|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dock suministra energia por sus usb y puedes cargar el movil. Usar el teclado con el movil no, evidentemente, pero cargar sin problemas, simplemente se come la bateria del dock y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar en pccomponentes.com por 299 el de 16Gb y 349 el de 32GB, recien entrados este viernes
|
|
|
||||
|
||||
".Luego me dijo que, si que había llamado alguno preguntando pero no me dijo cuantas le quedaban y la verdad que en ese momento no se me paso por la cabeza el preguntarlo. Estaba sobreexcitado por haber llegado a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia na de na, e llamado a todos los carrefours y unos no lo cogen y los otros dicen que no, que 299 sin dock.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprarlo en el Carrefour de Badalona y a 299 con el Dock, estaban marcados con el precio de 499 pero he pedido que miraran el precio en el ordenador y estaba a 299 que la dependienta se extrañaba y todo, incluso me ha dicho que como sabia que estaba a ese precio, a lo que le he contestado que contactos que tiene uno, " Gracias a este foro". En fin que lo he conseguido a ese precio y que los dependientes ni lo saben.
Saludos y gracias por la información P.D. Y no sufrir por el error de Carrefour, que seguro que no pierden dinero y cuantas veces habrá sido al revés sin enterarnos. Última edición por badaxavi Día 16/12/11 a las 18:27:22. Razón: error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
¡Comprad insenstaos!, aunque sea para revender (pero sin abusar ee
). P.D: ¿Esque nadie se a traido 2? Por que ahora me e quedado con las ganas y en Murcia nanai
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triunfada también en el Carrefour de El Alisal de Santander, acabo de comprarla hace un cuarto de hora, 299€ con dock. Inicialmente el encargado me decía que era sin dock, pero le pedí por favor que lo comprobase y alucinaba, no tenía ni idea. Y justo ahora me acaba de llegar el mensaje de PCComponentes que me han enviado la Transformer normal con la promoción de la microSD... que evidentemente devolveré tal cual nada más llegue el Lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triunfada también en el Carrefour de El Alisal de Santander, acabo de comprarla hace un cuarto de hora, 299€ con dock. Inicialmente el encargado me decía que era sin dock, pero le pedí por favor que lo comprobase y alucinaba, no tenía ni idea. Y justo ahora me acaba de llegar el mensaje de PCComponentes que me han enviado la Transformer normal con la promoción de la microSD... que evidentemente devolveré tal cual nada más llegue el Lunes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que esta así en todos los carrefours, solo que ellos ven ese precio y ni se molestan dicen que no, pero creo que si la pasan por el aparatillo que lee codigos de barras a todos les sale por 299. Lo malo esque si le insisto al dependiente por telefono no creo que lo haga, lo suyo sería en tienda, que mala suerte.
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que esta así en todos los carrefours, solo que ellos ven ese precio y ni se molestan dicen que no, pero creo que si la pasan por el aparatillo que lee codigos de barras a todos les sale por 299. Lo malo esque si le insisto al dependiente por telefono no creo que lo haga, lo suyo sería en tienda, que mala suerte.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, a mi me pasaron la pistola y marcaba 399€
Entiendo que depende del carrefour. Saludos! |