|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom sigue en desarrollo, lo que pasa es que ya no actualizo el post, pero las versiones de blackice se actualizan semanalmente sin falta, te dejo el post de XDA por si le quieres echar un vistazo, a ver si me pongo un día de estos y dejo el post en condiciones...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298283 ![]() (Me gusta probar ROM, pero siempre hay una favorita) Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no es compatible con el adobe reader y kingston office y similares, alguna idwa?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso QuickOffice y no tengo problema, al menos lo que he instalado me ha funcionado.
En uso normal me ha durado mucho más la batería 1 día 10 horas (sin datos activado ni wifi, para mí es mucho ya que antes no me duraba ni el día ), pero... ayer cargué al 100%, desconecté el cargador en la noche y no revisé el fon hasta la mañana de hoy, me quedaba el 71%, lo que al parecer me consumió la energía fué el HTC sync y/o Reverse Tether, que se activan al desconectar la fuente de poder, ya deshabilité esa función y se ha normalizado el consumo. de energía. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se que lleva un tiempo el post sin usarse, pero estaba buscando si esta rom tenía alguna nueva versión o había salido algo ya ICS o JB que era las ultimas noticias que tenía, y me he encontrado con esto :S http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298283 [R.I.P.] alguien sabe algo?? he buscado pero no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia solo a cada rato y la batería no dura nada....
hola...
gran rom pero.... la batería no llega a las 3 e la tarde......... o veo Internet por 10 minutos y cae a la mitad la batería... y en muchas ocasiones después de usar algunas aplicaciones tipo cámara o algún chat se reinicia solo.... que pasa??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djpiromano, lamento haber tardado en contestarte, a mi la ROM me iba genial cuando la usaba, nunca me había durado más la batería y creo que nunca sufrí un reinicio espontaneo como los que describes, de todas formas esta ROM está discontinuada por sus creadores, es una vieja gloria, te animo a probar alguna más actual, o a pasarte a Cyanogen Mod 7 a secas. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||