me esta funcionando perfectamente, menudo susto,, solo tiene dos dias, y pense que el primer dia ya estaba rota |
|
||||
|
||||
Se me antoja un capricho/duda:
Podria tener dualboot, con 3.2.80Root + 4.06Root? Tengo 4.06Root, y quiero volver a HC sin formatear, pero veo que nainai :S |
|
|
Cita:
Nanai de la china. Si quieres downgrade solo te queda formatear. Siempre puedes hacer backp con titanium |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que no tengo reset android, y lo de repair y format son 2 opciones diferentes, no subcarpetas. Supongo que tengo que darle a Format System, pero dentro de este tengo: reset android, reset storage, reset android and storage y reformat device. Cual cojo? EDIT: ya me pase por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 Y me entere de como va la cosa, le di al ''reformat device'' y puse el aos del 3.2.80, ahora toca rootear ![]() EDIT2: rooteada, y downgrade a HC completado ![]() Última edición por ViSo36 Día 19/05/12 a las 14:45:32 |
|
||||
|
||||
joder, formatee la tablet y ahora no se rootearla... La tengo en 4.0.6 pero no me sale el Developer Edition Menu...
|
|
Una pregunta...
¿se puede instalar(o activar, como se diga) el Menu Recovery con la tablet formateada, es decir sin ningun FW instalado? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Me referia al SDE... ¿Si se puede instalar en una tablet sin firmware? |
|
necesitas tener un firmware instalado para poder acceder con el ADB
|
|
||||
|
||||
¿alguien sabe xq puede ser?
|
|
Creo que Archos ha sacado su forma oficial de poner el SDE. ASi que en breve pondre un tutorial
|
|
hola compis, tengo la table con la ultima version de ICS, he hecho el paso 1 de 2º Rootear la tablet, entiendo que no es necesario hacer 1º Hacer Downgrade (no es necesario para hacer Root) si solo quiero rooterarla, una vez hechos todos los pasos, parece que todo lo hace sin problemas pero reinicio con volumen - y power y no me sale el menu SDE, me sale el de archos a80s recovery.. si enciendo la tablet normal se me reinicia constantemente por lo que no puedo volver a intentar hacer de nuevo los pasos desde el principio... que puedo hacer?
ya he recuperado la tablet instalando el firmware que se encuentra en la pagina de archos, si sigo todos los pasos y no me da error pero no me instala en SDE por que puede ser? porque no he echo el downgrade quizas? hay que hacerlo? Última edición por rdzescudero Día 25/05/12 a las 14:48:47 |
|
|
Al parecer archos ha sacado un nuevo se.. Estoy preparando un tutorial..... Paciencia.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|