|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero un telefono faceboock para...para tener mas controlado a mis novecientonoventa y nueve mil millones noveciento noventa y nueve amigos que tengo en mi faceboooock... si lose tengo muchos amigos, esque valgo mis millones en oro ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el teléfono facebook para ponerle google+
D +1 HtcMania
|
|
|
||||
|
||||
|
igual con este telefono me abro una cuenta de facebook o por lomenos se lo regalo a mi hermana que seguro que es mejor que su blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
pero existen telefonos expresamente para el fecebook????? weno pues me apunto
DDDDD asi para regalarselo a mi novia para k no me ste dando tanto coñazo de k kiere su regalo d cumpleaños k es hoy DDD
|
||||
|
||||
|
Que buen regalito de navidad puede ser ese.
![]() Quiero uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo quiero para mi, sino para mi novia, ya que no hay fondos para un buen regalo estas navidad y anda aún con un teléfono de la prehistoria, así que este regalo le iría de perlas.
Y a mi la verdad es que un llavero como este, no me vendría nada mal para poner en la llave del coche. Un saludo y suerte a todos!!!! tanto en el sorteo de HTCmania como en el Gordo de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este teléfono os felicito las navidades y el año nuevo más contento que unas pascuas...
Y sería más peligroso que "la Abuela del visillo"... Con teclado expandido y "facebuk" conectado.....jijij FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quiero el teléfono? muy sencillo para hacerle un regalo a la parienta que está la cosa mu mala, y si no es así se queda sin reyes fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puees.. para tener un terminal con teclado fisico xqe se antoja complicado escribir mucho con el radar... y porque la gente disminuye la velocidad cuando voy con ellos en el coche... ya decia yo que htc radar no era buen nombre jajajajaajajaj Quieroooooo un facebook phoneee
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono facebook de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el teléfono Facebook para regalárselo a mi novia y que se convierta en una novia barata. No penséis mal. El que ella también tenga un móvil con conexión a internet hará que el aquí presente se ahorre una barbaridad de dinero en sms y llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el movil para estar mas enganchado al facebook que nunca..menudas ostias me pegare por la calle como no este atento jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno, por tener algo con teclado físico y que no sea blackberry, así le hace companía a mi HD2
EDITO: Problem, Blackberry?
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el telefono de facebook para postrar desde el y asi generar envidia a los premiados del sorteo ,no todo en la vida son cuartos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el teléfono facebook para ROOTEARLO y meterle una buena ROM!! JIJIJI
|