ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Mira esto a ver si es lo que quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564

Muchas gracias, recuerdo haberlo visto antes, soy un despistado.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Alo_Alvaro Alo_Alvaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1/Redmi Note 3/Poco X3 Pro/ Xiaomi 14
Tu operador: Lowi
Que programa utilizais para grabar videos con esta ROM? Cual pensais que le puede sacar el maximo rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Hola a todos. Estoy empezando con esto del Android y vengo de una HTC Diamond, así que imaginaos lo difícil que es esto al principio...

Bueno al grano: le he colocado esta ROM, y me gustaba pero me he tenido que volver a la Huawei original ¡¡¡ porque no me conectaba al PC !!!
Es decir, me explico mejor: Se conectaba y tal, pero al intentar entrar en cualquiera de las tres unidades que salían en Mi PC, me salía el siguiente mensaje: "Introduzca un disco en la unidad extraíble F" y así en las tres. Y no había manera de acceder al contenido de la SD. Me ha pasado en dos ordenadores distintos. He tenido que sacar la SD para meterle la Rom oficial y volver a ella, y a partir de ahí se conecta perfectamente.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre algo que explique lo que me ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alo_Alvaro Ver Mensaje
Que programa utilizais para grabar videos con esta ROM? Cual pensais que le puede sacar el maximo rendimiento.
Me interesa esto también

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy empezando con esto del Android y vengo de una HTC Diamond, así que imaginaos lo difícil que es esto al principio...

Bueno al grano: le he colocado esta ROM, y me gustaba pero me he tenido que volver a la Huawei original ¡¡¡ porque no me conectaba al PC !!!
Es decir, me explico mejor: Se conectaba y tal, pero al intentar entrar en cualquiera de las tres unidades que salían en Mi PC, me salía el siguiente mensaje: "Introduzca un disco en la unidad extraíble F" y así en las tres. Y no había manera de acceder al contenido de la SD. Me ha pasado en dos ordenadores distintos. He tenido que sacar la SD para meterle la Rom oficial y volver a ella, y a partir de ahí se conecta perfectamente.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido, o se le ocurre algo que explique lo que me ha pasado?
Me contesto a mi mismo, por si le pasa a alguien más: era por la depuración USB. Cuando se activa, no se accede a las unidades. Cuando se desactiva, sí. No tengo ni idea de porqué, pero así es.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
elRuffus elRuffus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje

Era tan sencillo como ir a notificaciones, ir a lo de USB y alli activar la casilla activar almacenamiento usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elRuffus Ver Mensaje
Era tan sencillo como ir a notificaciones, ir a lo de USB y alli activar la casilla activar almacenamiento usb.
Pues sí, era eso... Y me pasé toda la puñetera tarde intentándolo... En fin de todo se aprende. Ya que tengo la Huawei oficial, la probaré, a ver qué tal. Ya le va cogiendo uno el gustillo a esto de cambiar la rom, y claro, ahora que no tengo nada en el teléfono es el momento de hacer todas las pruebas. Cuando ya tiene uno el teléfono configurado e a su gusto, cualquiera es el guapo que se mete a cambiar cosas.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A riesgo de ser pesado y ansias.... ¿Habrá ZAD 1.6 o 2.0 pronto?

Simplemente decir que estoy muy contento con este mod y me gustaría ver una nueva versión.

Saludos y gracias

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
panchowii panchowii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 y huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Buenas familia, soy nuevo, he puesto esta ROM y me va de lujo, pero lo que no tengo ni idea es de usar las llamadas IP, como se hace o configura o decirme donde puedo encontrar algo, algun enlace con esta ROM.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por panchowii Ver Mensaje
Buenas familia, soy nuevo, he puesto esta ROM y me va de lujo, pero lo que no tengo ni idea es de usar las llamadas IP, como se hace o configura o decirme donde puedo encontrar algo, algun enlace con esta ROM.
Gracias
Que compañia tienes?
A lo mejor haciendo busquedas tipo "voz ip jazztel", "voz ip orange", etc... encuentras algo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos aunque soy novato con el huawei, lo acabo de coger para mi hijo, llevo mucho tiempo flasehando roms en el galaxy s, para empezar veo que aqui no necesitais empezar metiendo una rom base y aqui estan mis dudas, tengo el Huawei con la rom 2.3.3 de yoigo he conseguido entrar en recovery y no veo el comando avanced para poder hacer wipe cache, me falta algo? tengo que hacer root primero? y por ultimo puedo instalar directamente la v1.5.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Viejo 19/12/11, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Necesitas instalar primero el recovery ClockWorkMod. Hay un tutorial en los temas fijos del foro!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 19/12/11, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrXelash Ver Mensaje
Necesitas instalar primero el recovery ClockWorkMod. Hay un tutorial en los temas fijos del foro!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Ok me pongo a ello y despues directamente meter la v1.5 en la sd e instalar por recovery?
Viejo 20/12/11, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
D4V1D D4V1D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire,Huawei u8650
¿No hay posibilidad de poner el procesador a 600 MHZ?Pasa de 480mhz a 780mhz...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Ok me pongo a ello y despues directamente meter la v1.5 en la sd e instalar por recovery?
Exacto, después tan sólo tienes que seguir el tuto del primer mensaje de este post.

Cita:
¿No hay posibilidad de poner el procesador a 600 MHZ?Pasa de 480mhz a 780mhz...
Sí, si usas setCPU dale toquecitos muy suaves y muy precisos y verás que puedes llegar al 600, o prueba de deslizar la barra muy lentamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Hola a tod@s. Acabo de meterle esta ROM a mi huawei. Es la primera vez que lo hago, después de algún esfuerzo por reinstalar el nuevo boot, etc. Hasta ahora lo que noto es que va más rápido, además de que hay más programas metidos dentro. Iré probando lo que tenía a ver qué tal.

Estoy intentando restaurar con Titanium B., pero se queda pillado en el tercer programa y de ahí no sale. A pesar de tenerlo comprado, tengo que ir instalándolos uno a uno. Hasta que se queda pillado.

Otra duda que tengo es el tema de la memoria física, creí que al hacerle esto tendría más capacidad para poder instalar nuevas apps, pero me dice que me quedan muy pocas megas, 30 exactamente. No había una manera de pasar los archivos a una de las fracciones para conseguir espacio?

Gracias a todos, en especial a ZAD por este buen trabajo.

---------

Error en Giro Automático: Es algo que ya me pasaba antes de instalarle esta room, pero cuiosamente antes de trastocar me funcionaba a las mil maravillas y ahora no. Es la pestaña que aparece en la esquina superior derecha al bajar la persiana de notificaciones. Le doy con el dedo y no se enciende, aunque luego lo mismo funciona cuando quiere el apaisado. Es como si fuera con retraso. A veces ni va. Alguien me puede ayudar?

Otra cosa que antes no me salía y que ahora aparece es una R justo encima de la cobertura de la línea. No quiero navegar por datos, sino por WIFI. ¿Qué significa esa R? He aplicado la pestaña "Solamente 2G", pero sigue apareciendo. ¿Para qué siver sólo 2G, puedo hablar, jijijiji? [Pregunta de novato]

Última edición por htcsp Día 20/12/11 a las 17:19:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje

Otra duda que tengo es el tema de la memoria física, creí que al hacerle esto tendría más capacidad para poder instalar nuevas apps, pero me dice que me quedan muy pocas megas, 30 exactamente. No había una manera de pasar los archivos a una de las fracciones para conseguir espacio?

Gracias a todos, en especial a ZAD por este buen trabajo.
Ese es el único defecto que le veo a la ROM de ZAD, que ocupa mucho, y con cuatro apps que demanden almacenamiento interno ya está medio bloqueado.

Puedes pasar algunas de las apps con App2SD a una tarjeta de memoria. Lo que no se es si se puede mover alguna de las no movibles a algún lugar.

¿Existe la posibilidad de crear una partición en la SD para usarla como de sistema y poder instalar este tipo de apps?

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
... perdón, error mío.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
latinfn latinfn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

No se si le pasara a alguien pero no encuentro la aplicacion para la camara de video, tengo la aplicacion de fx camera pero no la de grabacion de video o yo soy mu torpe y no la encuentro
Ahh y por cierto muy buena creacion
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
la he estado probando y me ha parecido muy raro que con el overclock y todo me de resultados mas bajor que con la de benru, es por la optimizacion?

es un gran trabajo, enhorabuena zad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 18:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /