|
||||
|
||||
Cita:
Sin Problemas al descomprimir el rar !! Instalando en el celu... |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola porfa necesito una ayuda con el NFS2 el juego se corta y vuelve a la pantalla principal del cel despues del video de introduccion ya probe con el render y tampoco funciona solamente carga hasta el video de entrada del juego y despues se cierra agradeceria que lo revisen y tambien si pueden subir el nfs2se que es muy bueno y con mas coches
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
amigo muchas gracias por tus juegos la verdad estan muy bien me gustaria saber si meteras mas y de ser asi puedes meter uno en especial que quiero? el de pacman world porfavor amigo, ah y el metal slug al momento de escoger el personaje se cierra amigo gracias
|
|
||||
|
||||
gracias
Cita:
muchas gracias lo de sillent hill me ha salido muy bien..ahora tengo otra duda.. me baje los 2 cd del metal gear pero al descomprimirlos me vienen ke dentro de las carpeta "data" los 2 carpetas "com.sony.... " son iguales , como meto el metalgear en mi xperia..? he intentado poner un 2 al final de una carpeta pero despues de salir el menu del rel juego se me queda la pantalla en negro gracias |
|
||||
|
||||
Hola, antes que nada muchísimas gracias por el X-com, es de mis juegos favoritos. Lo he probado con el render y gana mucho en velocidad y mejorar el funcionamiento , hasta que hace zoom para interceptar una nave momento en que se sale siempre del juego, saben como podría arreglarlo?
Curiosamente sin el render no se sale del juego, pero por desgracias así es injugable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias !!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, me gustaria saber si es posible jugar al Ape Escape en el xperia play. He leido por ahi que daba problemas, puesto que es un juego que pide DualShock para jugar, y me gustaria saber si tiene algun tipo de solución.
Salu2! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe al intentar extraer el apk y zpak a media cuando abajo dice extracting zpaks me salta un error que dice "Cannot extract apk! Java says invalid entry CRC y un monton de numeros entre parentesis y ya luego no me deja convertir no puedo ni en la pestaña de extraccion
|
|
|
Cita:
|
|
dame un tiempo y te lo subo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso mismo le pasa al tekken 3 ...con render es va mas lento pero despues del primer combate no sale al menu prncipal del movil ,,pero sin render va el juego superfluido pero despues del primer combate se salñe del juego |
|
||||
|
||||
gracias! queria saber si funcionaba, pero si me lo subes mucho mejor!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juanopolus10 la verdad que estoy muy agradecido por el aporte, de hecho creia que no era facil de encontrar, sinceramente te lo has currado. Yo preguntaba por si a alguien se el ocurria cual era el problema e intentar solucionarlo, espero no haber parecido desagradecido.
Estoy probando con fpse la parte anterior a ese y va mas o menos bien, lo bueno es que la consegui en español, si alguien quiere puedo intentar pasarselo ,eso si en formato imagen que aun no he conseguido convertir los juegos en apk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
si funciona y perfectamente ya para mañana te lo sube un poco complicado manejar los analogos pero pega full jajajajaja ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:03 (GMT +2)