|
||
|
||||
|
||||
Referente al edt tweks sigue sin ser compatible por lo que veo ¿hay otra forma de cambiar de color la hora? por lo de mas trabajo excelente como no.
|
|
||||
|
||||
igual me pasa hermano @GYMBASS no se me quita el icono de vibracion no se por que ![]() ![]() Saludos y espero mque se soluciones con esta actualizacion
|
||||
|
||||
El icono a mi si se me ha ido, despues de quitar la opcion de que muestre el icono de vibracion ya te dice que actives y desactives para que tenga efecto, yo lo he echo y al activar de nuevo la vibracion ya no me salido el icono
|
||||
|
||||
Muy buenas después del susto de ayer,hoy he metido la v26 y me pasa algo rarillo cuando estoy con cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos.y dando al botón de pasar hacia atrás no responde,lo tengo que hacer con el home.
Otra cosilla,he intentado meter el theme blue v22 y no me deja,acaso ¿no es compatible?. un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue dando FC en ajustes/ubicación y seguridad/ en ALERTA DE CAMBIO DE SIM y CONTROLES REMOTOS, raro raro.
![]() Hablo que me pasaba con la V25 y ahora con la V26. Seguiremos probando... |
|
||||
|
||||
Muy buenas después del susto de ayer,hoy he metido la v26 y me pasa algo rarillo cuando estoy con cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos.y dando al botón de pasar hacia atrás no responde,lo tengo que hacer con el home.
Otra cosilla,he intentado meter el theme blue v22 y no me deja,acaso ¿no es compatible?. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Realizado wipe cache y dalvik......Instalación de la v26 desde recovery sin problema.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: ya se lo que estoy haciendo mal, DSetting es un apk que esta en el directorio addons....no se instala por recovery sino directamente en el terminal con el instalador de paquetes......
![]() Última edición por emierp Día 20/10/11 a las 10:04:29. |
|
||||
|
||||
consultilla, me acabo de comprar un galaxy II libre y me viene con android 2.3.5 I9100xxkI3
por tanto en alguno de los tutoriares que estoy seguiendo me podría saltar el paso de instalar rom oficial verdad? empezaría directamente con el root. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Tengo esta duda ya que por lo que he podido ver la base de esta rom (criskelo) es la 2.3.4 por tanto si quiero probar tu rom tendría que ponerla sobre esta y no sobre la 2.3.5... |
|
||||
|
||||
Como comentan más arriba: No hace falta instalación limpia, wipe caché y wipe dalvik desde el recovery, después a instslar la v26 y listo. En mi caso vengo de Criskelo de V25 (Firm XXKI3-2.3.5). ¡Saludos! Por cierto, mantiene el orden de todos los iconos... ¡¡Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Criskelo!! Última edición por pokopelo Día 20/10/11 a las 10:06:48. |
|
||||
|
||||
A mi no me da esos FC, pero si me da FC en el TWLauncher desde la v24 y no se como arreglarlo!. No se porque puede ser. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía ayer puse la 25 y hoy veo la 26. Esto es un no parar!!!
Por favor alquien puede explicarle lo de "Calibrar la batería?". Ya lo he leído nombrado varias veces pero no encuentro el post. Un saludo a todos y gracias de nuevo por estas ROM ![]() |
|
||||
|
||||
gracias he leido tantos post que ya no se pero eso creo que no lo he leido
y otra cosilla que se pierde ¿la configuracion de wiffi, la cuenta de gmail ...?y podria guardar todo eso con titanium o toca hacerlo todo de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 Un saludo
|
||||
|
||||
wipe cache (recovery) + wipe dalvik (recovery) + instalación v26 (recovery)