![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si asi lo aplico yes , no , yes ,
y ya lo hice 3 yes y tampoco sigo experimentando saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nueva cortina basada en el nuevo team Criskelo & Servan Ics
@Josechufa como cambiariamos ahora las cortinas y demas cosas en ICS?¿ a lo mejor es algo apurado ya que funcionamos en betas pero estaba interesado en saberlo ![]() Última edición por Ph0enyx Día 02/02/12 a las 01:47:55 |
|
Como bien a dicho palleiro,para cambiar las cortinas en ics, hay que aplicar el 9patch, para que me entendais son los png extirables, los bocadillos de los textos de los mensajes, botones, etc.
Ahora sera un poco mas dificil, cambiar las cortinas, hay varios tutos por el foro de como aplicar el nine patch. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gracias por este aporte esta muy bueno pero tengo un incombeniente con las cortinas, ya lo hice como esta en el tuto y no puedo cambiarla me sale la misma de la ron de retur ii hd.
|
|
||||
|
||||
buenas compañero, alguien de por aqui me podria hacer un favor con una foto y crearmela trasparente para la cortina?? me aria un favor enorme, gracias compañeros!!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
pues hasta que estavilicen,todo en el marquet.
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Simplemente por curiosidad ayer probé el ninjamorph en el momento de usar y todo el royo bien el programa responde, cuando no responde es cuando haces todos los cambios y la barra no da FC y reinicias y las cosas siguen =, pero mi sorpresa hoy por la mañana es que se a puesto sola la cortina y ya desintalara el ninja jajaja perdón por el tocho
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Si todavia no has modificado la foto y todavia kieres cuenta conmigo para lo que necesites ( dentro de lo poco que manejo en photoshop ) un saludo compañero
|
|
Que os parecen?
|
|
Mejor asi esta
|
|
||||
|
||||
Sería mucho pedir si alguien tiene una cortina sobre el atlético, o en su caso tengo otras 2 fotos y me gustaría hacer una pero tengo una gran pelea con el photoshop, vracias
komunicado urgente via kokoceive ko karallo do tapaltalk |
|
||||
|
||||
haber si con esto se puede hacer algo,y ante todo gracias [ATTACH]Archivo Adjunto 96982[/ATTACH] si hay que meter algun fondo sin problema lo dejo en tus manos
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:15 |
|
||||
|
||||
gracias,lo que intentaba hacer es introducir la bandera en la foto del che,hacer un montaje con ambas.y gracias de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
la bandera galega en pequeño por ejemplo sobre la k
|
|
||||
|
||||
bueno,ante todo darte las gracias por tu colaboracion,al final empeze a fuchicar un poco con el photoscape y me ha quedado asi:
![]() ![]() Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|