![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno otro mas con el bicho, yo vengo del hermano pequeño nexus one y la verdad el cambio asusta, que peazo terminal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la cada vez más larga lista de felices propietarios jeje. Yo vengo de un galaxy s (i9000) y es todo un cambio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Galaxy Nexus conseguido con Vodafone, vengo del Galaxy S2 y aun así se nota la diferencia ( a mejor claro
)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro que se une, vengo de un galaxy s gt I9000, del que estoy muy contento y ahora aterrizando con este nuevo terminal del que me tengo que acostumbrar ya que ICS aún no me convence mucho...
|
|
|
|
Aqui otro con Nexus, vengo de una Htc Desire
|
|
|
|
Vengo de un ZTE Blade y el dia 20 me llega el GN, que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del samsung wave y no veas que cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro poseedor, recien comprada en ebay, con pago por paypal a un tipo con buenas referencias que visot lo visto, es mejor asegurarse. Compradas funda: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISA...m=170759397135 ¿Alguien sabe de quién puede libararme el teléfono buen precio vía imei? MP si eso, por no dar el coñazo. He oído que hay quién tiene problemas con la liberación por IMEI de forma que cuando formatea, instala alguna rom o trapichea un poco se la vuelve a pedir. ¿Es común esto? Hora de jubilar mi veterano nexus one. Efectivamente, el fue el primero . |
|
|
||||
|
||||
|
En una semanita me uno a vosotros. Me va a dar pena desacerme del SGS pero no se va a ir lejor: lo hereda mi mujer
Tapatalk en Galaxy S CM 2.3.7@1300MHz |
|
|
|
Hola otro que se suma a la lista con mi flamante NG de vodafone con amago a yoigo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un galaxy S,que era mi primer android,compre el nexus libre en ************, a los 2 dias de pedirlo mire los malos comentarios que tiene aqui esa web,pase muy mal rato asta que llego,pero menos mal que fue correcto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! empecé con un HTC Magic, luego un Nexus One y ayer recibí el Galaxy Nexus... de momento, contento. Aún me he de acostubrar al tamaño, al ICS y que sea Samsung (es el único terminal de la marca que me llamó la atención). pero en líneas generales contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aquí, adquirí este avion el 8 de enero y estoy super contento, pero aun así ahi varias cosas por pulir del ics.Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo dan esta semana(del 16/1 al 22/01) ,me lo compre en phone house por 39€ con t @m!!!si puedo ya comentare que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hace 4 días que tengo este juguetito, espero disfrutar tanto como con mi anterior sgs. Un saludo a todos ya nos iremos viendo por el foro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de Nexus One a este. Por Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar mi Galaxy S por el Nexus, con portabilidad a Vodafone,24 meses de condena, pero seguro que merece la pena
|
|
|
|
|
|
Pues otro que se apunta a la Google Experience ;)
Una semana con el bicho y cada día más feliz y contentoo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»