|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado ICS V 2.3.0, desde cero puesta, estoy muy contento con ella, pero aveces se friza y tengo k sacar la bateria, le borre practicamente todas las aplicaciones y sigue dando problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias waleta, pero ese no era el problema.La rom funciona de maravilla, pero al restaurar las aplicaciones desde el market, la opcion del menu de seguridad "ORIGENES DESCONOCIDOS" desaparecia, no estaba, y por mas que buscaba en todos los ajuste del telefono, no salia. Al final buscando por Google me salio un link al foro de la Insert Coin donde a otros les ocurria lo mismo e indicaba que al instalar el Crome to Phone, desaparecia esta opcion.
Volvi a Flasear la rom otra vez, por supuesto wipeando todo, pero sin resturar las aplicaciones, y si me aparecía esta opcion. Solucion: no instalar el Crome to Phone que por lo que he leido provoca este fallo comun a toas las ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado ICS V 2.3.0, desde cero puesta, estoy muy contento con ella, pero aveces se friza y tengo k sacar la bateria, le borre practicamente todas las aplicaciones y sigue dando problemas.
arguien k me responda por fabor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha pasado, La rom funciona en general bien.
Lo que me ha ocurrido es que ha quedado la pantalla encendida ¿? y se ha fundido la bateria, esto me lo ha hecho 2 veces estando el telefono bloqueado y en su funda en el cinturon. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me vuelvo a 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como cambiar el color de fondo de los sms recibidos? Letra negra sobrte fondo gris, me cuesta mucho verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla garcias mil steve descargando ...
|
|
||||
|
||||
|
Steve gracias por tu respuesta. He sacado de la rom Eleghancia 2.2.3 el mms.apk, pero no tengo ni idea como convertir este archivo en flaseable. Me estoy descargando la nueva, ¿en esta el tema de los mensajes que te preguntaba sigue igual o has cambiado algo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
RomICS esta actualizada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada otra cez
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actuaizada otra vez hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PÑor cierto, me pasa una cosa curiosa con ICS. cuando tenia la Elegancia GB tenia una apk para ver la television, tdtvision. Desde que tengo ICS no hay forma de que funcione este prog, y ninguno otro de las mismas características.
He probado a Volver a la GB, y en ella si funcion, pero ICS nada. Supongo que tendran que actializar estas apk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.3.3 con el kernel de 1.728 va como una bala y es la más estable que he probado hasta la fecha. No he probado las de jureca y spirit de momento.
Las actualizaciones son constantes y siempre a mejor. Sólo he encontrado un pequeño punto que no me acaba de satisfacer pero no creo que sea imputable a Steve, a unos les funciona la radio fm y a otros no. Más bien creo se deba a un problema de ICS. En otras rom desconozco si este pequeño, pequeño problema también está presente. Recomendable 100 por 100 Última edición por jmjb Día 06/03/12 a las 19:54:43. |