ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 03:48:11
Array

[xs_avatar]
nico30994 nico30994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Puse el CCE 3.4.2 con la ultima nigthy y no me anda el unlock ¬¬!!!

Tengo que volver a la rc 1.5 u.u
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nico30994 Ver Mensaje
Puse el CCE 3.4.2 con la ultima nigthy y no me anda el unlock ¬¬!!!

Tengo que volver a la rc 1.5 u.u

como la pusistes? solo hay que actualizarla??? como si fuese a meterle otra room nigthy, tengo la 2.3.5 nigthy
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
cyanogenmod-7-110727-0001- nightly-jordan ( 2.3.5 )
pero funcionan bien ya que estoy leyendo por hay que hay algun que otro fallo xd haber si me la instalo y luego no me funcionan los programas o la camara o el sonido
Solo puedo hablar por mi misma y decirte que a mi me va bien la rom. Las aplicaciones que tengo instaladas funcionan correctamente. Música vídeos Internet...etc.

Cita: Originalmente Escrito por nico30994 Ver Mensaje
@cesargdmi

PD: Baje la ultima rom del post y no anda el sim unlock, voy a poner la RC 1.5 :S
si sale una nueva version qe le ande el Sim U. avisen!
Al parecer las ultimas nightlies parecen dar problemas con el parche SimUnlock.
Si quieres usarlo tendrás que volver a nighlies anteriores.

Cita: Originalmente Escrito por cesargdmi Ver Mensaje
ps señores, no se q de tantas cosas q le jodi al build.prop pero ya puedo reproducir audio mp3 desde aplicaciones nativas, (al menos eso creo) ya me funciona winamp, y MIUIMusic falta el video en h264 y goll, en quadrant sigue sacando el mismo error de h264, pero weno ya me doy por bien servido.

sigo chicho es porq NO SUPE q fue lo q hice mal para informarles a uds y no pasen por el mismo karma :s, lo unico q me acuerdo q hice raro fue q ejecute desde el root explorer el script de init.mapphone_umts.rc el cual corresponde a la liberacion del defy, asi q sin estar seguro q haya sido eso, NO LO EJECUTEN :p
Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
yo flahsee la nordic 2.2.2 y lo mismo el sim unlock con la del 27 de noviembre no anda, me pide codigo. mañana voy a volver a las rc1.5 estable a ver si con esa anda el unlock
Pues eso... parece que el parche falla con las ultimas nighlies y no hay solución de momento. Quien quiera el parche deberá instalar una nigtly anterior.
Viejo 04/12/11, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
quillo33 quillo33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

descarga 2ndInt Recovery Installer desde el market en el market no me sale como la descargo o de donde?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 05:01:50
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MB525

Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Solo puedo hablar por mi misma y decirte que a mi me va bien la rom. Las aplicaciones que tengo instaladas funcionan correctamente. Música vídeos Internet...etc.

Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Pues eso... parece que el parche falla con las ultimas nighlies y no hay solución de momento. Quien quiera el parche deberá instalar una nigtly anterior.
Asi es con la 1.5 anda de lujo y sin problemas. Lastima perder el lockscreen que traen las últimas. Espero cuando salga la estable 7.2 se solucione

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AYUDAAA URGENTe!!
esto tarda mucho en cargar ya que llea 6 minutos en la pantalla de cyanogen 7 esa que sale el muñeco azul y creo que se a quedado pillado le puse la NIGHLTY compilada y subida el 08/11/2011 y 1 data/factory reset ya que el wipe dalvik-cache nose como se hace porque no me sale esa opcion y lo de espera el led azul y le vuelves a dar a "Volume -" en el menu boot dile Set default "[2ND-INIT] "
- reinicia y ya esta tampoco se lo hice porque nose si era para actualizarla ono.
si la e liado podria empezar de nuevo haciendo los wipes y reinstalando la room otra vez y que alguien me diga donde se encuntra la opcion del dalvik cache ya que no me aparece y si tengo que hacer lo del 2nd-init

pues alfinal le quite la bateria y me encendio bien se quedaria colgado pero no me funciona la liberacion nose que hacer puede que sea por los pasos que mencione antes?? si es asi que tengo que hacer

Última edición por zeefres Día 05/12/11 a las 18:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 05:30:50
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

AYUDAAA URGENTe!!
esto tarda mucho en cargar ya que llea 6 minutos en la pantalla de cyanogen 7 esa que sale el muñeco azul y creo que se a quedado pillado le puse la NIGHLTY compilada y subida el 08/11/2011 y 1 data/factory reset ya que el wipe dalvik-cache nose como se hace porque no me sale esa opcion y lo de espera el led azul y le vuelves a dar a "Volume -" en el menu boot dile Set default "[2ND-INIT] "
- reinicia y ya esta tampoco se lo hice porque nose si era para actualizarla ono.
si la e liado podria empezar de nuevo haciendo los wipes y reinstalando la room otra vez y que alguien me diga donde se encuntra la opcion del dalvik cache ya que no me aparece y si tengo que hacer lo del 2nd-init

pues alfinal le quite la bateria y me encendio bien se quedaria colgado pero no me funciona la liberacion nose que hacer puede que sea por los pasos que mencione antes?? si es asi que tengo que hacer
Calma amigo. Vamos por partes como dijo jack el destripador.
1. Si no te anda el sim unlock probablemente sea por la misma razón que el resto, no anda en versiones mas nuevas que la rc 1.5.
2. Para hacer los wipes primero reiniciar Telefóno cuando se prende el led azul presionar vol- luego entramos a recovery-> stable recovery y en este menú puedes elegir wipe cache, para el dalvik elegimos en este menú "advance" y ahí tenemos la opción. Eso es todo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo lo de la version donde puedo verlo en mi movil ya que le meti la room de las primeras y hay gente que si le funciona
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
alcokar alcokar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola defy
hola,intalada rom nueva y funcionando el simlock ,original vodafone y probado con movistar(prepago) y orange(contrato) y de momento perfecto salvo porque tube que configurar la ilumunacion de los ¨teclas¨ de abajo .
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
toni_fg8 toni_fg8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Lo primero gracias por el trabajo.
Quería preguntar una duda con respecto a la cámara. ¿Porqué cuando reproduzco vídeos grabados con el móvil se ven como achatados? Da igual que lo ponga horizontal o vertical.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Hola

Tengo un problema, y es que no me deja hacer una backup de mi actual rom, sienprevme da error al intentarlo, alguna solucion?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
alber_gd alber_gd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Hola, a mi lo único q me interesa en éstos momentos es el parche simunlock y no hay manera de q me funcione. Ahora estoy con la rom CM7 RC1.5, antes había probado la última nighlie de éste post y tampoco. A q nighlie te refieres??

Muchas gracias de antemano! saludos!

Edito: acabo de probar con la del 8/10/11 y me ha funcionado!!! mil gracias! no podía liberarlo ni con imei...

Última edición por alber_gd Día 11/12/11 a las 02:25:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entiendo lo de la version donde puedo verlo en mi movil ya que le meti la room de las primeras y hay gente que si le funciona
 Cita: Originalmente Escrito por alcokar Ver Mensaje
hola,intalada rom nueva y funcionando el simlock ,original vodafone y probado con movistar(prepago) y orange(contrato) y de momento perfecto salvo porque tube que configurar la ilumunacion de los ¨teclas¨ de abajo .
Con el parche hay gente a la que si le funciona y otra a la que no. Parece que según la operadora que tengas funciona o no. El parche se probo con esta radio instalada, EPU93_U_00.59.01. Si no funciona poco puedo hacer ya que el parche no es mio y en el foro original no hay ninguna actualización de momento.

Cita: Originalmente Escrito por toni_fg8 Ver Mensaje
Lo primero gracias por el trabajo.
Quería preguntar una duda con respecto a la cámara. ¿Porqué cuando reproduzco vídeos grabados con el móvil se ven como achatados? Da igual que lo ponga horizontal o vertical.
Gracias y un saludo!
Hay dos modos de grabación, Wide (30m) y Alta (30m). Puede que en el modo widescreen se vean las formas achatadas. Cambia a Alta (30m) a ver si cambia el tema.

Cita: Originalmente Escrito por Raizon Ver Mensaje
Hola

Tengo un problema, y es que no me deja hacer una backup de mi actual rom, sienprevme da error al intentarlo, alguna solucion?

Saludos y gracias
¿Que rom tienes instalada en estos momentos?

Cita: Originalmente Escrito por alber_gd Ver Mensaje
Hola, a mi lo único q me interesa en éstos momentos es el parche simunlock y no hay manera de q me funcione. Ahora estoy con la rom CM7 RC1.5, antes había probado la última nighlie de éste post y tampoco. A q nighlie te refieres??

Muchas gracias de antemano! saludos!

Edito: Acabo de probar con la del 8/10/11 y me ha funcionado!!! mil gracias! no podía liberarlo ni con imei...
Es lo que comento mas arriba. Este parche es una loteria pero no tenemos otra cosa de momento.

Mañana o pasado como muy tarde subo otra nighlty sin novedades importantes pero con traducciones añadidas y mejoras en la traducción de algunos apartados de la rom gracias al trabajo del forero de HTCmania djMesias que ha subido unas cuantas traducciónes y parece que habra mas

Última edición por princess of hell Día 12/12/11 a las 01:25:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario:
Viejo 12/12/11, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
@princess of hell , impacientes estamos esperando una nueva NIGHTLTY tuya.
Viejo 13/12/11, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
toni_fg8 toni_fg8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Hay dos modos de grabación, Wide (30m) y Alta (30m). Puede que en el modo widescreen se vean las formas achatadas. Cambia a Alta (30m) a ver si cambia el tema.
Mejora en la vista, deja de verse achatado, pero porqué al reproducirlo se gira la pantalla, me explico, si la pongo vertical el video se reproduce horizontal, si pongo el móvil horizontal entonces se reproduce vertical, un poco raro ¿no?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo voy a probar las nuevas versiones de la cm 7.2 que pensaba que estaba parada ya que quarx y epsilon estaban con la CM9 pero veo que aun tanguy pruvot sigue trabajando en ella

Han sacado unas versiones "nuevas" de la 7.2 para el kernel 2.3 del defy+, haber como se comportan
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por darkvier Ver Mensaje
Yo voy a probar las nuevas versiones de la cm 7.2 que pensaba que estaba parada ya que quarx y epsilon estaban con la CM9 pero veo que aun tanguy pruvot sigue trabajando en ella

Han sacado unas versiones "nuevas" de la 7.2 para el kernel 2.3 del defy+, haber como se comportan
Pues.... comenta que haces para que arranque... yo lo intento con el metodo tradiciona (wipe cache + install zip from sd) partiendo de la 7.2.... y se me queda pillada en la abeja Motorola.
Seguro que algo estoy haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Princess, no nos dejes!!!!
Viejo 17/12/11, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Pues.... comenta que haces para que arranque... yo lo intento con el metodo tradiciona (wipe cache + install zip from sd) partiendo de la 7.2.... y se me queda pillada en la abeja Motorola.
Seguro que algo estoy haciendo mal.
Nose, yo he pasado de la 2.3.6 (NO CM9) de un nandroid a cm7.2 con wipe data porke sino no arrancaba

Demomento decir que la cm72-111215.1631-NIGHTLY-Defy+.zip tiene la camara al reves

La cm72-111213.0943-NIGHTLY-Defy+.zip y la cm72-111212.1201-NIGHTLY-Defy+.zip tiran FC al abrir la camara con wipe data incluido...

Última edición por darkvier Día 17/12/11 a las 15:49:54.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí pero he estado liada con temas laborales y personales y no he podido dedicarle tiempo a la rom.
Parece que ahora todo vuelve a su cauce y puedo relajarme y volver al lio.

De todas formas no hay demasiadas novedades ya que están todos liados con ICS y lo único que hacen es adaptar todo el codigo de Ginger a ICS. Esto no es malo del todo ya que significa que pronto tendremos CyanogenRomDefy estable.
Por mi parte he descargado el código fuente de ICS para echarle un ojo y ver novedades. Hace una semana eran 4,5 Gb de código y hoy son 4,6 Gb osea que imaginaros la ingente cantidad de código que han añadido. Todo esto para luego conseguir una rom de 100 mb....jejejeje. Hay dos cosas que me han sorprendido gratamente. ICS dispone de un editor de vídeo y de fotos, algo básicos pero es una agradable sorpresa. Hay mejoras en la gestión de la energia segun la resolución de pantalla que tengamos. Solo le he echado un ojo de momento. Ya están trabajando con ICS 4.0.3 rc1 y de motorola solo esta el tablet xoom y otro que hicieron para operadoras aun no esta nuestra jordan. Mas adelante cuando tengan algo medianamente usable le meteré mano.

Pues aquí os dejo otra compliación del 18/12/2011.

En esta rom hay unas cuantas mejora respecto a la traducción. djMesias (usuario del foro desire) a traducido bastantes lineas de código añadiendo o mejorando apartados de la rom sin traducir o mal traducidos.
Se añade un enlace a BasebandSwitcher desde DefyPart (el apartado de configuración especifico para el defy)
Unos cuantos cambios que corrigen Bugs como el que había en casos muy especificos en la pantalla de desbloqueo.
hay cambios en el bootmenu y se añade "on demand" al inicio para gestionar la frecuencia del micro.

He actualizado la rom a las ultimas gapps disponible inclusive el ultimo market 3.3.11

Como es habitual al inicio del hilo teneis la versión SimUnlock que a algunos les funciona y a otros no y la versión normal sin el parche.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:53:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /