|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse el CCE 3.4.2 con la ultima nigthy y no me anda el unlock ¬¬!!!
Tengo que volver a la rc 1.5 u.u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cesargdmi
PD: Baje la ultima rom del post y no anda el sim unlock, voy a poner la RC 1.5 :S si sale una nueva version qe le ande el Sim U. avisen! ![]() Si quieres usarlo tendrás que volver a nighlies anteriores. ps señores, no se q de tantas cosas q le jodi al build.prop pero ya puedo reproducir audio mp3 desde aplicaciones nativas, (al menos eso creo) ya me funciona winamp, y MIUIMusic falta el video en h264 y goll, en quadrant sigue sacando el mismo error de h264, pero weno ya me doy por bien servido.
sigo chicho es porq NO SUPE q fue lo q hice mal para informarles a uds y no pasen por el mismo karma :s, lo unico q me acuerdo q hice raro fue q ejecute desde el root explorer el script de init.mapphone_umts.rc el cual corresponde a la liberacion del defy, asi q sin estar seguro q haya sido eso, NO LO EJECUTEN :p ![]() Pues eso... parece que el parche falla con las ultimas nighlies y no hay solución de momento. Quien quiera el parche deberá instalar una nigtly anterior.
|
||||
|
||||
|
Solo puedo hablar por mi misma y decirte que a mi me va bien la rom. Las aplicaciones que tengo instaladas funcionan correctamente. Música vídeos Internet...etc.
Al parecer las ultimas nightlies parecen dar problemas con el parche SimUnlock. Si quieres usarlo tendrás que volver a nighlies anteriores. Me alegro que hayas podido solucionarlo. Pues eso... parece que el parche falla con las ultimas nighlies y no hay solución de momento. Quien quiera el parche deberá instalar una nigtly anterior. ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA URGENTe!!
esto tarda mucho en cargar ya que llea 6 minutos en la pantalla de cyanogen 7 esa que sale el muñeco azul y creo que se a quedado pillado le puse la NIGHLTY compilada y subida el 08/11/2011 y 1 data/factory reset ya que el wipe dalvik-cache nose como se hace porque no me sale esa opcion y lo de espera el led azul y le vuelves a dar a "Volume -" en el menu boot dile Set default "[2ND-INIT] " - reinicia y ya esta tampoco se lo hice porque nose si era para actualizarla ono. si la e liado podria empezar de nuevo haciendo los wipes y reinstalando la room otra vez y que alguien me diga donde se encuntra la opcion del dalvik cache ya que no me aparece y si tengo que hacer lo del 2nd-init pues alfinal le quite la bateria y me encendio bien se quedaria colgado pero no me funciona la liberacion nose que hacer puede que sea por los pasos que mencione antes?? si es asi que tengo que hacer Última edición por zeefres Día 05/12/11 a las 18:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA URGENTe!!
esto tarda mucho en cargar ya que llea 6 minutos en la pantalla de cyanogen 7 esa que sale el muñeco azul y creo que se a quedado pillado le puse la NIGHLTY compilada y subida el 08/11/2011 y 1 data/factory reset ya que el wipe dalvik-cache nose como se hace porque no me sale esa opcion y lo de espera el led azul y le vuelves a dar a "Volume -" en el menu boot dile Set default "[2ND-INIT] " - reinicia y ya esta tampoco se lo hice porque nose si era para actualizarla ono. si la e liado podria empezar de nuevo haciendo los wipes y reinstalando la room otra vez y que alguien me diga donde se encuntra la opcion del dalvik cache ya que no me aparece y si tengo que hacer lo del 2nd-init pues alfinal le quite la bateria y me encendio bien se quedaria colgado pero no me funciona la liberacion nose que hacer puede que sea por los pasos que mencione antes?? si es asi que tengo que hacer ![]() 1. Si no te anda el sim unlock probablemente sea por la misma razón que el resto, no anda en versiones mas nuevas que la rc 1.5. 2. Para hacer los wipes primero reiniciar Telefóno cuando se prende el led azul presionar vol- luego entramos a recovery-> stable recovery y en este menú puedes elegir wipe cache, para el dalvik elegimos en este menú "advance" y ahí tenemos la opción. Eso es todo. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,intalada rom nueva y funcionando el simlock ,original vodafone y probado con movistar(prepago) y orange(contrato) y de momento perfecto salvo porque tube que configurar la ilumunacion de los ¨teclas¨ de abajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el trabajo.
Quería preguntar una duda con respecto a la cámara. ¿Porqué cuando reproduzco vídeos grabados con el móvil se ven como achatados? Da igual que lo ponga horizontal o vertical. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema, y es que no me deja hacer una backup de mi actual rom, sienprevme da error al intentarlo, alguna solucion? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano! saludos! Edito: acabo de probar con la del 8/10/11 y me ha funcionado!!! mil gracias! no podía liberarlo ni con imei... Última edición por alber_gd Día 11/12/11 a las 02:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo único q me interesa en éstos momentos es el parche simunlock y no hay manera de q me funcione. Ahora estoy con la rom CM7 RC1.5, antes había probado la última nighlie de éste post y tampoco. A q nighlie te refieres??
Muchas gracias de antemano! saludos! Edito: Acabo de probar con la del 8/10/11 y me ha funcionado!!! mil gracias! no podía liberarlo ni con imei... ![]() Mañana o pasado como muy tarde subo otra nighlty sin novedades importantes pero con traducciones añadidas y mejoras en la traducción de algunos apartados de la rom gracias al trabajo del forero de HTCmania djMesias que ha subido unas cuantas traducciónes y parece que habra mas
Última edición por princess of hell Día 12/12/11 a las 01:25:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@princess of hell , impacientes estamos esperando una nueva NIGHTLTY tuya.
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar las nuevas versiones de la cm 7.2 que pensaba que estaba parada ya que quarx y epsilon estaban con la CM9 pero veo que aun tanguy pruvot sigue trabajando en ella
Han sacado unas versiones "nuevas" de la 7.2 para el kernel 2.3 del defy+, haber como se comportan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar las nuevas versiones de la cm 7.2 que pensaba que estaba parada ya que quarx y epsilon estaban con la CM9 pero veo que aun tanguy pruvot sigue trabajando en ella
Han sacado unas versiones "nuevas" de la 7.2 para el kernel 2.3 del defy+, haber como se comportan ![]() Seguro que algo estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento decir que la cm72-111215.1631-NIGHTLY-Defy+.zip tiene la camara al reves La cm72-111213.0943-NIGHTLY-Defy+.zip y la cm72-111212.1201-NIGHTLY-Defy+.zip tiran FC al abrir la camara con wipe data incluido... Última edición por darkvier Día 17/12/11 a las 15:49:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí pero he estado liada con temas laborales y personales y no he podido dedicarle tiempo a la rom.
Parece que ahora todo vuelve a su cauce y puedo relajarme y volver al lio. ![]() De todas formas no hay demasiadas novedades ya que están todos liados con ICS y lo único que hacen es adaptar todo el codigo de Ginger a ICS. Esto no es malo del todo ya que significa que pronto tendremos CyanogenRomDefy estable. Por mi parte he descargado el código fuente de ICS para echarle un ojo y ver novedades. Hace una semana eran 4,5 Gb de código y hoy son 4,6 Gb osea que imaginaros la ingente cantidad de código que han añadido. Todo esto para luego conseguir una rom de 100 mb....jejejeje. Hay dos cosas que me han sorprendido gratamente. ICS dispone de un editor de vídeo y de fotos, algo básicos pero es una agradable sorpresa. Hay mejoras en la gestión de la energia segun la resolución de pantalla que tengamos. Solo le he echado un ojo de momento. Ya están trabajando con ICS 4.0.3 rc1 y de motorola solo esta el tablet xoom y otro que hicieron para operadoras aun no esta nuestra jordan. Mas adelante cuando tengan algo medianamente usable le meteré mano. Pues aquí os dejo otra compliación del 18/12/2011. En esta rom hay unas cuantas mejora respecto a la traducción. djMesias (usuario del foro desire) a traducido bastantes lineas de código añadiendo o mejorando apartados de la rom sin traducir o mal traducidos. Se añade un enlace a BasebandSwitcher desde DefyPart (el apartado de configuración especifico para el defy) Unos cuantos cambios que corrigen Bugs como el que había en casos muy especificos en la pantalla de desbloqueo. hay cambios en el bootmenu y se añade "on demand" al inicio para gestionar la frecuencia del micro. He actualizado la rom a las ultimas gapps disponible inclusive el ultimo market 3.3.11 Como es habitual al inicio del hilo teneis la versión SimUnlock que a algunos les funciona y a otros no y la versión normal sin el parche.