|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo que LG no hace nada por sus clientes he pedido un samsung galaxy s2, que ya que tengo una tablet de samsung y conmigo, al menos, se han portado genial, no la mierda de LG, me he decidido a comprarmelo. Asi es que chicos/as, espero que no os tarde mucho en actualizar a la 2.3, ya que creo que la 4.0 la veo, en LG, aun muy muy lejos!!!!
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que viendo una compañia (LG) y la otra (SAMSUNG), y viendo como nos han tratado y nos estan tratando los de LG pasando olimpicamente de nosotros y diciendo "ya vendra", eso en una compañia de este calibre es torear directamente al cliente; el movil no es malo, es un pepino de movil, pero claro si no te actualizan con aplicaciones que cada vez necesitan mas la 2.3 (vease por ejemplo la videollamada en G+) pues el movil queda a la mismisima mierda.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo que veo, hay 2 personas que tienen GB en el Optimus Black por XDA....ambos son incapaces de rootearlo, por eso no han podido subir una copia. Por eso, en XDA ya se estan preguntando, esta tardanza de LG ha sido para añadir mas seguridad a la ROM? Conseguiremos rootearla? por lo que veo el tema esta ahi ahi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huummm que dilema...
Renunciaremos a ser root? enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo que veo, hay 2 personas que tienen GB en el Optimus Black por XDA....ambos son incapaces de rootearlo, por eso no han podido subir una copia. Por eso, en XDA ya se estan preguntando, esta tardanza de LG ha sido para añadir mas seguridad a la ROM? Conseguiremos rootearla? por lo que veo el tema esta ahi ahi....
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...9#post21256159
|
||||
|
||||
|
jajaja... o sea ke ahora no pueden rotearla, por eso la tardanza excesiva de LG en sacarla? para ke sea imposible rotearlo (que se roteara fijo ) ?
.... Surrealismo puro
|
||||
|
||||
|
Pues SI.. eso parece... según comentan (que no quiere decir que sea cierto) LG se está centrando muy mucho en preparar sus sistemas ANDROID a prueba de ROTEOS... según comentan el LG 2X y su actualización ya no permiten ser SUPERUSER (eso me ha parecido entender) y nuestro BLACK va camino de ello.
Yo me pregunto... habrán probado el super tutorial de cassio? jejeje....
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, les compensa "tanto esfuerzo". Seguramente a mí se me escape algo pero, si lo que quieren es vender teléfonos, que más da que se rooteen o no? Es más, yo creo (viendo lo que se mueve por aquí) que si se pueden rootear, venderán más.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk