|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva radio 1.17.25.09
En XDA hay un foro abierto de la nueva radio. Solo hablan bién de ella. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560451 Instalado y funcionando correctamente desde el link http://rapidshare.com/files/28033558...htclive.es.rar http://rapidshare.com/files/28045779...1.17.25.09.rar Editado añadido nuevo enlace Última edición por RamonIRD Día 15/11/09 a las 11:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la version de Radio: 1.10.25.25 y la ROM: LiveHD_Project_5-2-1 ESN
Puedo poner esta version sin hacer nada mas?, cual seria la combinación Radio/Rom mejor hasta la fecha?. Salu2
|
||||
|
||||
|
La RADIO es totalmente independiente de la ROM al igual que también lo es la BIOS SPLASH que en mi caso llevo la de Torliss. Ahora no recuerdo el enlace por lo que añado el fichero con el permiso del maestro Torliss. Instala primero la BIOS SPLASH y luego la RADIO |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor RADIO con diferencia hasta la fecha.
La RADIO es totalmente independiente de la ROM al igual que también lo es la BIOS SPLASH que en mi caso llevo la de Torliss. Ahora no recuerdo el enlace por lo que añado el fichero con el permiso del maestro Torliss. Instala primero la BIOS SPLASH y luego la RADIO ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor RADIO con diferencia hasta la fecha.
La RADIO es totalmente independiente de la ROM al igual que también lo es la BIOS SPLASH que en mi caso llevo la de Torliss. Ahora no recuerdo el enlace por lo que añado el fichero con el permiso del maestro Torliss. Instala primero la BIOS SPLASH y luego la RADIO ![]() Oye Ramón, el Bio Splash es lo mismo que el SLP o HSLP? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de la tarde-noche... Puedo instalar una radio sin HSPL o USPL? Es decir... tengo una HD nueva original de movistar con una ROM 1.21.621.2 y radio 1.10.25.25. Digamos que quiero cambiar la ROM por una cocinada mediante USPL (no quiero tocar el SPL original) y de paso cambiar la radio por la 1.14 de la que hablais tan bien o la nueva 1.17.
Quiero poner una de estas 3 ROM: energyROM Leo, Dutty Leo R7 o HD Live 5.5 (2 VM6.5 y 1 6.1). Debo cambiar primero la radio o el orden es indiferente? Las Radios necesitan tocar el SPL o por el contrario no haría falta? Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de la tarde-noche... Puedo instalar una radio sin HSPL o USPL? Es decir... tengo una HD nueva original de movistar con una ROM 1.21.621.2 y radio 1.10.25.25. Digamos que quiero cambiar la ROM por una cocinada mediante USPL (no quiero tocar el SPL original) y de paso cambiar la radio por la 1.14 de la que hablais tan bien o la nueva 1.17.
Quiero poner una de estas 3 ROM: energyROM Leo, Dutty Leo R7 o HD Live 5.5 (2 VM6.5 y 1 6.1). Debo cambiar primero la radio o el orden es indiferente? Las Radios necesitan tocar el SPL o por el contrario no haría falta? Gracias por las respuestas ![]() ![]() Saludos! Última edición por arhd Día 17/11/09 a las 23:36:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edit: por lo que veo el bios splash es un arranque del bios que ves el proceso como arranca, es indepediente al SPL y el HSPL. Diría que no substituye el SPL. Última edición por arhd Día 17/11/09 a las 23:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner una de estas 3 ROM: energyROM Leo, Dutty Leo R7 o HD Live 5.5 (2 VM6.5 y 1 6.1). Debo cambiar primero la radio o el orden es indiferente? Las Radios necesitan tocar el SPL o por el contrario no haría falta? Gracias por las respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el USPL y acto seguido flasheas la radio como si fuese una rom. A mi esta versión de la radio da mejor cobertura tanto en telefonia como en GPS. El wifi y bluetooth no lo he probado aun. El SPL si pones roms como wm6.5 tendrás que cambiarlo al 1.54 (si por defecto tienes el 1.14). Y el orden es indistinto.
Saludos! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus! Yo tengo esta útlima versión de la radio o sea la 1.17.25.09 y la he instalado a través del USPL el que yo uso para instalar roms. EL Bio Splash no se que es.
Saludos Edit: por lo que veo el bios splash es un arranque del bios que ves el proceso como arranca, es indepediente al SPL y el HSPL. Diría que no substituye el SPL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rilphone el de la 1.14, que yo sepa no hay para la 1.17.
Yo para cambiar tanto la radio como la rom lo hago desde la tarjeta con el black uspl 2.5 que se borra sólo después de flasear y deja la pda tal y como estaba. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Bio Splash es la pantalla que se muestra al arrancar el aparato y se muestra hasta que la ROM se ha cargado en RAM. No influye ni e el comportamiento de la RADIO ni de la ROM, es exclusivamente el pantallazo incial, pero indicar que es el toque final o mejor dicho en este caso "el inicial" de toda PDA bien personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos-as:
Me ha resultado por varias veces imposible el poner la radio 1.14.Tengo ahora la radio 1.09.25.14 con la ROM1.14.412.5 (22273) ESN. en la htc yengo WM 6.1 y en el ordenador el Vista. Paso el archivo BLACIMG a la raiz de la tarjeta SD,pongo la htc en boatlooder (no sé si se escribe asi),me sale la pantalla tricolor,la conecto al ordenador por el USB,me sale en la pantalla de la htc USB, le doy en el ordenador al uspl25,me sale durante muy poco tiempo una pantalla MSDOS y ya no me hace nada más.No sé lo que hago mal.Por eso pido ayuda por favor. PD:He visto 1ue ha salido la radio 1.17,y por lo que he leido es muy buena.Por esto en vez de actulizar a la 1.14, me gustaria hacerlo a la 1.17 si no es mucho pedir.Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernamoli, creo que te falta desmarcar "permitir conexiones usb" en el activesync o como se llame en Vista. En el post #263 de este hilo el compañero MatchPoint lo explica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669&page=14 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernamoli, creo que te falta desmarcar "permitir conexiones usb" en el activesync o como se llame en Vista. En el post #263 de este hilo el compañero MatchPoint lo explica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669&page=14 Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,me es imposible realizarlo.Ayuda por favor!!!.
Y vueltas y vueltas sin resultados.No tengo ni idea de lo que hago mal.No serán los enlaces??????..... Última edición por fernamoli Día 27/11/09 a las 11:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,descomprimo el archivo de radio 1.14,me dá una carpeta con ese mismo nombre.Abro esa carpeta y tengo otra carpeta con el mismo nombre,la vuelvo a abrir y tengo dos archivos,uno BLACiNG.nbh y otro que se llama Black......Es el archivo BLACIMG.nbh , el que copio a la raiz de la tarjeta SD. Con el otro archivo uspl_25 , lo descomprimo,me dá una carpeta del mismo nombre ,la abro y es el archivo que hay en su interior el que ejecuto en el ordenador.
Es esto lo que hago,y debo de hacer algo mal ya que sigo sin poder instalar ninguna radio. Saludos y gracias de antemano. |