|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM desde ayer, y de momento bastante bien. La primera carga me está dando resultados similares a la Criskelo (con Ninphetamine) y la estética me encanta. En realidad estoy bastante contento con la de Cris, pero sigo buscando el máximo rendimiento de batería y si no es probando cosas diferentes no podré sacar conclusiones.
Una cosa que me ha llamado la atención, y no sé si está hecho adrede, es que si accedo a contactos y pulso el botón de regreso, salta a la pantalla de registro de llamadas, o al marcador, en lugar de al Home (entendiendo que antes estaba en el Home, claro). ¿Se ha hablado de esto? ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso pongo el enlace para los mas vagetes XD.
www.mirrorcreator.com/files/WUL6IM1D |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! Ahi!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Turkbey fun boy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tematizada al extremo, ya tengo la v28 instalada. Excelente Rom, amo las MIUI pero esta rom me tiene atrapado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenisima esta v28!! Tiene detalles como la coma en el teclado principal que me van a enganchar por mucho tiempo a este cocinero.
De estabilidad va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta versión.
No puedo configurar ninguna cuenta premium ya que al aceptar los términos y condiciones de samsung me vuelve a decir una y otra vez que tengo que aceptarlos. Por otra parte, hay alguna forma de quitar el glow del navegador? Tengo un archivo que me lo hace pero también me elimina la opción de user agent... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta versión.
No puedo configurar ninguna cuenta premium ya que al aceptar los términos y condiciones de samsung me vuelve a decir una y otra vez que tengo que aceptarlos. Por otra parte, hay alguna forma de quitar el glow del navegador? Tengo un archivo que me lo hace pero también me elimina la opción de user agent... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la V28 la V27 no se si sera del kernel o de que pero sin apenas uso desde las 6.30 hasta las 7.55 me ha gastado un 10% creo que es demasiado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |