|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis para que os las dejen a 0€ o a 100€ o eso?
Donde llamais?Haceis Portabilidad o que haceis?Explicadme 1poco porfa! Yo soy de orange y no tengo problema en irme a movistar.Incluso podría hacerme de movistar autónomos,pero cuando llamé a movistar me dijeron que la HD no la tenían.Y a vosotrooos me decís que os están diciendo que por 0€ o por 179€? Como lo haceis?Donde llamais? Explicad porfi, la kiero yaaaaaaaaaaaaa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo amago de portabilidad a otra compañia... si eres de movistar, si estas en orange no se que debes hacer... no se si llamar a movistar a ver que te pueden ofrecer o que... porque orange no te puede ofrecer nada ya que la HTC HD esta en exclusiva para movistar.... habra mas gente mas experta que yo que te pueda ayudar!
En cuanto a lo de tenerla ya es muy muy dificil, ya que sacarla por movistar es una odisea, ya que solo lo tienen en muy pocas tiendas de España y las que hay o las han vendido o estan reservadas (yo tengo una reservada a la espera que me llegue hoy o mañane el bono de movistar) aun asi se espera que lleguen mas HDs y sera cuestion de tiempo 15 dias... o asi a que lleguen y se surtan las tiendas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis para que os las dejen a 0€ o a 100€ o eso?
Donde llamais?Haceis Portabilidad o que haceis?Explicadme 1poco porfa! Yo soy de orange y no tengo problema en irme a movistar.Incluso podría hacerme de movistar autónomos,pero cuando llamé a movistar me dijeron que la HD no la tenían.Y a vosotrooos me decís que os están diciendo que por 0€ o por 179€? Como lo haceis?Donde llamais? Explicad porfi, la kiero yaaaaaaaaaaaaa! ![]() Mi consejo es que vayas a una tienda movistar y preguntes ya que en la web de movistar no aparece la HD para portabilidad. Tambien puedes llamar al 1486 (gratuito) y preguntas directamente por la HD y ves que te ofrecen. Mejor autonomo que particular Sal2
|
||||
|
||||
|
Pues no se que estará pasando pero por lo que leo por algunos foros no es solo la hd la que no se encuentra, tampoco se encuentra el 5800 en algunas provincias, el n78, el omnia, vamos que mmmmmmm tienen algun telefeno??????? o estan vendiendo humo???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanx,me han dicho en tienda movistar q de momento no la tienen,que seguramente para febrero...
Otra pregunta... Es mrjor para vostors HD o DIAMOND?Pq ya estoy dudando... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo creo que me voy a unir a los que no van a esperar, como mañana no les llegue en una tienda que me han dicho que les llega el pedido me pillo un iphone 3g 16gb... ya tengo un imac y un par de ipods y estoy muy contento, y como la tarifa de internet plus pensaba pillarla si o si y es igual a la de 15 de iphone. Pues eso, blanco y en botella. Un saludo. JEA ![]() precisamente por eso esta montado todo, porque saben que como saquen la HD, se comen todos los iphones y los omnias... en cambio si se hacen de rogar.. mucha gente no aguantara mas, y se tiraran al iphone.. |
|
|
||||
|
||||
|
tgs7 me ha llegado esta mañana a las 10, un sms de movistar diciendome que han cancelado la portabilidad y que proceden a gestionar la oferta, llame hace un rato para decir que habia cumplido el plazo de 72 horas de darme el bono (ya que me dijeron que el jueves se habia iniciado el proceso, es decir cuando acepte la oferta y procedi a la cancelacion de la portabilidad) y me dijeron que ayer mismo cancelaron la portabilidad y que desde ayer tienen que pasar 72 horas para darme el bono que sino no me lo pueden tramitar por via de urgencia, que cuando haya pasado esas 72 horas sino me ha llegado el bono que les llame de nuevo, pero yo quiero mi bono ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que acaba esta semana y no me dan el bono y teoricamente la HD me la guardan hasta mañana!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los indecisos que se preguntan si ante esta "sequia" de HD pillarse mejor la Diamond, os dire MI OPINIÓN, vale la pena esperar. Yo tuve la Diamond, esta muy bien, es muy mona, muy pequeñita, etc... para llevar de llavero. El tema de la bateria acaba con cualquiera. a mi no me duraba mas de las 8 de la tarde. La vendí a la semana....
desde entonces sigo con mi trini esperando algo como la HD, que llevo buscando desde el 30 de diciembre. Milagrosamente parece que la he encontrado pero aun no la tengo. De todas formas si no la hubiera encontrado, esperaría, tarde o temprano las iran reponiendo en tiendas, prefiero esperar 2 meses mas a colgarme del cuello una diamond. ES MI OPINION un saludo chiry |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio probe por autónomo, y nada : 375 + 10 de datos, luego lo probé por
otra linea que tengo de empresa, y llegué a 185 + 10 de datos +30% de descuento durante seis meses. Ya estor harto de amenazarlos con irme y que no me hagan caso. Hoy misno me he dado de alta en Yoigo (la linea de autonomo) y a esperar a mañana que llegue el sms de desestimiento. A ver si me toca uno de enrrollao. Ya os cuento. ![]() No han pasado ni 20 horas que me llaman del 4472. Cancelo llamada y la los 30 segundos mensaje para que les llame. Les llamo al cabo de 1 hora y me pasan a una señorita del pais y encima amable (que casualidad), me pide porqué me quiero marchar y le cuento que llevo esperando un mes para la hd y que el precio lo encuentro excesivo. "Un momento que miro si le puedo hacer una oferta para que no se vaya". La HD a cero euros sin tarifa de datos, pero con permanencia de 30 meses. Me regalan 350000 puntos ( solo tenia 270000). Ya he mandado el fac de anulación y ahora a esperar el bono. Me comenta la chica que no habrá problemas para encontrarla. Que ilusa. Seguimos para bingo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el bonooo! ainsss a ver si mi HD sigue esperandome en la tienda...
|
||||
|
||||
|
He leido por este post alguna vez que alguno al ir por la hd os dijeron que no tenia imei y por lo tanto no os lo daban, en caso de que os lo dieran sin imei se supone que os lo dan libre no????????. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin!!!!!
A medio día recibí mis bonos de la HD y del 5800 y a primera ora de la tarde nada más abrir la tienda fuí por ellas!!!!!
Joooo, que bonita es!!!!! mi primera impresión es que no es tan tocho como podría parecer, muy finita y gran pantallón. En estos momentos está en proceso de carga ¿cuanto tiempo debo tener la primera carga? En estos momentos estoy en proceso de contemplación mientras carga, esto debe ser como cuando se tiene un parto complicado y desde que tienes al crio en tus manos no dejas de mirarlo con cara de bobo. Me gustaría que me aconsejáseis que es lo primero que debo hacer cuando acabe de cargar, me refiero a una primera "puesta a punto" como actualizaciones imprescindibles, rooms y demás. También estoy intrigado con respecto al imei como la_magia, según tengo entendido es un número que asocia movistar (en mi caso) el número de serie del terminal, creo que pueden darte el terminal totalmente operativo a falta de imei. ¿esto quiere decir que si no tienes imei el terminal estaría libre totalmente? Luismi!!!!!! te dije hace unos post que parece que vamos de la manita con respecto a pedir portabilidad, envio de fax, ser de la misma zona etc, acabo de leerte que también te llegó el bono hoy; seguro que aún te la tenían guardada como a mi, ya me contarás. Una vez más agradeceros a la gente del foro los consejos e intentaré poder ayudar aunque es mi primera experiencia con un cacharro de estos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se me cae el alma a los pies cada vez que leo que la consigue alguien de verdad...
me alegro por todos los que la conseguís en serio, pero es que van a hacer ya dos meses desde que tengo el bono!!!!!!!!!! y en zaragoza en ninguna tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,pero en valencia.la ilusion x los suelos.muchas felicidads a los que la teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, donde está Ponferrada que voy p'allá!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades plis_plas
.Casty, triton84, por lo que leo por otros foros no es solo hd la que no hay manera de encontrar, tampoco se encuentran los omnia, E71, N78, 5800, amos que solo deben tener los normalitos tirando a malos, una vergüenza¡¡¡¡ http://www.gsmspain.com/foros/h71237...encontrar.html |
|
|
||||
|
||||
|
A medio día recibí mis bonos de la HD y del 5800 y a primera ora de la tarde nada más abrir la tienda fuí por ellas!!!!!
Joooo, que bonita es!!!!! mi primera impresión es que no es tan tocho como podría parecer, muy finita y gran pantallón. En estos momentos está en proceso de carga ¿cuanto tiempo debo tener la primera carga? En estos momentos estoy en proceso de contemplación mientras carga, esto debe ser como cuando se tiene un parto complicado y desde que tienes al crio en tus manos no dejas de mirarlo con cara de bobo. Me gustaría que me aconsejáseis que es lo primero que debo hacer cuando acabe de cargar, me refiero a una primera "puesta a punto" como actualizaciones imprescindibles, rooms y demás. También estoy intrigado con respecto al imei como la_magia, según tengo entendido es un número que asocia movistar (en mi caso) el número de serie del terminal, creo que pueden darte el terminal totalmente operativo a falta de imei. ¿esto quiere decir que si no tienes imei el terminal estaría libre totalmente? Luismi!!!!!! te dije hace unos post que parece que vamos de la manita con respecto a pedir portabilidad, envio de fax, ser de la misma zona etc, acabo de leerte que también te llegó el bono hoy; seguro que aún te la tenían guardada como a mi, ya me contarás. Una vez más agradeceros a la gente del foro los consejos e intentaré poder ayudar aunque es mi primera experiencia con un cacharro de estos. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de verdad..... que nerviosssss espero que mañana se la den a mi madre y luego ya tenerla yo, porque yo estoy en Madrid!! asiq me la mandara por MRW.... y yo q la esperaba mañana por la mañana en mi casita... y mira... ahora a seguir esperandooo!! plisplas al final vamos de la mano excepto al final, que la has conseguido tu antes que yo!! no se porque a ti no te paso esto y ami siiii! juuu enhorabuena y disfrutala que es un lujo! y tambien eres un privilegiado!
|