|
||
|
||||
|
||||
Me fue excelente con CyanogenMod Jordan ya esta libre ;)
Muchas Gracias y Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Excelente, FUNCIONA con el defy de Vodafone!
|
|
||||
|
||||
Hola
Realizado y funcionando. Eso si cuando arranco la primera vez no me reconocía la sim de vodafone, le puse una de orange y sin problemas. Le he vuelto a poner la de vodafone y va bien. Tengo puesta la rom "whiterabbit" Gracias a todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, lo probé y funciono perfectamente en mi ROM Whiote Rabit 1.7.1, lamentablemente no me funcionó con WIUI GB Stable que es una de mis favoritas pero seguro que en el futuro se podrá, el único inconveniente es que yo estaba con Claro y le puse un SIM Movistar y a pesar de que tengo cobertura a veces no me entran las llamadas segun donde me encuentre y me parece raro pues donde estoy la cobertura de Movistar es mejor, ya he cambiado las bandas varias veces pero sigo con el problema. Gracias a los desarrolladores por su esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciono en todas las roms jelly bean de quarx anteriores al nigthly del 09/11/12 pero las nuevas roms no , se me queda en bootloop, hay manera de liberar las nuevas roms como la blueness o la MIG, etc????????
|
|
||||
|
||||
si tengo android 2.2.2, tengo que actualizar, ah alguna vercion de Gingerbread o JB?? o solo meto la ROM cm7 y sigo los pasos?
|
|
||||
|
||||
Funcionando con cm7.2.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo, primero me haré un backup, gracias (:
|
|
||||
|
||||
Re: Libera tu Defy o Defy+ totalmente gratis (Agosto 2012)
Buenos días, a ver si alguien me puede iluminar : ayer con cm7 instalé el second init, la app, y al reiniciar en recovery para el parche se quedó en el logo y he tenido que restaurar de fabrica ; ahora le he puesto la cm7.2 stable, le instalo el second. Init?
Edito : SOLUCIONADO. Última edición por kibolues Día 08/03/13 a las 19:41:25. |
|
||||
|
||||
A ver si me dan una mano, porque hice todo actualize a la ultima rom de cm7 de quarx hice boot etc etc... Quiero poner estos parche y no me deja.... encima ahora no me toma el chip claro que venia de fabrica... Como hago para poder volver a que me tome el chip?
|
|
||||
|
||||
funciona para Chile?
|
|
||||
|
||||
este metodo sirve para liberar el defy mini? o tengo que pasar por caja gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Funciono. Perfecto en mi defunción lente rojo con cm7 gb2.3.7 originalmente para claro Argentina. Ahora liberado para todas las empresas. En mi caso lo instale en 2 minutos desde el recovery muchas gracias
|
|
||||
|
||||
para lineas en argentina funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Abre si me podría ayudar porque no se por dónde empezar Tengo un Motorola mb256 con android 2.3.6 y banda base Epu93_u_00.60.00 De vodafone y resulta que pido in Codigo de desbloqueo por imei y dicho código no funciona Por lo que tendré que hacerlo por esta vía Pero estoy perdido ya que tengo el rooteo hecho, Pero ya con eso de meter el cm10 me pierdo ya que si entro al menú recobery no me sale la opción esa de istall desde la Sd zip o algo así. Aver si me podréis decir que pasos tengo que hacer y que rom o ficheros usar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Mi duda es muy simple, apenas me compré el móvil le puse la ROM Moto_Version.34.0.131.MB525.Orange.en.PL, y entonces no sé si puedo petar el móvil si sigo los pasos descritos en este hilo. He mirado en estos foros y en los de xda, pero claro, mi punto de partida es un poco peligroso... Si alguien con los conocimientos adecuados me asegura que tengo luz verde, me pondré a liberarlo inmediatamente!! Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|