![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuf que rabiiiia , esta tarde acabo de poner la miui limpiaaaaaa , creo que me conformo con vuestras opiniones y mes espero al microfono
![]() que ganitas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el movil cuando lo enchufo a traves de usb, pero si me carga
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie es súper rápido!!! Me mola....
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que las comparativas que han salido hoy en la rapidez de navegacion entre el galaxy SII y el Galaxy Nexus no son fiables ya que uno corre con ICS y el otro no???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera una pregunta de principiantes pero en que idioma esta la roms??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que esta Alpha de ICS no reconoce la External SD, así de simple. Comprobado. Saludos y no os asusteis jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el video que te comentaba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene que tener los dos ICE.
Las sd las lee bien desde un explorador, no las borra y la galería también habré las fotos, que pena que no funcione el mic. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será a ti vvaleta, porque yo me instalé del market el File Expert y accedía a la external sd, pero me salía vacía, como si no hubiera nada dentro. Nu sé
![]() La interna si la reconoce sin problemas, todo en su sitio. Luego tras la restauración todo estaba en su sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reconoce el movil en el pc??????????????????????
|
|
|
|
ya la he probado. Sin palabras. MUY fluido, la navegacion por los menus, hasta el market se mueve mas rapido. Ganas de que salga la oficial para que puedan aprovechar toda la compatibilidad con el hardware. IMPRESIONANTE 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Noppp... pero con el Wifi file Explorer puedo pasar movidas varias..
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entendi primero devo istalar otra rom una miui no? o solo le instalo el kernal sinyha(o como se escriva XD) y ya despues el ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que pena , tenía muchas cosas ahí, eso me pasa por confiarme... |
|
|
||||
|
||||
|
NO @enlace101, eso te pasa por no tener una copia de la SD en el PC, seguro que no te pasa mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo que todos de nosotros hemos sido o serán Gili.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues codeworkx ha dicho que el proyecto esta bien avanzado... pero que hasta que no lo vea para usar no va a soltar ninguna Beta, también influye que las aplis del market aun no están optimizadas para ICE, por eso habrá muchos fallos ajenos a la rom.
Esto es buena señal del equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que prefiero esperar a algo bueno ,que lanzarme a algo sin fondo aun ya me lanzo ejejejejj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|