|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no merece la pena, de todas formas se ve bien.
Y a que te refieres con 2x y 3x? Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A lo mismo que decías tu, a las versiones de Android, Vegan-tab es 2.3.5 (gingerbread) y gtabcomb es 3.0 (honeycomb). La primera está pensada para móviles (aunque también se emplee en tablets) y la segunda esta pensada para tablets, y google se ha empeñado en que no se use en móviles, y que yo sepa ninguno la usa. Esperemos que llegue pronto la 4.0 (ice cream sandwich) que en teoría debería estar adaptada para ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena es sacrificar vistosidad por fluidez, pero bueno, esperemos que cuando este lista la versión 3.2 vaya fina, mientras la verdad es que esta versión va muy bien, muchas gracias por vuestra ayuda!. |
|
|
|
Yo ahora mismo estoy con la usbpowaComb yse reinicia inexplicablemente, se cierran aplicaciones y cuando la bloqueas en ocasiones no despierta y se apaga sola.
En rendimiento me quedo con la CM7.1, pero el interfaz de HoneyComb gana por goleada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un hannpad con una memoria externa de 8 gb pero quiero ponerle una de mas capacidad alguien sabe cual es la maxima capacidad de memoria externa q soporta?
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.quesabesde.com/mundo-movi...pecificaciones Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, una microSD de 32Gb cuesta un pastizal, ¿realmente merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces esto significa que llevando ranura de expansion como explica aqui, le puedes añadir 32GB con lo que sumarías 32+16 ? O me equivoco? O es 32 GB el máximo soportado por el Hannspad? Tiene que ser del mismo tipo que la del Hannspad (clase 4) o puede ser superior? Y la tarjeta Micro SD es del mismo tipo que le metería a mi HTC sensation, no? Lo digo para así comprar 2 expansiones y no equivocarme ![]() Gracias y un saludo, K3n Última edición por K3nshiro Día 13/10/11 a las 12:09:05 Razón: Faltaba algo :) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, en mi samsung uso de clase iv, no se si puede soportar mas. La que tenia de 8gb en el galaxy es la que llevo ahora en la hannspad para guardar las aplicaciones importantes que en caso de formateo siempre lo pueda dejar como quiero. Enviado desde mi hannspree |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces, si el tablet viene con 16GB de fábrica clase IV, y le meto 32GB clase X...no habrá problemas, no? Saludos, K3n |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo la tengo con +8gb...deberías mirar los papeles a ver cuanto soporta pero creo que máximo serán 32gb
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
1. ¿Se ponen los archivos en la raiz de la tablet? ¿Por qué luego seleccionamos "Install zip from sdcard" y "Choose zip from sdcard"? 2. Con la versión 3.3 del tutorial hay que instalar el Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Sd card es la memoria interna de la tablet, la micro sd que pongas sale como external sd.
Lo otro no te puedo ayudar...tengo instalada la 7.2 Enviado desde mi hannspree |
|
|
|
Yo no sabía si instalarlo y por si acaso lo instalé.
Hace 2 semanas que la tengo en GtabComb y va perfecta . |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Perdon,error postear aqui Última edición por jose3luis Día 14/10/11 a las 17:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado mirando por internet y he visto que ya hay tablets parecidas a la hannspad con honeycomb 3.2, incluso he visto dos videos, uno en el que funciona el tactil y otro en el que se maneja de una forma muy rara.
alguien sabe algo sobre esto? Saludos.. |
|
|
|
Hola hoy me a llegado esta tablet de alternate y he seguido el tutoria para instalar GtabComb33_adam4v3mod y el kernel ab_kernel4alpha6.
La Rom va bien en todo excepto en el flash player que no me lo reconoce instalado ni con el navegador de serie ni con el opera que comentais x aqui. Si bien al poner la Rom nada mas entrar al navegador me salto una actualizacion del adobe flasplayer v11 que instale y creo que el problema puede venir x aqui que esta version no funcione bien.¿Que version del flash player os funciona a vosotros con esta Rom? El flash lo considero esencial y no querria volver a la Rom de fabrica que es bastante sosa para poder usarlo. ¿Los que estais con la Rom de CM7 os funciona bie el flash? es otra posible opcion.. aunque honeycomb me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En breve me llegará la hanns, y lo primero que haré será meterle la Gtabcomb33. Tengo unas dudillas: - Cuando se le mete la ROM, inmediatamente después, ¿hay que meterle también el kernel?. - Los MKV (720p o 1080p), ¿no hay ningún reproductor que los mueva bien?. - Youtube. Aunque desde navegador los HD no van, ¿en la apli nativa si?. - Por último, me interesa mucho lo que comenta Knzy. ¿Como hay que hacer para que funcione Flash?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los videos flash se pueden ver con el Opera Mobile (no el mini), instalando a continuacion el adobe Flash. Cierto es que no van a ir totalmente perfectos. El problema es que opera mobile sacó, creo que el día 10 de octubre, una actualizacion de su programa con la que yo no podía ver los videos flash. La solución reside en instalarse cualquier version anterior del Opera Mobile. Yo tengo ahora la versión 11.10.1109081720.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»