|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría confirmar si el segundo envío llegará el 22 ó el 23? he visto comentarios que hablan tanto del 22 como otros del 23, y es que si llega el 22 lo envío a mi casa, y si llega el 23 lo he de enviar a otra ciudad porque no estaré en casa.
Muchas gracias por adelantado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun me aparece en proceso ^^' y lleva pagado ya un tiempo... espero que no sea indicativo de que tienen algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
kizas haya relacion entre el dia de ingreso y hora a la que llega la confirmacion de pagado, pasaros por el hilo offtopic a poner hora del correo y dia de ingreso, asi no ensuciamos mas este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me dicen desde la tienda que tienen dos ingresos en su cuenta desde el día 6, uno en su cuenta de La Caixa y otro en la cuenta del BBVA que no tienen ni nombre ni número pedido.
¿Hay alguien que hiciera el pago en esa fecha y que no tenga constancia de confirmación?
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC - Borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me dicen desde la tienda que tienen dos ingresos en su cuenta desde el día 6, uno en su cuenta de La Caixa y otro en la cuenta del BBVA que no tienen ni nombre ni número pedido.
¿Hay alguien que hiciera el pago en esa fecha y que no tenga constancia de confirmación? ![]() Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que hiciera el pago en esa fecha y que no tenga constancia de confirmación? ![]() Seguramente sera alguno que no tenga el estado del pedido como "Pagado". |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo seguro por lo que me dicen los ************
por qué dicen confirmado el dia 6 y ahora me dicen que no???? ![]() Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado a pagado a las 17.59. Por lo tanto lo espero el Martes!!! No me lo creooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como nos actualicen mucho el estado, nos clavamos en 500 paginas de hilo fijo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchos de los que han cambiado a pagado se van a llevar un chasco cuando no les llegue el martes y si el miercoles.
SM ya ha dicho que se envian el lunes los primeros 80 por orden de pedido pagado, con lo cual, este lunes los que les cambie a enviado, lo recibiran el martes
|
||||
|
||||
|
muchos de los que han cambiado a pagado se van a llevar un chasco cuando no les llegue el martes y si el miercoles.
SM ya ha dicho que se envian el lunes los primeros 80 por orden de pedido pagado, con lo cual, este lunes los que les cambie a enviado, lo recibiran el martes ![]() Así que tampoco es orientativo :S
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado ahora y me pone PAGADO con fecha 15/12/11, no he conseguido ver por ningun sitio la HORA en que se me ha cambiado el estado... como lo mirais?? A mi si me llegase el miércoles en lugar del martes... a ver, tampoco me viene de 24 horas... claro que por querer... pues martes jaja! Cómo se sabe en qué orden de la lista estoy? En fin, ya queda un suspiro!!
De nuevo MIL GRACIAS a joanhtchero, la dedicación que ha puesto en la conjunta no tiene precio. EDITO: Gracias DUNKAM por el apunte, yo miré en la web de ellos, en la tienda, no se me ocurrió mirar el gmail y llevo días sin mirarlo... así pues, PAGADO a fecha 15/12/11 hora 18:15, ole oleeeeeee!!! Última edición por mapashito Día 16/12/11 a las 12:12:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado ahora y me pone PAGADO con fecha 15/12/11, no he conseguido ver por ningun sitio la HORA en que se me ha cambiado el estado... como lo mirais?? A mi si me llegase el miércoles en lugar del martes... a ver, tampoco me viene de 24 horas... claro que por querer... pues martes jaja! Cómo se sabe en qué orden de la lista estoy? En fin, ya queda un suspiro!!
De nuevo MIL GRACIAS a joanhtchero, la dedicación que ha puesto en la conjunta no tiene precio. ![]() En cuanto a lo de saber la hora, no viene en la web, en tu Buzón de entrada del e-mail, tienes que tener un correo de ellos en donde viene el cambio de estado, en la hora en la que se te envió el e-mail es donde puedes mirar la hora de cambio de estado a PAGADO |