![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasa lo mismo con el Google+ Saludos. |
|
|
|
|
|
a ver si hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post y creo que va a ser de mucha utilidad. El tema de google+ tiene solución, me di Cuenta que al actualizar google search te obligaba a desinstalar la versión anterior, para instalar la nueva, cuando busque con el explorador en la carpeta App dentro de system, vi que la aplicación ya no estaba allí, así que supuse que el problema era que no las convertía en aplicaciones de sistema. Con el titanium haciendo pulsación prolongada sobre la aplicación, una de las opciones que ofrece es convertirla en aplicación del sistema. Probé, y funciona perfectamente. Hice lo mismo con google + y problema solucionado. Espero que os sirva.
Un saludo desde León. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... no encuentro la forma de hacerlo con el titanium... podrías ser un poco más explícitio???.
Muchas gracias. s2 |
|
|
|
Cuatro días enteros sin sacar nueva versión, se habrá cansao..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Cepheo.
Lo hice asi como dices y perfecto,funciona bien. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta es tonta... Pero... De qué titanium se trata?, yo estoy pensando en el titanium backup, y esa opción no me sale, la de la pulsación larga.
Gracias de nuevo. S2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se algo raro pasa porque el titanium lleva un buen rato moviendo la aplicación... ![]() s2 |
|
|
|
Ya está subida la V. 18. En principio parece que el único cambio es "based on o XXLA3 Firmware + Modem XXLA3".
Link hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380284 Link descarga: http://www.multiupload.com/7YC6VB1GJ5 ¡Saludos! |
|
|
|
Hola
A alguien le ha pasado que con la v17 la bateria llega a 1dia 3 horas y con el mismo uso y room original llegaba a 2 dias . Me aparece un consumo muy grande de telefono inactivo , y no lo pongo en ningun lugar que se quede sin señal . Gracias |
|
|
|
Me ha pasado al contrario. Mira con el CPU Spy cuando tiempo ha estado el móvil en deep sleep y nos lo comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la v18? que tal os funciona tema de batería y tal?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ya que estoy yo con la v17 encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto también si lleva las apps que trae Samsung instaladas de serie (Samsung Apps, Aplicaciones abiertas widget, Navigation, Latitude) ya que la CriskeloROM que me encanta, pero no las lleva y las he perdido..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v17: poca cobertura (pepephone), menos alcance del wifi, la bateria se iba en horas sin tocar el movil, en modo de ahorro de energia, la bateria se desplomava.. Al final he vuelto a stock i todo bien.
|
|
|
|
|
|
la 18 en el fondo de bloqueo , un dibujo con el fondo negro , el negro se ven unas rayas mas claras de arriba a abajo, i con la version 17 kernel 3.0 no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»