![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
com.nfye.insanity.toolbox-1 tiene que ser com.nfye.insanity.toolbox-1.apk Se me pasaría poner la extensión. Y el Phonesilencer.apk sería PhoneSilencer.apk la S mayúscula.. Ahora subo el Lite corregido. Puedes modificar esas dos cosas en tu Lite y listo. PD: Litev14fix subido. Última edición por lirik Día 21/12/11 a las 14:06:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Y para que accedes a esa carpeta? La ruta es /data/log no /sdcard/galaxyrom/data como acabas de decir.
|
|
Hola a todos. Tengo un problema a ver si a alguien más le ha pasado. De vez en cuando se me queda la pantalla en negro y tengo que sacar la batería pues no reacciona el móvil. La instalación es limpia con la jvz , antes formatee la sd interna
A ver si hay suerte xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo miro y te lo paso, perdona por las molestias |
|
||||
|
||||
Cita:
¿cual de ellos necesitas? P.D: Ten un poco de paciencia que de esto no tengo ni idea Lirik |
|
||||
|
||||
recovery_kernel_log.txt recovery_log.txt
Los reinicios que recuerdo fueron ayer a las 15:30 mas o menos y hoy sobre las 10:30. Graciassssss El otro no me deja, dice que excede el tamaño permitido ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 21/12/11 a las 15:28:39 |
|
|
Cita:
gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes dumpstate_app_native.rar
|
|
Donde esta el hilo de saurom es tuya tambien no lirik?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He reinstalado todo metiendo la base aquí recomendada y ha solucionado el problema que tenía con el gps. Pero por probar he vuelto a instalar todo desde la base que tenía antes y luego esta v14 y también ha funcionado el gps. Por lo que debió ser un problema extraño a la hora de instalar. Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 |
|
|
Cita:
O a algun script de la rom.. prueba a quitarlos borrando la carpeta init.d y reiniciando, luego si los quieres puedes meter el zip de keuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las molestias. Última edición por buanamino Día 21/12/11 a las 16:30:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
en /system/etc/ no en la raiz se me olvido ponerte donde era.
|
|
|
Bueno aqui traigo una cosa en la que he empezado a darle vueltas hace unos dias, se trata de no usar el LMK del semaphore (aunque es una pena porque es comodo para cambiar el valor) por el LMK de picachu.
La razon, este LMK es mas completo ya que el semaphore no ajusta el LMK de la dalvik cache, solo el de linux mientras que este otro si que tiene en cuenta ambas. Yo lo he puesto esta mañana pero como ando probando mas cosas estaria muy bien que alguien más lo pusiera a ver que tal. Este CWM zip es el update v.14 + LMK de thunderscripts a 50Mb (picachu). Os lo dejo a ver que tal. Si tenéis problemas siempre podeis volver a lo original bien con el update o bien con el base. Pero vamos, estoy bastante seguro que el cambio es a mejor y no creo que tengais problemas. Lo unico negativo que no podemos configurar el LMK desde una aplicación, haría falta instalar un script diferente para cada limite de Mbs, pero bueno esto es algo que no se suele tocar mucho. GalaxyScripts_expV1(LMK 50) Se me olvidaba, para evitar restos si queremos volver atras aparte de instalar uno de mis zips (base o update), hay que borrar 3 archivos, /data/local.prop , /data/superchargerAdj y /data/SuperchargerMinfree Última edición por keuda Día 21/12/11 a las 17:33:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|