|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonazme.... pero esto...Stock Kernel Root para JVZ...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20073531 no hay manera humana de bajarlo,alguien ke lo resuba?? o el semaphore,ke tampoko tira |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonazme.... pero esto...Stock Kernel Root para JVZ... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20073531 no hay manera humana de bajarlo,alguien ke lo resuba?? o el semaphore,ke tampoko tira
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke no... es mas afirmo, no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Tornado Aureus de DamianGTO sirven perfectamente para JVZ,eso si,no se pueden colgar enlaces externos,si lo quieres tendras que ir a su foro y registrarte.Es un cañon de kernel,para mi el mejor con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré hace poco que hay una actualización 2.3.6 y usando la búsqueda del foro he acabado aquí. Yo uso siempre kies porque no estoy muy puesto en el tema pero no me sale que haya actualización y estoy en en la 2.3.4 según el móvil... :S
He leído por algún sitio que a gente que tiene el móvil con alguna compañía si que lo ha actualizado con el kies pero el mio es libre, ¿sabéis a que se puede deber? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré hace poco que hay una actualización 2.3.6 y usando la búsqueda del foro he acabado aquí. Yo uso siempre kies porque no estoy muy puesto en el tema pero no me sale que haya actualización y estoy en en la 2.3.4 según el móvil... :S
He leído por algún sitio que a gente que tiene el móvil con alguna compañía si que lo ha actualizado con el kies pero el mio es libre, ¿sabéis a que se puede deber? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos son para descargas y actualizaciones mediante odin,si lo que buscas es actualizar por kies tendras que esperar a que te aparezca alguna actualizacion,eso ocurrira cuando Samsung quiera.No hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por algún sitio que a gente que tiene el móvil con alguna compañía si que lo ha actualizado con el kies pero el mio es libre, ¿sabéis a que se puede deber? Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : platano: , si no tendras que esperar siglos a esa actualizacion , de verdad con odin lo tendras antes con kies vete tu a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
nose a vosotros pero a mi el link de multiupload no me conecta. Estoy leyendo por ahi que van a cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posdata:Aprovecho para editar y quitar esos links que ya no funcionan.Nunca es tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ya no se puede descargar ningun archivo el primero esta en hotfile y esta cerrada la pag, y el segundo que lo pone otro forero le das al link y sale en club blinko ese de introduce tu numero de movil y miere......
alguien me puede ayudar a descargarlos y los podeis resubir en otro lado , mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ya no se puede descargar ningun archivo el primero esta en hotfile y esta cerrada la pag, y el segundo que lo pone otro forero le das al link y sale en club blinko ese de introduce tu numero de movil y miere......
alguien me puede ayudar a descargarlos y los podeis resubir en otro lado , mil gracias!!!!![]() Espero que te sirva En mi firma tengo un tutorial de cómo instalarlo
Última edición por fzeta Día 08/06/14 a las 17:23:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||