|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizais para grabar videos con esta ROM? Cual pensais que le puede sacar el maximo rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy empezando con esto del Android y vengo de una HTC Diamond, así que imaginaos lo difícil que es esto al principio...
Bueno al grano: le he colocado esta ROM, y me gustaba pero me he tenido que volver a la Huawei original ¡¡¡ porque no me conectaba al PC !!! Es decir, me explico mejor: Se conectaba y tal, pero al intentar entrar en cualquiera de las tres unidades que salían en Mi PC, me salía el siguiente mensaje: "Introduzca un disco en la unidad extraíble F" y así en las tres. Y no había manera de acceder al contenido de la SD. Me ha pasado en dos ordenadores distintos. He tenido que sacar la SD para meterle la Rom oficial y volver a ella, y a partir de ahí se conecta perfectamente. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre algo que explique lo que me ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy empezando con esto del Android y vengo de una HTC Diamond, así que imaginaos lo difícil que es esto al principio...
Bueno al grano: le he colocado esta ROM, y me gustaba pero me he tenido que volver a la Huawei original ¡¡¡ porque no me conectaba al PC !!! Es decir, me explico mejor: Se conectaba y tal, pero al intentar entrar en cualquiera de las tres unidades que salían en Mi PC, me salía el siguiente mensaje: "Introduzca un disco en la unidad extraíble F" y así en las tres. Y no había manera de acceder al contenido de la SD. Me ha pasado en dos ordenadores distintos. He tenido que sacar la SD para meterle la Rom oficial y volver a ella, y a partir de ahí se conecta perfectamente. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre algo que explique lo que me ha pasado? ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al grano: le he colocado esta ROM, y me gustaba pero me he tenido que volver a la Huawei original ¡¡¡ porque no me conectaba al PC !!! Es decir, me explico mejor: Se conectaba y tal, pero al intentar entrar en cualquiera de las tres unidades que salían en Mi PC, me salía el siguiente mensaje: "Introduzca un disco en la unidad extraíble F" y así en las tres. Y no había manera de acceder al contenido de la SD. Me ha pasado en dos ordenadores distintos. He tenido que sacar la SD para meterle la Rom oficial y volver a ella, y a partir de ahí se conecta perfectamente. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre algo que explique lo que me ha pasado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser pesado y ansias.... ¿Habrá ZAD 1.6 o 2.0 pronto?
Simplemente decir que estoy muy contento con este mod y me gustaría ver una nueva versión. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, soy nuevo, he puesto esta ROM y me va de lujo, pero lo que no tengo ni idea es de usar las llamadas IP, como se hace o configura o decirme donde puedo encontrar algo, algun enlace con esta ROM.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor haciendo busquedas tipo "voz ip jazztel", "voz ip orange", etc... encuentras algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aunque soy novato con el huawei, lo acabo de coger para mi hijo, llevo mucho tiempo flasehando roms en el galaxy s, para empezar veo que aqui no necesitais empezar metiendo una rom base y aqui estan mis dudas, tengo el Huawei con la rom 2.3.3 de yoigo he conseguido entrar en recovery y no veo el comando avanced para poder hacer wipe cache, me falta algo? tengo que hacer root primero? y por ultimo puedo instalar directamente la v1.5.
Un saludo y gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar primero el recovery ClockWorkMod. Hay un tutorial en los temas fijos del foro!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay posibilidad de poner el procesador a 600 MHZ?Pasa de 480mhz a 780mhz...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: ¿No hay posibilidad de poner el procesador a 600 MHZ?Pasa de 480mhz a 780mhz...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Acabo de meterle esta ROM a mi huawei. Es la primera vez que lo hago, después de algún esfuerzo por reinstalar el nuevo boot, etc. Hasta ahora lo que noto es que va más rápido, además de que hay más programas metidos dentro. Iré probando lo que tenía a ver qué tal.
Estoy intentando restaurar con Titanium B., pero se queda pillado en el tercer programa y de ahí no sale. A pesar de tenerlo comprado, tengo que ir instalándolos uno a uno. Hasta que se queda pillado. Otra duda que tengo es el tema de la memoria física, creí que al hacerle esto tendría más capacidad para poder instalar nuevas apps, pero me dice que me quedan muy pocas megas, 30 exactamente. No había una manera de pasar los archivos a una de las fracciones para conseguir espacio? Gracias a todos, en especial a ZAD por este buen trabajo. --------- Error en Giro Automático: Es algo que ya me pasaba antes de instalarle esta room, pero cuiosamente antes de trastocar me funcionaba a las mil maravillas y ahora no. Es la pestaña que aparece en la esquina superior derecha al bajar la persiana de notificaciones. Le doy con el dedo y no se enciende, aunque luego lo mismo funciona cuando quiere el apaisado. Es como si fuera con retraso. A veces ni va. Alguien me puede ayudar? Otra cosa que antes no me salía y que ahora aparece es una R justo encima de la cobertura de la línea. No quiero navegar por datos, sino por WIFI. ¿Qué significa esa R? He aplicado la pestaña "Solamente 2G", pero sigue apareciendo. ¿Para qué siver sólo 2G, puedo hablar, jijijiji? [Pregunta de novato]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 20/12/11 a las 17:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es el tema de la memoria física, creí que al hacerle esto tendría más capacidad para poder instalar nuevas apps, pero me dice que me quedan muy pocas megas, 30 exactamente. No había una manera de pasar los archivos a una de las fracciones para conseguir espacio? Gracias a todos, en especial a ZAD por este buen trabajo. ![]() Puedes pasar algunas de las apps con App2SD a una tarjeta de memoria. Lo que no se es si se puede mover alguna de las no movibles a algún lugar. ¿Existe la posibilidad de crear una partición en la SD para usarla como de sistema y poder instalar este tipo de apps?
|
||||
|
||||
|
... perdón, error mío.
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien pero no encuentro la aplicacion para la camara de video, tengo la aplicacion de fx camera pero no la de grabacion de video o yo soy mu torpe y no la encuentro
Ahh y por cierto muy buena creacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y me ha parecido muy raro que con el overclock y todo me de resultados mas bajor que con la de benru, es por la optimizacion?
es un gran trabajo, enhorabuena zad |