Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 30/04/12, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 30/04/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Ya que hacen la foto podían haber colocado bien la regla, haciendo coincidir el cero de la escala con el borde inferior del móvil
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 30/04/12, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Y seguimos:

http://www.gsmarena.com/this_looks_l...-news-4181.php

Este diseño me suena haberlo visto antes...
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 30/04/12, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo mi sustituto un Note White, y a ver si recupero mi ARC...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/05/12, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Ahí lo teneis todo ANTES DE LA PRESENTACIÓN...estos de engadget:
http://www.engadget.com/2012/05/03/s...view-hands-on
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/05/12, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Con Pentile Matrix???? ya solo por ello no me lo pillarií, mira que me jode mirar el movil y ver los puntacos de la resolución
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 04/05/12, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Algunas cosas que he visto que me han resultado interesantes:

-Tiene Eye tracking que hace que la pantalla se encienda o se apague dependiendo de si la miras o no, es decir, no más tiempo de espera de la pantalla, si ve que dejas de mirarla durante un tiempo se apaga, olvídate de tocar la pantalla cada x tiempo mientras estás leyendo.

-Además del led de notificaciones(BIEN SAMSUNG...ya era hora) tiene una función llamada Smart Alert que hace que el teléfono vibre cuando detecta que lo has cogido para que sepas que tienes notificaciones pendientes.

-El sensor de la cámara es diferente al del galaxy SII, uniéndose a la moda de sensores retroiluminados como los del ARC o el iPhone4s.

-Lleva un ecualizador que se activa para mejorar las llamadas de baja calidad.

-Tiene una batería de 2100mAh, algo que espero que le permita tener una duración bastante aceptable. Además dispondrá de un accesorio de carga wireless.

Comparando el tamaño con el iPhone:




Y con el SGSII:




Por cierto, se confirmó el diseño que puse más arriba
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/05/12 a las 02:04:59.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/05/12, 02:53:12
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Noo no no , decepcionante el diseño esta feo ._. ,Parece un Huevo solo es de presumir su velocidad y unos retoques lo diferencian , pero en diseño no es elegante .--. , Digan que esta Bonito , sea el pepino nuevo de Samsung _/ _, aun así es mejor Galaxy Note !!! , Solo malgastaría mi dinero T-T

Última edición por Rubenreyes358 Día 04/05/12 a las 03:00:11.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 04/05/12, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenreyes358 Ver Mensaje
Noo no no , decepcionante el diseño esta feo ._. ,Parece un Huevo solo es de presumir su velocidad y unos retoques lo diferencian , pero en diseño no es elegante .--. , Digan que esta Bonito , sea el pepino nuevo de Samsung _/ _, aun así es mejor Galaxy Note !!! , Solo malgastaría mi dinero T-T
A mi personalmente si me parece más bonito que el Galaxy SII y bastante más que el Xperia S que es una cuadradote con una luz debajo y una parte trasera diseñada por su peor enemigo. Este lo veo más ARC, las curvas siempre me han parecido más interesantes. Junto con el HTC ONE X, me parece el móvil estéticamente más bonito:
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/05/12 a las 11:18:31.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/05/12, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
oXUnknownXo , Todavía no me convence del todo el Xperia S pero uno no debe ser aborazado con tener terminales a montón , Tampoco el Galaxy SIII , A lo mejor tu lo veas por la pantalla grande que tiene jejejeje ,sirve Mucho para navegación y juego , Pero yo quiero algo menos Tosco , Mil bolsillos por eso tienen ollos !!!! un que sea la mejor tela no es resistente a ladrillos
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 04/05/12, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenreyes358 Ver Mensaje
oXUnknownXo , Todavía no me convence del todo el Xperia S pero uno no debe ser aborazado con tener terminales a montón , Tampoco el Galaxy SIII , A lo mejor tu lo veas por la pantalla grande que tiene jejejeje ,sirve Mucho para navegación y juego , Pero yo quiero algo menos Tosco , Mil bolsillos por eso tienen ollos !!!! un que sea la mejor tela no es resistente a ladrillos
Yo personalmente lo veo como el terminal android más potente del mercado, con una pantalla enorme para el tamaño que tiene, sumado a un diseño que por fin deja de ser iPhonero y soso como el del galaxy SII. Mis esperanzas en un buen diseño estaban puestas en SONY pero este año HTC y samsung lo han hecho mucho mejor desde mi punto de vista.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 04/05/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Siempre uno se deja guiar por lo mas potente y el diseño algunas veces las apariencias en gañan !!! ._.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 04/05/12, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Para nada me dejo guiar por lo más potente, ya que tuve el x10(lo más potente era el SGSI) y tuve el ARC(lo más potente era el SGSII).
Siempre me he guiado por el diseño y que no sea terrible en hardware y en este caso, para mi, se unen diseño y hardware por una vez. Aunque reconozco que el htc ONE x tambien cumplía esa premisa.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 04/05/12, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Sii !!! pero luego sale mas caro el caldo que las albóndigas, que paso con el x10 no querían actualizar jejejeje , con el arc la pequeña rajita ._. en vez de mejorar , están peor , No lo digo solo para Galaxy SIII
luego tiene inconvenientes , estamos de tontos (Perdona) esperando una solución , Yo a lo mejor lo compre, pero mejor espero a los comentarios .--.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 04/05/12, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenreyes358 Ver Mensaje
Sii !!! pero luego sale mas caro el caldo que las albóndigas, que paso con el x10 no querían actualizar jejejeje , con el arc la pequeña rajita ._. en vez de mejorar , están peor , No lo digo solo para Galaxy SIII
Pero eso ha pasado siempre, el iPhone con el antennagate, el nexus con el bug del sonido en sus primeras versiones, el xperia S con las manchas amarillas de la pantalla, el htc one con las interferencias de la pantalla,...

Os dejo una opinión algo más completa de lo que presentaron ayer:
En diseño me gusta, rompe con la estética galaxy por fin, dejan de hacer pseudo iPhones y hacen algo diferente. El diseño tipo Palm como dijo alguien en otro hilo me gusta bastante. El negro/azul en renders es lamentable pero en vivo gana bastante, el blanco me parece bonito tanto en vivo como en renders.

La pantalla es una exageración pero espero que el Pentile Matrix no se note.

En cuanto a potencia, no hay mucho que decir, lo veo sobrado en todas las transiciones repletas de widgets e incluso con el video en pequeño reproduciéndose y posiblemente ni llevase el software final.

Me gusta que tenga posibilidad de expansión, ya que, sabiendo que el software pesa cada vez más, eso te deja mucho margen de ampliación.

Tambien me convence la batería, 2100mAh son bastantes y eso va a venir bien, lo del cargador wireless me parece un acierto pero deberían tenerlo preparado ya.

La cámara tiene 8mpx pero el sensor es diferente(es retroiluminado y más grande) por lo que no creo que las fotos sean exáctamente igual que las del SGSII, veremos si para mejor o peor.

En cuanto al software, el S voice me parece una chorrada que jamás usaré, pero sin embargo el eyetracking me parece un punto, es interesante que sepa si estás mirando la pantalla para apagarla o mantenerla encendida mucho mejor que el apagado automático.

Mi dos decepciones son:

-el material, pensaba que iba a ser cerámico y al final es policarbonato. En la parte de delante no tengo ningún problema ya que está el cristal cubriéndola pero la parte de atrás espero que no se "autodestruya" con el paso del tiempo.

-el launcher del touchwiz, demasiado colorido y falto de elegancia, por lo que seguramente me termine instalando otro alternativo, posiblemente el de SONY.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 04/05/12, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Muy buena Información , creo que cambie de opinión
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 04/05/12, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
fizo32 fizo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Olivolandia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
A mi la parte de atrás me deja un poco frío, aunque habría que verlo en persona.

Sent from my LT15i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 04/05/12, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
No que es de 12 megapíxeles y comentas
oXUnknownXo que tiene 8mpx ?? e.e
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 04/05/12, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenreyes358 Ver Mensaje
No que es de 12 megapíxeles y comentas
oXUnknownXo que tiene 8mpx ?? e.e
No entiendo que quieres decir
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/05/12, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Creo que no merece la pena pagar 600 pavos por un mobil...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /