![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 1.7.8 refinitivo (parece) ha salido ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ayudenme a la instalacion para mendrugos como yo porfavor.
poseo ROM oficial de Android 2.3.4 XXKI4 Kernel CF-Root v4.1 XXKI4 tengo que cambiar el kernel?? me recomendais uno?? de esta forma mantengo el root. verdad? y se instala antes que la rom verdad? tengo que meter la 2.3.5 oficial para instalar esta a continuacion? instalacion Para ello, wipe data/factory reset , wipe cache y advanced wipe dalvikcache. Y por ultimo instalar el zip: install zip form sdcard / choose zip / y eliges el zip y ya esta?? veo que luego tiene muchas mas movidas como el cambiar launcher. que es el launcher?? y cual me recomendais?? y luego... las aplicaciones que se han quitado es porque apenas se usan verdad?? por ese motivo voy a instalar la ultralite. ya que la especial que se instala luego no me interesa ya que paso de tocar frecuencias y eso. gracias por ayudar a un reciente usuario de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.1.- Descargas la KI3 de @mikisb1 en el post 1 y la pones en la SD (no en la externa si tienes). Haces un backup con el titanium backup o el my backup 2.- Entras en Recovery y haces un backup y así tienes guardado todo, todo y todo lo que tengas. En como un punto de restauración. 3.- Haces los wipes todos para evitar problemas e instalar la rom de mikisb1 y restauras contactos, apps, y demás con el my backup. Y si pasa algo, aquí estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir su es posible la grabacion de llamadas con esta rom, miro en el changelot y no lo veo.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he vuelto loco.. si que es posible la grabacion de llamadas, ya que lo acabo de instalar todo y aqui esta el dibujito de la grabacion, aun asi que te lo confirmen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador, je, je. Kernel: No es necesario cambiar pero recomiendo Siyah 1.7.8, para la KI3. Speedmod t41 para la KH3 y KI4. Instalar rom: Como describes (lee lo que le contesto a otro compa anterior) Launcher: Es la interfaz gráfica. Se puede cambiar pero no es necesario. Apps eliminadas: Hombre, son prescindibles, pero si te hacen falta ahí están, te las descargas y la instalas. En definitiva, con la KI3 de @mikisb1 no hace falta mucho más, lo demás son añadidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta instalada y todo ok, ahora estoy con el tema de instalar algunas app que usaba como el maps, cambiar el market, etc... justo con lo del market tengo una duda, al intentar sobreescribir el archivo vending.apk para el market antiguo me da error, me pone que no puedo copiar ahi xq es solo lectura... sera una tonteria pero no caigo en que, a ver si me lo explicais cuando venga bien.
PD. solucionado ;) Solo me falta saber de momento como instalar el mod de la camara, calidad/ruido obturador... ¿eso como se instala? Última edición por JuaNPR Día 04/10/11 a las 20:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar.
aunque sea la primera vez que escribo llevo leyendoos un par de añitos. he instalado el firm ultralite y no parece que me de error, pero... se me queda reiniciando y me aparece el recovery. no se que hago mal porque instalo de nuevo la de criskelo y va perfecta alguna sugerencia?? saludos y mil gracias edito. la otra si me ha dejado. gracias x todo Última edición por golfo1234 Día 04/10/11 a las 20:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... tengo la ultralite Ki3. y el Siya instalado. He puesto con el setcpu ( min 100, max 8000) el problema es que no me entra en deep slep, se me queda todo el rato en 100.. ¿ es normal??? tengo las mismas aplicaciones que antes de cambair de rom y antes si que entraba.. ( pd: la instale haciando todos los wipes)
Última edición por albertops Día 04/10/11 a las 20:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
@golfo1234 tiene pinta que no has hecho wipe data y wipe caché y wipe dalvik, antes de instalar la rom, por eso al volver a la antigua que tenías no te da problemas. Haces wipes e instala la de @mikisb1.
@albertops no te preocupes, dale tiempo, deja el movil un rato, no seas agonía (je,je,je) y ya verás como entra en deep sleep (compruebalo con el cpuspy) |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante. que bonita.
doy las gracias al creador de esta imagen. mikimod eres un fiera. la recomiendo 100% y tambien a sergio. por ayudarme, gracias solo una cosa mas. como instalo el jkay v11 desde recovery me da error. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr a que subi el jkay con el updater script pocho... voy a revisarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda... he instalado la lite, ¿los tweaks de la primera pagina van incluidos? de no ir incluidos.. ¿eso como se instala?
Luego para graduar voltajes imagino que necesito el setcpu ¿no? El kernel siyah ya esta instalado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el jkay de nuevo y wipe dalvik cache a mi me va bien. y lo acabo de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hago un wipe dalvik he instalo el jkayv11 . zip reseteo y deberia ir??? pues a mi no jejejejeje. voy a descargarlo de nuevo edito al parecer se ha instalado bien, pero yo no noto nada nuevo, Última edición por golfo1234 Día 04/10/11 a las 23:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto que es un apk me auto respondo es un apk pero no le veo en aplicaciones, la primera vez que lo he instalado si me ha dejado abrirlo. ya he cambiado cosillas. gracias crak Última edición por golfo1234 Día 04/10/11 a las 23:35:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooor, es una app normal, ya tienes el jkay instalado lo único que creo que te casca es la aplicación que lo gestiona.. lo instalas como cualquier otra app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema