![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo tienes configurado, le has metido el kernel de huexxx o knzo? que governor tienes? para las notificaciones lo configuras solo desde el cyanogen option o descargaste alguna aplicacion, es que tengo el kernel de huexxx y no funciona D pero esta noche seguramente suba a la nueva versión y pruebe sin el custom kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo de serie, sin cambiar governor ni nada, las notificaciones se pueden poner en ajustes cyanogenmod, entras en interfaz, notificaciones LED,y configuras como quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, que governor seria el equivalente a el smartass que habia en la nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede configurar los colores solo que en blanco parpadea y en AZUL no parpadea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
uff lo de la batería es un problema en los smartphone, yo me he comprado otra batería en ebay concretamente esta : Batería p970 por 2,70€ no creo que dure mucho pero para un apuro sus hora dara.
Así que, mientras la rom traiga alguna mejora, bienvenida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 12...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué tal van estas nightlys? Me instale alguna pero a veces me daban pequeños problemas, están evolucionando bien?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero bueno, para mi si que van bastante bien |
|
|
|
|
Cita:
Bajando la 12, y esta vez voy a hacer todos los wipes... Veo que cada dia hay una rom... Última edición por cassiso Día 08/11/11 a las 21:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: knzo ha sacado un kernel con mejoras para la CM7 nuevo, no van los LEDs notification pero por lo demas vuela http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276645 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la 12, nada mas flashear, problemas con el market, me sale FC, y cuando no lo hace no descarga nada, desde el pc en la pagina del market no puedo instalar aplicaciones ya que dice que el telefono no esta disponible, me vuelvo a la 11 que andaba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que barbaro ese Kernel, pero no me queda claro, al bajarlo dice NOVA... Ademas esta en un post de Nova... Seguro que vale para el CM7?
Me gusta que tenga el recovery que lo inicies en el Boot con alguna tecla, segun su Log lo pone. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
leí las ultimas hojas de ese Kernel, segun Expeectro dice que hay fallos de la antorcha? el Flash de la cámara o el app ese de dar Luz?
Lo aconsejas o me espero? dentro de poco pondre la #12 limpia... Aunque mi invento del 3000 points va bien, pero no me gusta que me tarde una eternidad cada vez que reinicio, y cada vez que pongo el cargador se reinicia el movil, no carga estando apagado. Por meter 3 kernels sin wipes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla la antorcha.
Falla el logcat. Falla las notificaciones led. Tendríamos que hacer una instalación limpia para ver si fallan de verdad o es por tantas actualizaciones y cambios de kernel. Pero a mi me funciona de lujo salvo eso, muy rápido en todo Por cierto con este da 2700 el quadrant, cuando tenga tiempo haré full wipe a ver que seguro que se arregla algo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Expectro Día 08/11/11 a las 23:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me van las notificaciones led. Lo del log no lo he usado. Tambien tengo la 12 (con el kernel que trae), asi que lo que te falla es del kernel o de tantos updates. Saludos |
|
|
|
Con este nuevo kernel de kenzo falla el torch y la grabación en calidad mas alta , bugs que detecte hasta el momento.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightlys 10 y el kernel de kenzo me a pasado en el quadrant de 2200 mas o menos a 3040
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y la bateria... despues de 10 horas, calibrada y con 2g, jugando un poco y hablando otro poco, me queda todavia el 77%, no lo veo tan mal...
D pero esta noche seguramente suba a la nueva versión y pruebe sin el custom kernel